FONDOS FRUTALES Y VERANIEGOS

4 jun. 2015


Muy buenas a todos. Perdón por mi ausencia del martes. La vida no me da para más. De hecho en las conversaciones wasaperas mis respuestas no van más allá de bien, ok, vale, en 5 minutos abajo. Es final de cursos y mis alumnos se multiplican como setas (el trabajo siempre es bueno, así que no me quejo). Lo malo es que mi poder de multiplicar horas ha sido reducido notablemente.


No obstante sé que la ofertica que os propuse el lunes os gustó muchísimo, así que estupendo. Además ya sabéis que ando preparando un sorteo veraniego, así que no me iré así por las buenas a mis vacaciones enclaustrada y tirada en el sofá al más puro estilo Hommer Simpson. 

FONDOS FRUTALES

    Yo no soy muy de verano eh, para qué nos vamos a engañar. Esto de vivir en el norte hace que sintamos calor rápidamente y a mí me agobia. Pero una cosa no quita la otra, así que me he remangado el pantalón del pijama y os he preparado unos cuantos fondos frutales y veraniegos para que descarguéis, robéis y utilicéis.

    Como siempre, estos fondos son pattern, por lo que para que os queden bien tendréis que reproducirlos en mosaico. Si los utilizáis tal cual os quedarán mal... que luego me llegan muchos emails...




    ¿CÓMO UTILIZARLOS?

    Estos fondos los podéis utilizar como queráis, Tenéis muchísimas opciones y, como siempre, os cuento muchísimo más sobre cómo utilizarlos y crear diseños muy bonitos en el Pack Diseña Bonito (que lo está petando... no sé qué haré con vosotros)

    Por lo pronto, se me ha ocurrido regalaros unos cuantos fondos para vuestros ordenadores utilizando estos fondos. Pero necesito saber si os apetecen. Vaya a ser que me pegue la matada de prepararlos y luego me los coma con patatas. 

    Así que dejadme en los comentarios sí queréis que prepare o no unos cuantos fondos para vuestros ordenadores como el que veis más abajo (menos frikis si queréis, pero aquí, servidora, se ha enganchado a Juego de Tronos... sí, lo que me faltaba).



    Y antes o después de robarme, así, sin compasión, os pido un favor. Rellenad este cuestionario para que sepa si os interesan o no los cursos de verano. Así, si es que sí, también lo preparo para la semana que viene. 



    Y ahora sí que sí. Me despido hasta el martes, que prometo cumplir religiosamente con todos los posts. A ver qué tal se me da.
    Un besazo majos

    MAY

    Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

    9 comentarios:

    1. Muchas gracias!!!!!
      Estos fondos alegran la mañana a cualquiera pensando en playas desiertas y cocos.
      Gracias mil :D

      ResponderEliminar
    2. muchas graciasss!!!! con lo que a mi me gustan los pattern!!!! yijaaaaaaaaaa

      y fondos para ordenador??? me lees el pensamiento??? estaba pensando en cambiar el mio para el veranito...

      ResponderEliminar
    3. me encantan los fondos son espectaculares, y si son con algo de juego de tronos mejor! :)

      ResponderEliminar
    4. Hola queria preguntar alguien save de miss lavanda, laura conde??? BYW tus post siempre esta buenisimos.

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias por compartir estos fondos tan chulos.

      ResponderEliminar
    6. Muchas gracias, son chulisimos !!

      ResponderEliminar
    7. Súperbonitos!! me encantan!! Muchas gracias!!

      ResponderEliminar
    8. Son muy chulos... Esto, nosotras también somos seguidoras de Juego de Tronos ;p
      Ahí abajo te ha faltado poner a la casa a la que pertenece el Summer is coming XD
      Besicos

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!