FONDOS DE ESCRITORIO VERANIEGOS Y MOLONES

9 jun. 2015

fondos escritorio ordenador movil bonitos

Muy buenas a todos. No os quiero ni decir a qué hora estoy terminando (y quien dice terminando dice haciendo) esta entrada. Es que me lío y me lío... y veo que no termino nunca. Total, que esta semana estoy de un humor de perros, agobiada perdida y contando las horas para cerrar la barraca. No es que sufra con mi trabajo, para nada... Pero soy consciente de que mi mente está diciendo: "descansa por favor, se te va a derretir el cerebro..." 

Pero, mi cerebro tendrá que soportar un par de semanas locas más porque, gabinete a un lado, estoy preparando los dos sorteos veraniegos, diseños varios, cursos de verano y demás para que os vayáis a las vacaciones bien servidos. Y yo, con la tarea bien hecha me desmayaré muy tranquila en mi sofá enchufada a un ventilador.


Así que vamos a exprimir estas semanas de junio. Y para ello, hoy os regalo 44 fondos. Ahora entendéis el por qué me lío tanto. Son fondos de pantalla para vuestros ordenadores y también algunos para vuestros móviles. Así nos vamos poniendo a tono, que ya va siendo hora. Y sin más rollos os enseño algunos de los fondos que os he preparado.


    LOS FONDOS DE PANTALLA

    En muchos de ellos he utilizado los fondos pattern que os regalé la semana pasada. Así veis que podéis utilizarlos para un montón de cosas. Y como siempre os digo, todo todito hecho con Power Point. 

    Y esto, me da pie a anunciaros que, durante este verano voy a preparar la segunda parte del curso de Carteles y Papelería, y sé que os a va a encantar. Pero de momento, como habrá que esperar hasta septiembre, vamos a hacer tiempo... poniendo a punto nuestros dispositivos (me ha quedado muy pro esta expresión... aunque podría haber dicho cacharricos, que sería más propio de mí).

    Y aquí tenéis algunos de los muchísimos modelos que os he preparado. Los hay con fondos lisos, con fondos frutales, rayados y también sin texto. Para todos los gustos ¡oiga!

    fondos escritorio ordenador movil bonitos
    fondos escritorio ordenador movil bonitos
    fondos escritorio ordenador movil bonitos

    fondos escritorio ordenador movil bonitos
    fondos escritorio ordenador movil bonitos
    fondos escritorio ordenador movil bonitos
    fondos escritorio ordenador movil bonitosfondos escritorio ordenador movil bonitos

    Para descargarlos solo tenéis que pinchar en la imagen donde pone Robar fondos de pantalla. Y listo, una vez descargados ya podéis utilizarlos en vuestros cacharros. Y si queréis podéis etiquetarme en instagram por ejemplo y enseñarme cómo quedan.




    Y de momento esto es todo por hoy. Si tenéis alguna duda sobre cómo descargarlos o utilizarlos en vuestros ordenadores comentádmelo abajo, y si veis que no contesto... me podéis escribir un email. Mañana estaré también por aquí, y os contaré cómo van a funcionar los cursos de verano.

    Mil gracias por todo majos

    MAY
    Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

    12 comentarios:

    1. Hala! que bonitos! creo que te voy a "robar" uno ;)
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    2. Ideals!!
      Muchas gracias guapísima!

      Un Besazo gigante!!
      Canastilla de Dinosaurios!!
      http://www.cosetesdemarta.com

      ResponderEliminar
    3. Yo también te robo uno ;) Gracias y ánimo!! Que ya nos queda menos para ver las vacaciones. Ya las puedo oler

      ResponderEliminar
    4. Ohhhh menkantan!!!! ... son preciosos!!!

      ResponderEliminar
    5. Estas a todo May! Animo con el último tirón!

      Un besito y gracias!

      ResponderEliminar
    6. ME ha gustado la frase " la vida es muy corta para peinarse todos los días", creo q ese es el motivo por el que no me peino casi nunca... ;)
      Besitos!

      ResponderEliminar
    7. Ay May! Me ha hecho una gracia tremenda el de la vida es muy corta para peinarse todos los días, típico de mi abuela!!. Por cierto fechoría realizada, te he robado con todo mi morro tus fondos de pantalla jeje

      Un besote!

      Laura
      www.cocoatutoriales.blogspot.com

      ResponderEliminar
    8. Cada vez que veo lo que creas...pienso que me tengo que poner al día con tus cursos!! ;) Eres una artistaza ;) me encantan

      ResponderEliminar
    9. Hola hermosos trabajos...siempre me gustó el diseño y en su momento solo pude hacer diseño gráfico en le época en que en Uruguay sólo la gente adinerada podía pagarse cursos particulares de ordenador. Me hubiese encantado poder haber puesto en práctica aquellos conocimientos en un ordenador, te felicito por el Blog, te sigo, y te leo y pongo en práctica cuando puedo...y logro seguir hasta el final algunos de tus tutoriales..es un trabajo realmente precioso el que haces, gracias por compartirlo..me haría todos tus cursos..jejeje si no fuese porque estoy en la empresa mas grande, el paro. Un abrazo!!

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!