LOS MEJORES REGALOS PARA PROFES -PARTY HARD-

26 may. 2015

regalos originales bonitos para profesores

Muy buenas!!! Voy como una moto esta semana, más de lo normal. La última semana de mayo equivale a follón en el gabinete, organizar el verano, cambio de horarios, multiplicar horas de los alumnos, esquemas para arriba y para abajo, nervios... Y todo esto se resume en que yo lo paso peor que ellos, esto es un hecho.

Y así, en medio de toda esta jungla que tengo montada he pensado que esta semana, como ya hicimos el año pasado, se la vamos a dedicar a los profes. Ellos, nosotros, vosotros, se merecen todo y un poquito más. Así que vamos a comenzar la semana del profe preparando una fiesta de enlaces en la que podréis enlazara todos los productos que querías (que vendáis o hagáis) que sean perfectos para regalar a un profesor o a una profesora.

Si todo va bien, y compartís esta entrada hasta el infinito, el jueves os regalaré un mega pack de descargables para profes y también para los alumnos (así los profes también pueden tener un detallico con vuestros alumnos).


bienvenidos a la fiesta de enlaces

La forma de participar, como siempre, es facilísima. En primer lugar podéis enlazar un máximo de 3 productos por persona de vuestra tienda online, blog o lo que sea. Pero los productos o manualidades (DIY) deben ser vuestros, nada de recopilatorios.

Además de enlazar en esta entrada vuestro producto debéis colocar este banner que os dejo aquí en vuestro blog enlazado a esta entrada. Si no queréis poner el banner, tendréis que indicar en ese post que ese producto o esa entrada participa en la fiesta de enlaces para profes de Creative Mindly. Y esta frase debe ir enlazada a este post. Ya sabéis que esto no es cosa mía, es cosa del SEO y de Google, así que por favor, hacedlo bien para que no me penalicen.

Para descargar este banner solo tenéis que pinchar la imagen con el botón derecho del ratón, guardar la imagen como en vuestro ordenador. Después, podéis ajustar el tamaño en picmonkey para colocarlo en la columna de vuestro blog, web o tienda online.


La entrada anterior, la que hice el año pasado, la petó. Hoy mismo tiene un total de 36.000 visitas. Así que yo creo que enlazar algo en esta fiesta no va a caer en saco roto.

Y ahora sí que sí, aquí tenéis la fiesta de enlaces. Disfrutadla, visitad a los participantes y comprad regalos únicos, bonitos y originales, para los profes. ¡Ah! Podréis enlazar hasta el día  25 de junio. Recordad que la imagen y el nombre que pongáis en la entrada elegida es muy importante, así que sea lo más descriptivo posible.







Millones de gracias por todo, y el jueves, si compartís mucho mucho, os regalo el mega pack de descargables. 

Un besazo majos

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. Siempre dando oportunidades May! Miles de gracias!

    ResponderEliminar
  2. Genial May gracias, una forma muy chula de ver cosas bonitas y conocer muchísimos blogs nuevos. Gracias como siempre. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias May!!
    Comparto hasta el universo y más allá!!! :)) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo May! todo hecho, he añadido el link y ahora mismito coloco el banner.

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias, compartido y banner colocadito!!! Yujuuuu!!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Jo, jo, jo!!! ¡Como profe no puedo más que darte las gracias por dar la idea de hacernos regalitos! Y a lxs participantes: si queréis que pruebe alguno para daros el visto bueno, estoy más que dispuesta que he visto un montón de chuladas ;)

    ResponderEliminar
  7. Genial! Aunque en mi caso se necesita tiempo para poder realizar los encargos es una iniciativa chula, chula!

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la oportunidad, he puesto el link en la entrada, creo que está todo correcto.
    Un abrazo.
    El atelier de Pal

    ResponderEliminar
  9. Me parece una chulada de iniciativa!!!
    ¡¡Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por proponer esta fiesta de enlaces :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Hola May! hace poco que tengo mi tienda online, vendo poquito a poco... a veces mas otras menos... pero lo que he experimentado estas dos semanas ha sido una locura, y te lo debo en parte a tí, se que muchas de las personas que han visitado estos días mi tienda buscando un regalo para las profes de sus peques venían de aquí, de la fiesta de enlace que nos preparaste con tanta generosidad... Hoy quiero darte las gracias en mi nombre y en el de todas las artesanas que gracias a tí han tenido un mes ajetreado. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  12. Trasteando he encontrado mi macetita que le hicimos a la profe!!! muchas gracias!!! besicos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!