RELÁJATE Y DISFRUTA DEL VERANO - MANDALAS DE ALMU D ARTE-

11 jun. 2015

LAMINAS BONITAS COLOREAR
Madre mía, esta semana estoy hasta en la sopa, pero quiero dejar mis deudas pendientes bien pagadas. Y esta colaboración con Almu, de Almu d arte, es una de ellas. Hace ya varias semanas colaboramos juntas. Ella preparó un montón de fondos acuarela y aquí os los regalamos. 

Ya os conté que Almu es una artista de los pies a los pinceles. Hace unos diseños, unas ilustraciones que son preciosas. De hecho, es una orden, id a visitarla a su blog, porque os va a enganchar y encantar a partes iguales. Total, que después de hacer la primera colaboración nos quedamos con ganas de más, y hoy vamos a cumplir ese deseo. 

Ya anuncio que en esta entrada tenemos regalos relajantes, perfectos para niños, mayores e ideales para el verano. En esta ocasión Almu se ha currado unos mandalas que son una auténtica maravilla. Si no sabéis qué son los Mandalas, es que no estáis en la onda majos míos. Pero no os preocupéis que aquí estamos nosotras para contároslo. 

LAMINAS BONITAS COLOREAR


Dicho de una manera "de andar por casa" los mandalas son unos dibujos cuya finalidad es que los coloreemos y nos relajemos mientras lo hacemos. Estas láminas antiestrés no son las típicas, no son los típicos mandalas que podemos descarga por ahí, no, son bonitísimos y muy adecuados al rollito que nos gusta, como veréis más abajo.

Los podéis colorear como más os guste, con el material que queráis. Lo que es seguro es que pasaréis un rato bien agradable y tranquilo, eso por descontado. 

LAMINAS BONITAS COLOREAR

las láminas de almu d arte

Vamos, que es un planazo para este verano. Almu nos ha preparado 7 mandalas que podréis descargar por la cara, así, de gratis. Aunque ya sabéis que si los compartís y nos comentáis, siempre nos alegrará un poquito.

Pincháis en el botón de abajo, en el que pone robar las láminas de Almu, las descargáis, las imprimís y a disfrutar de un rato tranquilico. 

LAMINAS BONITAS COLOREAR



De hecho, si os interesa este tema y queréis saber más sobre ellos, incluso descubrir cómo los ha hecho Almu, pasad por su blog en cuanto terminéis de saquear este. Solo me queda volver a agradecer a Almu el estupendísimo trabajo que ha hecho. Soy fan incondicional.


Y sin más que decir, de momento, me despido hasta mañana viernes. Espero que Mr Fritangas tenga ya el vídeo del sorteo veraniego y podamos empezar con este sarao. Así que os mantendré informados.

Un besazo majos
MAY
Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

18 comentarios:

  1. Hola! Me han encantado las láminas, son geniales.

    Muchas gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  2. wooow, pues a mi esto me fascina y no solo para peques, yo me las anoto todas sobre todo las Matrioshkas que me traen de cabeza, exzcelente post y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué láminas para lindas!!! Siii ya ví el video en tu canal jjj me quiero apuntar si es que es internacional. Un beso... descargaré las láminas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mandalas a demás creo que coloreralos relaja mucho! Un abrazo
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si que son muy bonitas! El caso es que esto no son mandalas. Las mandalas tienen forma circular o rectangular y tienen un núcleo, por el cual debemos empezar a pintar. Siempre conviene que hasta que no terminemos de pintar una mandala no comencemos con una nueva, que lo hagamos en silencio y al final sea la parte de fuera del mandala la que coloreemos y le pongamos un título.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la.explicación!! Luego actualizo,que me.ha molao!!

      Eliminar
    2. Gracias por la.explicación!! Luego actualizo,que me.ha molao!!

      Eliminar
  6. Si que son muy bonitas! El caso es que esto no son mandalas. Las mandalas tienen forma circular o rectangular y tienen un núcleo, por el cual debemos empezar a pintar. Siempre conviene que hasta que no terminemos de pintar una mandala no comencemos con una nueva, que lo hagamos en silencio y al final sea la parte de fuera del mandala la que coloreemos y le pongamos un título.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo maja!! Siempre es un placer colaborar contigo y hacer disfrutar a la gente!! Así que un besazo enorme!! Aquí estaré siempre que quieras ^_^

    ResponderEliminar
  8. Que si la conozco??
    Ha sido mi diseñadora para unas láminas ilustardas del blog!!
    Es una artista, majísima y con un arte tremendo!!!!
    Me encanta!!!!!

    Un Besazo gigante!!
    Babies Molones para la vuelta al cole!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este y por todos los demás regalos, que sin duda hacen nuestra vida un poquito más bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan! La de libritos que he mangado yo a mis enanos para colorear....me relaja un montonazo! Un besazo para las 2!

    ResponderEliminar
  12. Los tres últimos son de mi estilo me encanta pintar estas ilustraciones.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el aporte ¡Deseando empezar con ellas!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por el aporte ¡Deseando empezar con ellas!

    ResponderEliminar
  15. ¿Alguien que pueda enviarmelas por correo chicas? :( No pude descargarlas... sheilalala@live.com.mx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!