MEGA PACK DESCARGABLE PARA PROFES

28 may. 2015

tarjetas para profesores bonitas y gratis

Muy buenas a todos. Y veis que os estoy dando mucho tiempo para que os curréis unos bonitos regalos para los profes, así que este año no hay excusas para quedar estupendamente con los profes de nuestros niños. Así que, como os dije el martes, aquí tenemos el mega pack (para robar sin compasión) llenito de descargables para profes. Como siempre es muy muy gratis, más gratis imposible, por lo que si compartís esto yo seré feliz.

Podéis pasar por aquí para descubrir muchísimas ideas para hacer regalos a los profes, seguro que encontráis un regalo o alguna idea, manualidad para que vuestros hijos puedan hacer.

AH! Y si queréis llegar a hacer diseños como estos y personalizar aun más vuestros regalos siempre tenéis disponibles los cursos para DISEÑA BONITO. Como siempre os digo, todos mis diseños (incluidos los que veis aquí, en esta entrada) están hechos con power point. Ahí queda.

el mega pack de descargables

En este caso os he preparado varios modelos de tarjetas o postales (tanto para profes como para los alumnos) etiquetas para regalos (también para profes y alumnos) y unas cajitas para que montéis y guardéis lo que queráis. Así que, nada de librarse este año. Todo el mundo a currarse unos regalos para los profes que santa paciencia tienen.

Como siempre tenéis disponibles varios colores para que haya para todos los gustos, además de estar en masculino y femenino. Cuando pinchéis en el botón de robar descargaréis un PDF y de ahí podréis imprimir los diseños que vosotros queráis. Así de fácil. Aquí os dejo una pequeña selección de lo que podéis encontrar.
tarjetas para profesores bonitas y gratistarjetas para profesores bonitas y gratis

tarjetas para profesores bonitas y gratistarjetas para profesores bonitas y gratis

tarjetas para profesores bonitas y gratis




Y aquí me despido.... A ver si termino con vida esta semana caótica que estoy teniendo.
Un besazo majos

MAY

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

5 comentarios:

  1. Ahora hay montones de ideas de este estilo, ya que acaban los cursos... yo hace tiempo que dejé de regalar cosas a los profesores, y tampoco es que lo hiciera mucho... a una profesora solo creo recordar xDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el pack, las tarjetas estás muy bonitas. Ayer descubrí tu blog y no he parado de leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo may! descargado! pero en el pdf,en la cajita las letras se ven al reves,un beso!

    ResponderEliminar
  4. estan super chulas!!! pero nos puedes decir que fuente usas me encanta y no la encuentro :D

    ResponderEliminar
  5. Hola May, sigo desde hace tiempo tu blog y me encantas :)
    Llevo tiempo viendo que usas la tipografía de la palabra "megapack" o "descargables para profes majos" que es la misma, y no doy con qué tipografía es!!! :D
    Tengo desde hace tiempo tu enciclopedia de las tipografías y todo, he mirado pero chica que no la veo, serías tan amable de decirme cuál es por favor?

    Te lo agradezco mil.

    Un beso y sigue así ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!