CREA DISEÑOS, CARTELES O TARJETAS CON ESTILO ESTAMPADO

16 mar. 2015

diseños estilo efecto sello stamp

Muy buenas a todos. Sé que hoy no toca entrada, pero ya vais a ver por qué publico hoy. Disculpadme por no publicar el jueves, pero de nuevo vuelvo a estar bastante malilla. Esta enfermedad mía va y viene, además que el tiempo en Pamplona no ayuda nada de nada. 

No obstante, no os penséis que me he estado tocando las narices, que entre sonada de mocos y sonada de mocos, he estado ultimando la guía para padres y madres que saldrá, si todo va bien, el martes que viene. Y si queréis saber de qué va esto de la guía de padres y madres pinchad aquí y podréis descargar el índice. 

Pero bueno, vamos a lo que nos ocupa hoy. Agarraos bien los machos, con lo que quiera decir eso, y preparaos para una entrada muy completita. 




atención sorteo

El jueves es festivo, así que como todos estaréis de comidas y demás para celebrar el día del padre, no habrá post, pero tengo preparado, vamos para dar a publicar un sorteo de 3 sellos y dos tintas bien grandes, de la mano de Miss Manitas

En este sorteo podréis encontrar:
  • un sello exclusivo, diseñado por mi.
  • Otro sello hecho por Miss Manitas
  • Y un sello totalmente personalizado que vosotros podéis elegir. Las palabras, frases o nombres que queráis.
  • 2 tintas bien grandes y bonitas para utilizar vuestros sellos.

Además de varias postales sencillas, bonitas y gratis para imprimir en un plis plas y regalárselas a los papás de cualquier edad y condición. 

Para que publique el sorteo cuanto antes, solo tendréis que compartir esta entrada mucho por las redes sociales. De todos modos no os vayáis a pensar que os voy a dejar, así, con la miel en los labios.  Os voy a dejar un aperitivo del sorteo y también otro de las postales para papás. 

Por tanto, cuanto más compartáis esta entrada, antes publicaré el sorteo y las postales preciosas para vuestros padres. Pero claramente, no vais a compartir una entrada vacía, solo con cuatro idas de olla de una tía. No. En esta entrada, ya que la cosa va de sellos os voy a dejar con algunos recursos, en concreto tipografías, que podéis utilizar para crear unos diseños con aire estampado. 

LOS RECURSOS PARA ROBAR

Vamos a comenzar, sin muchos rollos, con los recursos que os traigo hoy para diseñar. Como el sorteo va de sellos,  he creído una buena idea mostraros algunas tipografías y fuentes con imágenes con este estilo. Pueden quedar muy muy bonitas en diseños sencillos. Tenéis por ahí debajo los enlaces para descargar.

diseños estilo efecto sello stamp

1 / 2 / 3 / 4

Además de estas tipografías recordad que hace un tiempo os preparé un tutorial en el que os enseñaba cómo crear dibujos digitales con efecto estampado, todo sin utilizar photoshop. Podéis ver esta entrada pinchando aquí. 


QUÉ PODEMOS HACER CON ESTOS DISEÑOS

Con estas tipografías me he currado estos diseños, de hecho las postales del día del padre están hechas con este estilo, algo más masculino, pero igualmente bonito y amoroso.

Como veis los diseños son bien sencillos pero tienen un toque especial. Este tipo de tarjetas o invitaciones las podéis imprimir en una cartulina blanca o de color craft y triunfar. Estos cartelicos los he hecho con Power Point, como siempre. Ya sabéis que el límite lo ponéis vosotros pero con estos diseños podéis hacer:
  • Tarjetas y postales para felicitar a alguien.
  • El logotipo o la cabecera de vuestra empresa o blog. De hecho he creado un logotipo, como veis en el diseño, utilizando esta tipografías estampadas.
  • Una tarjeta de agradecimiento por la compra hecha.
  • Una invitación a una fiesta y mil cosas más.

Como siempre os digo, todo esto y muchísimo más os lo enseño en el curso de carteles y papelería, que siempre está deseoso de ser recibido por alguno de vosotros. En el que no solo os enseño cómo hacer los diseños, sino también cómo debéis hacerlos para que después los podáis imprimir.

No obstante, este tipo de tipografías también podrían ser perfectas para crear una imagen corporativa... Así que también podéis pasaros por el pack emprendedor, que oye, es un pedazo de pack con un precio estupendo.

aprender diseño facil
aprender diseño facil


Así que lo dicho. Espero que os guste muchísimo esta entrada y que la compartáis a tope para que pueda publicar cuanto antes el sorteo de sellos de Miss Manitas y las postales gratis para el día del padre. Un millón de gracias por todo.

Un besazo majos
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

19 comentarios:

  1. Que xulo todo!!
    Las tipos son ideales de la muerte!!!
    Un Besazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Compartido!!!!! Quiero esos sellitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapetona espero que me leeas. Te escribi hace un par de meses pra comprar los cursos pero me ocurrió algo inesperado así que debo aplazar la compra pero cuando tenga el dinerín allí estaré comprandote los cursos, espero no haberte causado molestias. Esperemos que la crisis se recupere en España.

    Besos, me encanta todo esto que enseñas.

    ResponderEliminar
  4. Woow!! Me encantaaa!!

    Muchas gracias, me ha encantadoo!

    Mejórate May!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya va siendo hora de que me recupere al 100% porque esto no puede ser!!!

      Eliminar
  5. Qué genial! Ya puedo ampliar mi gama de tipografías ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial! Ya puedo ampliar mi gama de tipografías ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas! Gracias y a mejorarse!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan las tipografías, muchas gracias, May! Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Están genial, me recuerdan a mi vieja máquina de escribir. Que creo que está todavía en casa de mi madre, por cierto... Muchas gracias por compartir todos estos recursos.

    ResponderEliminar
  10. Unas tipografías geniales. Muchas gracias. Espero con ansia el sorteo, jejeje. Mejórate

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bien y una gran idea,me ha gustado mucho la que dice 'gracias por la compra' 😀

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bien y una gran idea,me ha gustado mucho la que dice 'gracias por la compra' 😀

    ResponderEliminar
  13. Mucha gracias por tantos recursos tan chulos y tantas ideas. Sin duda alguna tu blog es una fuente inagotable de cosas molonas. Gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  14. May sos una genia!! gracias por todo lo compartido!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!