EL MEJOR PACK DE EBOOKS DEL MUNDO POR MENOS DE 30 EUROS

20 abr. 2015


Muy buenas majos!! Hoy me han dado un chivatazo, bueno me lo ha contado por Whatsapp Blanca, de Personalización de blogs, resulta que hoy día 20 de abril de 2015 sale a la venta un nuevo bundle que lo va a petar y esto es así: THE ULTIMATE HOMEMAKING. De hecho me voy a poner modo Padrino, ya que tengo una oferta que no vais a poder rechazar, majos míos. 

Vamos a ir por pasos para que os quede claro qué es lo que os estoy contando. Resulta que un Bundle, dicho así de una forma muy castiza, es una recopilación de varios cursos y ebooks por un precio tiradísimo y cuando digo tiradísimo es algo menos de 30 dolares americanos. Que al cambio no llegan a los 30 euros (fijaos en esta conversión de divisas que no tienen desperdicio). Y ojo, que solo dura una semana. 

Hace algo más de un mes salió otra promoción, otro bundle, y me quedé con ganas de pillarlo. Lo típico, lo dejáis pasar y pasar, y para cuando os decidís ya se ha pasado el tiempo. ERROR. Esta vez no me va a pillar el toro y no quiero que os pille a vosotros ya que la promoción de la que os voy a hablar solo va a durar 6 días

Así que Blanca y yo nos hemos puesto manos a la obra y vamos a intentar que todos vosotros tengáis esta información, que os va a encantar, os lo prometo, y así no se os pase esta pedazo de promoción (me pongo hasta nerviosa). Como siempre os digo es mejor colaborar, así que vamos hacerlo como Dios manda. 

De verdad os lo digo, leed hasta el final porque os va a interesar.  Así que poneos cómodos y empezamos.


en qué consiste este bundle

El bundle en cuestión se llama THE ULTIMATE HOMEMAKING. Y aunque no sepáis inglés el nombre ya hace que nos entren unas ganas locas de saber de qué va todo esto.  

De una forma rápida se trata de una recopilación de 76 ebooks, 6 cursos online y 14 imprimibles, casi nada, y todo ello por menos de 30 euros. Aunque solo os interesen 4 ebooks o incluso los imprimibles, ya está más que amortizado. 

Puede ser que ahora no tengáis tiempo para leer todo, pero si lo compráis os ahorraréis, casi seguro, en un futuro tener que buscar información sobre un tema en concreto y perder un montón de tiempo y de paciencia. De esta manera ya tendréis muchísimo que aprender en vuestro ordenador para cuando lo necesitéis. 

A diferencia del bundle anterior este, quizá, está más enfocado a temas prácticos y súper útiles para el día a día. Obviamente habrá temas que ahora mismo igual, no nos interesan, pero como todo lo que viene en el lote es para nosotros, seguro que en el futuro echaremos mano a la información. 

Y ojo, que hay que ser más rápidos que un rayo porque la promoción no va a durar eternamente y, sinceramente, va a merecer la pena. 

Yo estoy convencida de que en algún momento, más pronto que tarde, aprenderé a cocinar y encima de forma sana ( que al parecer, según mis vecinos, nos hace falta). Es un ofertón y una oportunidad que está ahí para que sigáis formandoos y aprendiendo que siempre es necesario.

Como os decía el bundle contiene todo esto: 


Y ahora vamos a hablar de los temas que podemos encontrar. La verdad es que Blanca lo ha explicado muy muy bien, pero bueno, os lo repito por si acaso. Se podría decir que es una recopilación de muchísima información muy útil para el día a día de cualquier mujer, especialmente. 

Lo que voy a hacer es contaros las temáticas y señalar mis ebooks o cursos favoritos de algunas de ellas ( si lo hiciera con todas no me ibais a leer... ni yo me leería). Así os enteraréis mejor y podréis valorar si os interesa o no. Que vamos, sois muy libres de hacer lo que os brote, eso ya lo sabéis. 

ORGANIZAR MENÚS PARA EL DÍA A DÍA 


Dentro de esta temática encontraréis un montón de ideas para organizar menús para todo tipo de personas: familias, niños, menús sin glúten, baratas, etc. Nada de recetas imposibles de 8 horas de elaboración. No. Recetas fáciles, sanas y organizadas.

También nos dan ideas para sacar partido a los mil cachivaches que tenemos en la cocina, cómo comprar mejor y productos más sanos, y muchas cosas más. Son 12 ebooks relacionados con este tema, así que tenéis información para dar y regalar. Y las recetas, al ser muy gráficas, las podéis comprender perfectamente. 

Aunque mi ebook favorito es el de comida para llevar: Simply Scheduled: On the Go. En él nos dan ideas chulísimas para preparar menús para barbacoas, picnics, vamos perfectos para los que disfrutéis del aire libre y del buen tiempo (en el norte tardamos un poquito más.

Además, siempre podéis echar mano de los menús semanales que os diseñé y utilizarlos de verdad de la buena. 

DIY, decoración, limpieza


Aunque hay menos información sobre DIY que en el bundle anterior, a este también le podemos sacar provecho. Por ejemplo crear nuestros propios productos de belleza de forma natural. Pero mi favorito es el ebook de decoración de paredes. Canelita en rama.



ECONOMÍA DOMÉSTICA


Cómo ahorrar. Esta, esta es la madre del cordero para mí. Soy una manirrota, esto es un hecho. Quien me conoce, lo sabe. Y desde que vivo sola estoy teniendo serios problemas para ahorrar. Diréis, pues vaya chorrada y yo os diré pues sí. Pero no sé, no sé ahorrar y creo que va a ser una estupenda oportunidad para empezar a hacerlo.

Hay ebooks que nos enseñan a hacer un presupuesto que nos ayude de verdad, cómo afrontar el paro o cómo ahorrar 500 euros al mes, entre otras cosas. Vamos, que ya solo por la curiosidad...merecerá la pena seguro. 

libros de recetas


Aquí es donde yo me voy a poner las pilas. De golpe me voy a hacer con un montón de libros y así seguro que me pongo manos a la obra, que ya está bien hombre. Me llaman muchísimo la atención los ebooks de cenas fáciles, comidas para congelar, recetas con latas de conservas, desayunos saludables. 

ideas para fiestas


Aquí, las que no sepamos mucho inglés, no tendremos ningún problema. Ebooks llenos de fotos e ideas que nos inspirarán seguro. Últimamente estoy en plan detallista con el tema fiestas, así que algo más que alimentará esta pequeña "obsesión".

los cursos


Hay 6 cursos online de temática muy variada: ejercicios para la espalda y el cuello, un reto para ahorrar durante 21 días, un curso de cocina, organización de menús, matrimonio y sexo, cómo hacer remedios naturales, etc. Vamos que se tocan un montón de temas y puede que alguno os interese.


imprimibles


Sí, sé que esto os gusta mucho. En este bundle encontraréis 4 packs distintos de imprimibles para que los utilicéis libremente. Tenemos: planificación de la casa, horarios...


Y además de todo lo que os he contado más arriba se tratan otros temas y contenido extra:
  • La educación de los niños (aquí también hay material súper interesante)
  • El matrimonio
  • La maternidad y el embarazo
  • La fe y la fe en los niños. 
  • Trabajar desde casa
  • Limpieza y organización (de la casa, de la vida, de las rutinas)


y si no sé inglés, ¿qué?

Me vais a decir, oye, pero yo no sé mucho inglés. Vale, yo tampoco. Y no pasa nada de nada. Cierto que en algunos ebooks sí que vais a necesitar saber un poquito más del idioma, pero para muchos de ellos. Hay montones de fotos, tutoriales, recetas, ideas que podréis comprender fácilmente, sin necesidad de haber nacido en pleno corazón de London. Así que, si más o menos os defendéis con el idioma, aunque no lo dominéis, que esto no sea un obstáculo para haceros con el bundle.

A ver si así me pongo, también, un poco las pilas con el inglés, que ya me vale. Al final si leemos algo que nos interesa o que es entretenido, es mucho más fácil que hacerlo leyendo los textos infernales de los libros que nos enseñan inglés. 

¿y cuánto vale?

El precio total de los productos por separado es de 1290 dólares (vamos que yo por este precio ni harta de tequilas lo compro, especialmente si quiero comer variado durante un mes), pero solo durante 6 días NOS LO DEJAN POR MENOS DE 30 EUROS. 


Vamos, una auténtica ganga que debemos aprovechar sí o sí. Sé que son muchos documentos, mucha información, pero bueno. Vosotros os compráis, lo descargáis y lo vais ojeando poquito a poco, sin prisa. Si podéis, invertid estos 30 euros en este pedazo de pack que, como habéis visto, toca todo, todo lo importante, el hogar, la familia, el trabajo, la economía, los blogs, la alimentación, la salud, manualidades, descargables... 

Así que si lo queréis podéis pinchar en este enlace o sobre el cartelito de aquí abajo. Así de fácil. Y podréis tener una gran colección de información que, antes o después, os puede venir estupendamente. 

Y esto es todo por hoy. Nos leemos el jueves y estad muy atentos a las redes sociales, que os preguntaré alguna cosilla importante. Mil gracias por todo y disfrutad de vuestro bundle y de vuestra semana.

Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

5 comentarios:

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!