Una de las mejores cosas que me han pasado

30 abr. 2015


Muy buenas a todos. Hoy es un día especial, bueno, más bien una semana especial. El martes, llegué a los 3 millones de visitas en el blog. Y a mí, esto, se me va de las manos. Ya sabéis que el tema números no suele agobiarme ni preocuparme (bueno sí, los números de las facturas en las declaraciones del IVA, pero no en el blog) y creo que es un buen momento para echar la vista atrás y ver qué ha pasado en este tiempo. También os digo que no tengo muy claro qué voy a escribir en este post, así que iré improvisando sobre la marcha (espero que no sea un gran churro).

Hace ya tres años que un programa online generó el nombre de este blog (sí, si esperabais una historia súper interesante sobre el nombre de Creative Mindly, os habéis colado) y estoy más que segura que, hasta la fecha, es el segundo proyecto de mi vida del que estoy más orgullosa

No tengo muy claro por qué estoy aquí, cómo he llegado aquí y tampoco sé hasta cuándo me quedaré (o hasta cuándo me aguantaréis), pero puedo deciros que me está encantando esta parte de mi vida. Ya os he dicho en alguna ocasión que este blog, para mí, es un lugar donde siempre puede compartir ideas, inquietudes, idas de olla que no puedo plasmar en  ningún otro lugar del mundo.



A lo largo de estos tres años he ido aprendiendo muchísimo y, casi todo lo que he aprendido he tratado de enseñaroslo ya sean en mis posts o en mis cursos. Vamos, quien me dijera hace 5 años que iba a acabar vendiendo cursos sobre cómo diseñar con power point, o llenando mi casa de regalos hechos a mano para sortear, o escribiéndome cientos de emails con personas de todas las partes de España y parte del extranjero, le hubiera dicho...¡¡No te lo crees ni tú!!

Pero así son las cosas, aquí estoy, 3 años después de aquella noche del 14 al 15 de abril (como en el hundimiento del Titanic) dando guerra y muy orgullosa de la gran comunidad que, entre todos, estamos creando. 

Obviamente tengo muchísimo que mejorar como contestar antes los emails, incluso los comentarios u organizar con más antelación las entradas. Pero bueno, en eso consiste la vida, y de eso trata este blog, de ir aprendiendo, descubriendo cosas, señalando defectos y mejorar. 

Así que hoy, quiero ponerme un poco nostálgica y enseñaros la evolución del blog durante estos años y también alguna cosilla más, pero vamos a ir poco a poco.



la evolución de creative mindly

Como os decía este blog ha sufrido muchos cambios ( y muchas horas invertidas, eso os lo aseguro) y quiero que lo veáis. Quiero que comprendáis que nadie nace aprendido y que el esfuerzo, la constancia, la dedicación y la pasión por lo que haces es casi casi lo más importante para conseguir aquello que os propongáis. 

Yo no soy especial, no tengo nada que vosotros no tengáis. Ya sabéis que mi vida no es pinterest, que mis vecinos me ponen ambientadores por apestosa, que me caigo en la calle, que a veces me cuesta llegar a fin de mes, que sé que la vida no es fácil (lo sé muy bien). 

Así que creo, fielmente, que si yo he podido otros también podréis. Eso está claro. Creative mindly no se ha creado de la noche a la mañana, de eso estoy segura, ha sido fruto de muchísimas cosas, pero especialmente todo esto es posible por vosotros. Porque confiáis en mí, porque estáis aquí como un clavo, porque me echáis una mano siempre que lo necesito, en definitiva, porque sois muy grandes. 

Por ejemplo mirad el cambio de diseño que ha tenido el blog a lo largo de estos tres años. Yo sola , y poco a poco, he ido aprendiendo cómo modificar cosas, cómo mejorar el diseño y os lo he ido contando tanto en entradas (como algunas que veremos más abajo) como en los cursos de diseño que he preparado para vosotros. 

Es una manera de mostraros que, con trabajo y dedicación se puede conseguir. Yo no soy diseñadora, todavía tengo que aprender muchísimo, y he conseguido crear (hasta hoy) un blog en el que yo me siento cómoda y, creo, que vosotros también podéis hacerlo. De nuevo os repito, por qué yo sí y vosotros no. Ahora me da un poquito de vergüenza, pero es la historia de mi blog y quiero compartirla.

Ya sabéis que a mí no me gusta contaros el cuento de la buena pipa, ni el de la lechera. Me gusta mostrar con hechos y fallos qué hago y cómo lo hago.  Así que toda esta evolución que yo ne tenido, aunque mejorable, la podéis conseguir investigando en este blog. No hay ni trampa ni cartón.

Yo os enseño muchas cosas que aprendo, os doy ideas, pero no me gusta eso de vender humo. Aquí hay pruebas... y a ellas me remito (que Dios nos pille confesaos majos míos).

aprender diseñar blogsaprender diseñar blogs

aprender diseñar blogsaprender diseñar blogs
aprender diseñar blogsaprender diseñar blogs
aprender diseñar blogsaprender diseñar blogs

Todos tenemos un comienzo y también una evolución, y esta es la mía. Y parece que este blog es como el libro gordo de Petete, con el blog de May enseña y entretiene. Así que podéis conseguirlo echando un vistazo al índice de posts (que hay contenido para aburrir) y a mis cursos de diseño con Power point donde os enseño todo y más.

Por supuesto que he tenido movidas, como os expliqué aquí, incluso he visto mi blog copiado de arriba abajo en otros lugares, pero bueno, supongo que serán gajes del oficio. Vivir esta vida paralela me ha permitido conoceros, descubrir gente maravillosa que, de otra manera, no podría haber conocido jamás en la vida. He podido meterme en un mundo lleno de bonitísimo que hace que, los días grises (o los días de mierda) lo sean un poquito menos.

Por cierto, esta mirada al pasado también podéis hacerla vosotros. He sacado la página del blog de Blanca, personalización de blogs. 


las entradas más vistas del blog

Nunca pensé que más de 1000 personas compraran mis cursos, o que casi 13.000 me siguieran por FB o 5000 en IG, o que me hayan visitado 3 millones de veces buscando algo que yo he compartido (ya vale de números que me marean).

Es muy complicado explicaros, por lo menos de forma escrita, la gratitud que siento hacia vosotros. Puede parecer absurdo, pero para mí es muy importante, me gusta, me llena. Aunque a veces pierda la paciencia o me ponga nerviosa porque no llego a todo, o cuando una entrada o una idea no gusta tanto como yo creía (que esto también me pasa eh, no os penséis).

Pero lo que tengo claro es que hoy por hoy, este blog me sigue llenando, me sigue gustando lo que hago y, para nada, he perido la ilusión. Es alucinante lo bien que me hacéis sentir, de verdad. No sé explicarlo mejor. 

Y ahora os dejo con las entradas que más visitas han tenido, por tanto, vuestras favoritas. Espero que así, os pueda picar el gusanillo del diseño y poneros las pilas para que sigáis trabajando y creyendo en lo que hacéis.




Y esto es todo por hoy. De nuevo mil millones de gracias por creer en mí y por estar ahí siempre siempre siempre. Espero que os paséis por el índice de posts, ya que ahí encontraréis todo y más, y que disfrutéis un montón.

Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

24 comentarios:

  1. Me alegro por ti que logres los 3'000.000 de visitas en tublo comprendo la satisfacción que sientes y el flashback que haces para tu blog claro de buena forma...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole¡¡¡ que decirte yo que soy tu fan nº 1 y que además eres de mi Pamplona querida. Pues que no me extraña tu éxito porque tienes un blog estupendo, lleno de ideas fantásticas los demás (o al menos yo) disfrutamos un montón. Me encanta que no enseñes los cambios que has hecho. Renovarse o morir. Yo creo que estoy en esa fase (y claro, te pediré ayuda.... jajajaja). Enhorabuena de corazón por estos 3 años, por las visitas y espero que sigan mucho tiempo más.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, May!! Felicidades y gracias. Hace un tiempo me picó el gusanillo de tener un blog pero no tenía idea de por donde empezar. A ver, no tengo problema con las cosas técnicas, con el diseño y eso, era más bien con la "comunidad", no sabía que existía tanta gente interesada en las mismas cosas que yo. El primer blog que visité desde que decidí tener el mío propio fue "Creative Mindly" y me diste mil ideas. Desde esa primera visita de la que ya hace casi un año paso por tu blog regularmente para no perderme nada de lo que publicas. Así que, eso, gracias y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Y a seguir así, que es un gusto leerte siempre.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades May!! Ha sido un post precioso y uy cercano.

    Un besazo y a por otras cuantas visitas más!

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Hola, encontré tu blog a través del blog de Blanca (Personalización de blogs) y son tantas las cosas que he visto interesantes sobre diseño, que directamente te he colocado en mi lista de blogs para tenerte a mano.
    Felicidades por esos mareantes números. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Feliciadades, menudas cifras!!
    Envidia pura.
    Te lo merreces, y lo sabes...
    Por muchos más

    Un Besazo gigante!!
    Marta
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades May! El trabajo bien hecho y con ilusión siempre tiene su recompensa.

    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades, May!

    Se nota muchísimo el trabajo tan enorme que te has pegado con el blog y lo mucho que disfrutas con ello. Sigue así, campeona.

    Un beso muy fuerte y a por los 30 millones!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! ¡Te seguimos porque nos molas! Sigue haciendo lo que te brote :P porque nos encanta, nos inspira y nos pone una sonrisa en la cara :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por todo lo que nos has dado durante este tiempo!!!! porque no solo has crecito tu y tu blog si no muchos blogs con tus tutoriales e ideas

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena May.Se nota el trabajo bien hecho. Y a mi me encanta leerte porque me empujas!!! ;)) Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades, May! Te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el éxito. Sinceramente creo que te lo mereces. De momento estoy haciendo uno de tus cursos y poniendo en práctica lo que estoy aprendiendo, aunque poco a poco, que no me sobra mucho tiempo.
    Creo que eres una gran fuente de inspiración para gente que, como a mí, nos gusta el diseño de cosas bonitas y no sabemos por dónde empezar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena May!!!!! eres la mejor!
    que alegría haberte seguido todo este tiempo, no había visto la primera plantilla de tu blog! fue a partir del segundo diseño con el dibujo de casita cuando te descubrí!
    Sigue asi porque según las cifras que indicas Creative mindly ha ido creciendo y seguirá !
    Un abrazo!!
    Carmen
    (El Patio de Franky)

    ResponderEliminar
  17. Mereces eso y mas ^^
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena May!!

    Creo que es la primera vez que comento porque te sigo desde hace poco, pero me alegro muchísimo por tí. Tienes un blog precioso y súper útil :)

    Un abrazo fuerte, a por las siguientes 3.000.000 páginas vistas.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena may...
    Me encanta tu blogs y gracias a ti me he aficionado al diseño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No puedo dejar de comentarte, a pesar de que mi día ahora mismo no tiene más de 2 minutos libres con tanto cambiar pañales y pasear a Paula de aquí para allá. Te he seguido prácticamente desde que comenzaste, y tu blog, lo sabes, es uno de mis favoritos. De esos que la barra del explorador conoce sin que tenga que escribir la dirección entera, y de esos que visito cada mañana para "ver si May ha publicado hoy". He visto tu evolución en diseño, en pasar de ser un hobby a algo con lo que ganas dinero, en tu forma de ayudar a pequeños nuevos comerciantes, en tu descubrimiento de las cosas malas del bloggero y de las que al principio parecen malas y luego no lo son tanto (y viceversa)... En fin, que me encanta ver que con todo eso que cuento, no has perdido tu esencia, y tu blog es cada día más bonito. Que después de todo este tiempo no perdamos las ganas de visitarlo, tiene que significar algo. Eso que te brota, ¡mola mil! ¡Cada día nos gustas más!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por la cifra!!! Tienes un blog super !!! besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!!! aunque creo que con el trabajo que haces es lo mínimo... Sigue así!!!!!

    ResponderEliminar
  23. LA verdad es que yo comencé hace relativamente poco (entre diciembre del 2015 y enero del 2016) trabajo mucho y le dedico mucho tiempo al blog pero muchas veces siento que no está reconocido... luego me pongo a crear carteles y a jugar con photoshop y se me pasa. Hacía mucho que no encontraba algo que me gustara tanto y lo he encontrado con el blog :) gracias por tus consejos MAy, felicidades :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!