Preparando un montón de KITS de fiesta para descargar

24 feb. 2015


Hoy quería proponeros algo, tal y como os comenté el jueves pasado. No sé si a todos os apetecerá (ya os advertí de que esta temporada os iba a tocar currar), pero a mí sí que me apetece que me sigáis, un poquito más, en mis locuras. 

Estaba pensando en publicar un par de kits de fiesta gratis para descargar, algo sencillito pero mono. Mientras yo pensaba esto se me vino a la cabeza que, a lo mejor, a vosotros, también os apetecía diseñar algún kit para compartir por aquí. Es una manera de desmostrar al mundo qué podéis llegar a hacer con un programa como Power Point, además de enseñar que no es un curso solo para blogs, sino que tiene muchísimas utilidades. 


Ya sabéis que yo tengo un estilo y este casi siempre está presente en todo lo que hago. Pero me apetecía un poquito más de variedad. Preparar una entrada entre todos en la que ofreciéramos unos cuantos kits de fiesta distintos a cambio de un poquito de promoción en el blog. 

Por lo que me vais mostrando vosotros sé que el tema de los descargables os gusta mucho y siempre me robáis un montón, descargáis un montón  y compartís a tope. Vamos, que son entradas muy muy vistas. ¿Y con esto qué os quiero decir? Que aquellos que participéis seréis mencionados con coronas de flores en el blog. Pero vamos poco a poco, que quiero que todo quede muy clarinete.

RESUMEN RÁPIDO DE LA INICIATIVA

Os propongo diseñar un kit de fiesta siguiendo el curso de CARTELES Y PAPELERÍA. Casi nada eh. Las indicaciones rápidas son:



¿quiénes pueden participar enviándome sus diseños?


Todos los que hayáis comprado, o compréis el curso de carteles y papelería (quienes lo tengáis ya y quienes lo compréis después). ¡¡Además, hasta el jueves, están todos los cursos rebajados un 15%!!

Esto es así, porque en una de las lecciones os hablo sobre LOS KITS DE FIESTA y quiero saber hasta dónde sois capaces de aplicar los contenidos que aprendemos. Quiero ver un montón de: invitaciones, meseseros, menús, carteles, banderines, etc., distintos.

Para todos los que no tengan el curso y lo quieran, os dejo aquí la información sobre el curso y también el enlace para descargar el índice y empaparos de lo que os voy a enseñar. Vaya a ser que solo os interese el tema de la fiesta...(pero me da a mí que no). 



¿qué debe contener cada kit?

No os lo voy a poner muy difícil, os lo prometo pero sí que tienen que cumplir algunas condiciones:
  • El kit, al menos, debe contener 3 elementos de los que aprendemos a diseñar en el curso: banderines, inivtaciones, meseros, etiquetas de regalos, tarjetas de agradecimientos, carteles con mensaje, etc. 
  • Debe tener una temática, no que sea todo de su padre y de su madre. Vamos, que si elegís el tema indios y vaqueros, todo el kit debe seguir la misma estética. Ya me entendéis. 
  • La temática puede ser la que vosotros queráis. Me da igual que preparéis elementos para una fiesta de niños, niñas, chicos, chicas, abuelos, despedidas, abuelas... 
  • Intentad que no sean muy muy específicos. No pongáis nombres de personas, por ejemplo, o de comida.
Todos los que tengáis intención de participar, aunque no tengáis el kit diseñado, escribidme un email a creativemindly1@gmail.com e indicarme quiénes sois, enlaces a blog, rede sociales, etc. Así yo me iré organizando. En asunto ponedme: KIT FIESTERO

Cuando tengáis el kit terminado, me lo enviáis para le eche un vistazo. Haremos, si hiciera falta, correcciones, os ayudaré a mejorarlo y dejarlo perfecto para publicar en el blog y compartir a tope

Ya veis en el curso que apostamos por diseños sencillos pero monos. Así que no hace falta que sea la re-leche,... Pero ya os iré ayudando.

No obstante he preparado un documento con toda la información para participar, así lo tendréis todo aun más claro, aunque no dudéis en preguntarme todo lo que necesitéis. 



hasta cuándo podéis participar


Tenéis dos meses para participar, aproximadamente. Desde hoy 24 de febrero de 2015, hasta el día 24 de abril de 2015. Hasta ese día podéis enviarme vuestros kits de fiesta, además os ayudaré a mejorarlos en calidad y diseño (sí, sé que me estoy metiendo en un jardín.... pero qué le vamos a hacer). 

¿CÓMO LO PUBLICARÉ?


En cuento tenga la recopilación hecha publicaré la entrada. No sé cuándo será exactamente, pero lo haré. Bueno... y si nadie envía diseños también publicaré los kits de fiesta, pero claro... muchos menos (uno o dos, los que me dé tiempo a hacer).

Elegiré 6 kits de los que me enviéis (esta es la idea que tengo en la cabeza, después, seguramente, publicaré muchos más porque me conozco) y qué decir que seréis requetemencionados por todas partes

Y al igual que hice con la publicación de San Valentín, el resto podréis enlazar vuestros kits en una fiesta de enlaces. Siempre que los hayáis hecho con ayuda del curso de carteles y papelería.

No obstante publicaré todos los nombres de aquellos que me hayáis enviado un kit a mi email. Con su correspondientes enlaces. el nombre y en enlace a su blog, web, página de facebook, etc. Juro ser muy ordenada en este tema, que me conozco muy bien... y tiendo a olvidar cosas. 

Prepararé un cartel molón para compartir en redes sociales, de esta manera trabajaré duro para que la entrada recopilatoria de kits de fiesta tenga el mayor alcance posible. 

Además, crearé un banner que colocaré en la columna del blog (tiempo ilimitado... aun no lo he pensado) anunciando que tenemos un montón de kits de fiesta para descargar (pa' que los nuevos se enteren).


dos POSIBLEs EJEMPLOs


¿qué conseguís?

Vamos a ver qué conseguís participando en esta iniciativa:
  • Muchos de vosotros poneros las pilas y ¡terminar el curso ya! Que, aunque sea permanente, no nos podemos eternizar.
  • Ganar en soltura con el diseño.
  • Demostraros que no es solo un curso para blogs, sino que tiene muchísimas posibilidades.
  • Demostrar que sois capaces de darme 100 vueltas
  • Y una de las más importantes,  un poquito de promoción para vosotros en el blog ofreciendo recursos gratis para un montón de personas


Bueno, y esto es todo. No sé si me estaré metiendo en un jardín del que luego me cueste salir (pero de peores habré salido o qué). Cuantos más participéis mejor, más variedad conseguiremos y más rica será la recopilación

RECORDAD que hasta el jueves, incluido, podéis comprar cualquier curso de diseño con un 15% de descuento. ¡Así que es el momento perfecto para lanzaros!


Como os decía más arriba, prepararé la entrada igualmente (solo con mis diseños) pero bueno... espero no quedarme sola!!! No obstante, si tenéis alguna duda o lo que sea, por favor, escribidme a creativemindly1@gmail.com. Os contestaré aunque sea a horas intempestivas (es mi rollo)

Muchas gracias, antes de nada, por todo! A petar mi bandeja de entrada!!!!
Un besazo majos
*PD: la foto de la portada la saqué de aquí

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

7 comentarios:

  1. Hola guapísma¡¡¡¡ Espero que ya estés libre de "viruses" varios y diversos. Nosotros estamos ahora en ello...
    Bueno, te digo desde ya que yo voy a preparar uno. Y este año me da que va a ser de tema "Comunionera".
    Te voy contando como va. Beso (me encantan tus propuestas).

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta!
    A mi es que el POwer se me queda corto yo los diseño con el Illustrator, Photoshop, etc.
    Pendiente de ver las maravillas que diseñan!!

    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Hola May!
    Pues la verdad es que es bastante tentador!!! Puede que me anime!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que hay tiempo!! Me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es que no te cansas de ser tan Genia? SUPER INICIATIVA! No se si participaré por temas de tiempo(que siempre falta)pero de seguro me doy una vuelta a chusmear!
    Besos May ♥

    ResponderEliminar
  6. Ooooh May!! pero que chulada!! Voy a coger el curso ahora e intentar participar en el sorteo! A ver si me sale tiempo! Crees que si empiezo ahora el curso tendré tiempo de presentarlo??? Beoss May bonita y gracias!

    ResponderEliminar
  7. YA está! Me acabo de descargar el curso! cuenta con mi kit Fiestero :) Que emoción!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!