NECESITO VUESTRA AYUDA -SORTEO VERANIEGO-

19 may. 2015


Hola a todo el mundo. Hoy vengo a pedir, que últimamente no lo hacía. De cara a junio estoy preparando un sorteo veraniego, para cerrar el blog por vacaciones con un buen sabor de boca. En mi cabeza tengo más o menos claro qué es lo que quiero, pero no quiero volverme loca buscando y rebuscando por aquí y por allí. Y menos, sabiendo que muchos de vosotros, fijo, que tenéis lo que busco.

Por FB me dieron muchas ideas, pero sé que sois muchísimos más quienes me podéis ayudar en esta tarea. Y además, publicando este post, lo hago todo mucho más organizado (tanto sorteo a las espaldas es lo que tiene)

cOLLAGES DE INSPIRACIÓN

Así que se me ha ocurrido que hoy, así descansamos un poquito de las entradas de la semana pasada, os voy a enseñar qué productos son los que estoy buscando (más o menos) para el sorteo veraniego, y ya vosotros me escribís un email y me comentáis. Como asunto pondme: SORTEO VERANIEGO. Me contáis lo que queráis, me pasáis enlaces, fotos, etc. Entonces ya veremos a qué acuerdo, venta, trueque o lo que sea podemos llegar. ¿Os parece? Pues comenzamos.

Aquí os dejo una pequeña recopilación de productos del estilo de productos que busco, para que os hagáis una idea. Como veréis quiero productos bonitos, frescos, sencillos... y si encima los hacéis vosotros y os puedo promocionar el día del sorteo, pues mejor que mejor

Pero bueno, a lo mejor tenéis una idea, un producto, o un servicio, que puede encajar en este sorteo y no aparece en la imagen de arriba. Por ejemplo, además de complementos para el verano, también podemos meter materiales y kits de productos pero pensandos para hacer una manualidad o un proyecto concreto, como actividades para el verano: comenzar con la caligrafía, aprender a tejer, pintar, etc. O incluso accesorios para fiestas.


LO MEJOR DE LA SEMANA PASADA

Os recuerdo que la semana pasada tuvimos tres entradas muy muy chulas, por si no os interesa tanto esta entrada. A lo mejor no vendéis nada, solo queréis participar en el sorteo como locos, y así os tengo entretenidos. Que hay información para aburrir. La semana pasada pudimos ver el nacimiento oficial del pack Diseña bonito y además os dejé con la segunda parte de tutoriales sobre  cómo crear fondos acuarela sin PHOTOSHOP



Millones de gracias por todos los emails que sé que voy a recibir, que no serán pocos, y nos leemos por aquí el jueves. Puntuales que tengo preparada una ENTRADACA.

Un besazo majos

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. Mai lo que no se te ocurre a ti, yo para manualidades soy un cutre, pero si te sirve algún descargable no dudes en decirme. Un beso. AQUI esta el blog para que eches un vistazo. \\
    THE BBT

    ResponderEliminar
  2. Que detalle más grande has tenido preguntando a la gente y dando ideas.
    Yo soy muy mala para estas cosas pero en IG sigo a una chica que hace unas cositas que son para morirse de bonitas y son tan coloridas que siempre me recuerdan al verano. Te dejo un link a su pág. ^^ http://www.patricutethings.com/
    Espero que si no te sirve te de inspiración jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tienes ideas geniales, a mi me tienen loquita los capazos (y el resto de cosas) de Cosetes de Marta
    https://www.facebook.com/cosetesdemartadefieltro?fref=ts

    Quizas puedas incluir en el sorteo láminas, postales, algo así mas vistoso e impreso para poder colgar y disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Bon dia May!, es que siempre estás con iniciativas molonas. Eres como El Corté Inglés: "Ya ha llegado el verano a Creative Mindly" ; )

    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantan estas cositas, así que el otro día en un mercado artesano en León estuve anotando ideas, jeje. Y me gustó mucho http://www.enkatiuscas.com/ y http://mehacetilin.blogspot.com.es/ , la primera es de unos bolsos preciosos y la segunda me gustaron sus accesorios del pelo y sus broches. Échales un vistazo si puedes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te dejo cuatro sitios estupendos que te van a enamorar:

    http://conmismanitasbyanaminaya.com
    http://eltrapillo.blogspot.com
    http://ganchillomagico.com
    http://latitalily.blogspot.com

    Ya me contarás qué te han parecido. Estoy convencida de que encontrarás en ellos lo que buscas.

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría a mí tener unas manos que me permitiesen hacer cosas tan preciosas, pero lo único que podría ofrecerte son abanicos pintados a mano, pero nada espectacular, sólo algunas florecillas hechas a base de lunares y poco más :(

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    creo que después de mucho tiempo siguíendote es la segunda vez que interacciono pero ahora que llega el verano, buen tiempo, a los niños les dejamos mojarse y quitarse los zapatos cuando van al parque... ¿por qué no una sesión de fotos veraniega? yo te invito a ver cómo hacerla de la manera más natural en evagascon.com y encantada de colaborar contigo en lo que necesites.
    Sé que no es muy DIY (en el concepto tradicional) pero es algo que hago yo misma y a lo que le intento poner mucho arte ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto!!!! Entre otras cosas customizo capazos, neceseres,... un poco de todo...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!