APRENDE A DISEÑAR BONITO BONITÍSIMO YA

13 may. 2015


Ayer ya os amenacé con volver hoy miércoles que, aunque no me toca, no quería retrasarlo más. Hoy, quería presentaros de forma oficial el nuevo pack de diseño: DISEÑA BONITO. Ya os hablé de él el jueves pasado, pero quería dedicarle una entrada especial, por si no os habéis enterado. 



Tenía ganas de sacar este pack, aunque también tenía mis dudas, no os vayáis a pensar. Pero son tantísimos los emails, muy parecidos, que recibo, que he considerado que ya era hora de dejar de hacerme la interesante y sacar el PACK DISEÑA BONITO. Muchos me preguntáis cómo hago mis diseños, qué programa utilizo, qué cursos os recomiendo para aprender a hacer diseños bonitos... Así que he aquí la respuesta. 

Este pack es una fusión del curso de CARTELES Y PAPELERÍA y del MINI CURSO DE DIBUJO. Con este pack (palabrita del niño Jesús) seréis capaces de diseñar lo que vosotros queráis. No hace falta que tengáis un blog, para nada, las posibilidades que os brindo son tantas como podáis imaginar. 

Este vídeo que, con ayuda de Iker, hicimos un domingo por la tarde en pijama, creo que demuestra, por lo menos un poquito, de qué va todo esto de lo que os estoy hablando. Así que, como dicen en la tele. Dentro vídeo.


Como siempre, todo con Power Point. Todo, y cuando digo todo es todo, lo que diseño para este blog está hecho con Power Point. Estoy convencida de que os gustará y de que os engancharéis.  Aquí mismo podéis ver algunos de los diseños que aprenderéis a hacer.



APRENDE A DISEÑAR LO QUE QUIERAS


  • Kits de fiesta
  • Diseños preciosos para tu blog
  • Catálogo de productos
  • Presentación de trabajos y curriculum
  • Postales, etiquetas, pegatinas, calendarios
  • Invitaciones varias
  • Láminas con mensaje
  • Fondos de pantalla
  • Packaging
  • Dibujos preciosos y sencillos
  • Plantillas personalizables
  • Las tipografías más buscadas y los fondos más bonitos
  • Y todo lo que tú te propongas



¿QUÉ CONTIENE ESTE PACK?

La pregunta sería, qué no contiene este pack. Contiene toda la información que necesitáis para diseñar cosas preciosas y de una forma fácil y divertida, eso os lo prometo. Todos los diseños, y cuando digo todos, son todos, los diseños que veis en mi blog están hechos siguiendo las indicaciones que os doy en los cursos. Así que más fácil imposible. Dentro de este pack tenéis:
  • Dos manuales para seguir los cursos sin perderos nada. Podréis anotar todo lo que queráis para poder diseñar con toda la tranquilidad del mundo.
  • Tropecientos vídeos explicativos donde os cuento, paso a paso, qué tenéis que hacer.
  • Actividades para que os pongáis a prueba.
  • Plantillas para que personalicéis mis diseños como vosotros queráis.
  • Tipografías exclusivas (sí, esas por las que siempre me preguntáis).
  • Cantidades indecentes de fondos para que los descarguéis y los utilicéis.
  • Tutoriales exclusivos (que no aparecen en el blog)
  • Webs y enlaces de interés.
  • Contáis con mi ayuda siempre que lo necesitéis.
  • Es un pack permanente, sin límite de tiempo. 

¿QUIERES VER EL PACK POR DENTRO?

Además, por si todavía tenéis dudas, he creado una reproducción del blog en el que está el curso para que os hagáis una idea de cómo será este pack y cómo trabajamos en él. Además, os dejo ver unos minutitos de uno de los vídeos del curso. 


Este pack tiene un precio de 27,99 euros y el pago se hace mediante Paypal. De todos modos, si no tenéis Paypal, que no cunda el pánico. Escribidme un email a creativemindly1@gmail.com y yo os cuento otras alternativas. 

La verdad es que no sé si dejaré el pack de forma permanente o estará disponible durante un tiempo. Iré viendo, sobre la marcha. Lo importante es que ahora lo tenéis ahí para vosotros, os está esperando. Y antes de dejar de rallaros, os dejo aquí los índices de ambos cursos para que echéis un vistazo y valoréis qué os parecen.


Y si ya estáis seguros aquí mismo tenéis el botón de compra directa de este PACK DISEÑA BONITO. Hacéis click y en menos de 24 horas (muchas menos) recibiréis el pack en vuestra casa. Así de fácil. 




Y esto es  todo por hoy. Recordad que tenemos un sorteazo abierto aquí mismo y que mañana tenemos más tutoriales sobre cómo diseñar fondos acuarela. Disfrutad del miércoles.
Un besazo majos

MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

23 comentarios:

  1. Se me hace rarísimo que alguien utilice el power point para diseñar este tipo de cosas! Y yo que pensaba que sólo servía para hacer presentaciones cutres... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo y yo... pero se me ha abierto un mundo nuevo!!

      Eliminar
  2. Feliz ya lo compre, a penas mis pequeñas me den un espacio lo comienzo a ver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste muchísimo!! Y aprende!!

      Eliminar
  3. Hola May...creo que me voy a apuntar porque estoy un poco harta de buscar en la red imágenes, fondos y logos que pueda usar en mi blog ¡¡¡quiero mis propios diseños!!! Lo que no sé es el formato del material ¿lo mandas todo al e-mail en formato pdf, png...etc? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues hija, ahí tienes toda la información y aunque a veces un poco tarde... trato de contestar a todas las dudas! El material: es un blog, en el blog tenéis todo, manuales en PDF, vídeos online, recursos para descargar en POWER POINT, PDF, png. O sea que hay de todo todo
      Un beso

      Eliminar
    2. Ya lo he comprado!!!! A ver qué tal se me da!!! Gracias.

      Eliminar
  4. hola May!! Los que ya tenemos el curso de dibujo tenemos alguna opción distinta para el pack? o tenemos que comprarlo entero? Ya ves por pedir que no quedeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AANA!!
      Eso es, no hay peor gestión que la que no se hace. Escríbeme un email y vemos qué podemos hacer.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de papeles, me han enamorado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bieeeen!!! Lo acabo de comprar!!! Estoy lista para hacer todas esas cosas taaaan bonitas!!!

    http://urbanbohodistrict.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrútalo!! Ya te he enviado todo. Millones de gracias

      Eliminar
  7. Hola May!! Yo ya los compré en su día y son súper útiles, estoy encantada con ellos. Por cierto, ya he probado los fondos de acurela y me encantan!! Muy fáciles de hacer y quedan preciosos, gracias!!
    Lo que me gustaría hacerte una pregunta/petición... y es cómo hacer un currículum actual. La verdad es que ahora estoy trabajando, pero la cosa no está muy fina, y si me quiero volver a poner en el mercado, pues me gustaría estar al día en ese sentido... Me podrías ayudar? o nos podrías ayudar? Quizá hay más gente que se encuentre en la misma situación.
    Bueno, yo igualmente te estaré eternamente agradecida con todo lo que he aprendido con tus cursos, muchísimas gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Pues es una idea muy buena! Me la apunto

      Eliminar
    2. Hola Cristina!! Pues es una idea muy buena! Me la apunto

      Eliminar
  8. Yo tengo 3 de tus cursos May, sólo me queda el de papelería que obvio será el próximo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras!! Mil gracias

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras!! Mil gracias

      Eliminar
  9. Hola, estoy interesada pero no tengo power point sino Keynote ¿es compatible?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!! Debe ser power point...keynote no vale. Lo siento

      Eliminar
  10. Hola! Mi nombre es Carla y soy de Argentina. Quisiera saber si puedo comprar algunos de tus cursos.Que precio es el actual para mi país. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!