MÁS IDEAS PARA IMPRIMIR Y DECORAR TU AGENDA -VIOLETA SCRAP-

30 sept. 2015

agenda 2016

Ey!! Lo primero, antes de empezar con el post, perdón por no publicar con normalidad. Estoy teniendo algunos problemillas técnicos unidos a pequeños cambios en mi vida laboral 1.0. Pero bueno, ya irá volviendo todo a su ser (estoy en ello y creo que la semana que viene todo estará correcto... de hecho debe pasar, así que haré que pase).

Y después de este pequeño inciso vamos con lo que nos ocupa que no es otra cosa que enseñaros otra manera, maravillosa, de imprimir y utilizar la agenda que he diseñado para vosotros. Como ya os comenté aquí, contacté con dos chicas, con Laura de La Mar de Scrap que hizo su versión de la agenda (la podéis ver aquí) y me chifló como lo hizo.

Después, escribí a Violeta, de Violeta Scrap y le propuse lo mismo. Yo le enviaba la agenda y ella me sorprendía. Y claro que me sorprendió. Se curró una agenda muy diferente (que ya la estáis viendo por aquí). 


Pero bueno, en esta entrada solo os enseño el resultado, ella, ha preparado en su blog el making of. Nos cuenta cómo lo ha hecho y fijo que os interesará. Especialmente, si a la hora de imprimir os hacéis un poquito de lío. Tampoco quiero contaros mucho más porque lo que pretendo es que vayáis ya mismo a conocer el trabajo de Violeta, que ahí encontraréis un post enterito dedicado a este DIY (entre otras muchas cosas preciosas). 

Además hace unos vídeos chulísimos en los que explica cómo hace sus proyectos... pero he de confesar que me chiflan las tomas falsas que suele colgar en instagram

De esta manera veis que no hay ni trampa ni cartón, la agenda es molonga y si encima vuestra creatividad forma parte de ella mola muchísimo más. Y yo no sé a vosotros, pero me dan ganas de empapelar el rellano con las fotos, de verdad. Así harán compañía a los ambientadores ;)

agenda 2016
agenda 2016
HACER AGENDA BONITA
agenda 2016

Puede ser que os parezca una chorrada, que yo lo entiendo, pero cada vez que me mandáis una foto en la que veo la agenda impresa, que la utilizáis, que aprendéis a crear vuestros propios diseños... me siento tan bien. Siempre, cuando haces algún tutorial o un curso te queda la cosilla de "¿Lo estaré haciendo bien?, ¿me entenderán? ¿les defraudará?" 

Pero un email escondido en mi bandeja de entrada desastrosa en el que leo "May, solo te escribo para decirte que te odio y que ahora duermo menos porque me he enganchado al Power Point" Me hace sonreír y sentirme menos loca y sola en todo esto. Y si encima veo materializado, en un papel, mis diseños... se me pone una cresta que ni el gallo de los Trotamúsicos majos. 

Así que de verdad, gracias por hacerme sentir tan tan bien con lo que aprendéis, hacéis y compartís. APARTAMENTO DE VERANEO PARA TODOS. Venga va, otra ración de fotos por favor, que May se pone tierna y no la aguanto...(voz en off de la Tostada)

HACER AGENDA BONITA
agenda 2016
agenda 2016
agenda 2016
HACER AGENDA BONITA

Y si os interesa comprar la agenda en PDF (agenda eterna para siempre jamás) o el curso para crear una y 1000 diseños de papelería (curso que incluye ya la agenda) os dejo aquí mismo los links para que obtengáis más información. 

agenda 2016agenda 2016

Yo creo que he elegido a dos pedazo de scraperas, me ha flipado el resultado, el cariño que le han puesto, las fotos preciosas que se han trabajado, de verdad, alucionante. Da gusto trabajar con gente así, de verdad de la más buena y verdadera. Espero que le deis muchas muchas gracias en su blog y que os encante su propuesta y el trabajo que se ha metido la chica. 


Y esto es todo por esta semana. Ya me fastidia no poder daros más... pero la vida es así de perrica. Ah!! Y si alguno de vosotros se anima a preparar unas fotos bonitas de su agenda impresa o hecha por vosotros mismos siguiendo el curso, podemos publicarla por aquí. De todos modos, pronto pediré 5 voluntarios para hacer algo parecido a esto. Así que estén atentos a sus pantallas.

Y ahora sí que sí. Me despido de vosotros hasta el martes que viene.
Un besazo majos.

me puedes seguir por aquí
facebook          twitter          instagram
si te ha gustado ¡compártelo!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

  1. Uauuuu!! menudo mundo se está abriendo a mis pies... jamás me hubiera metido yo en esto del diseño (ni de coña) y mira, voy y me compro el pack emprendedor.... Qué post tan divertidos escribes, May, me encanta el "buenrollismo" que le pones a las cosas.
    En cuanto me ponga a hacer alguna cosita, que será de lo más básico, te mando una foto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mayyyyy, no funciona el enlace "ver tutorial completo de Violeta Scrap Ya ".......bueno al menos a mi me sale, esta página no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está ya! Fallos del directo ;)

      Eliminar
    2. Ya lo he visto May.......muchas gracias
      Al margen de los tutoriales ya tenía decidido comprar el curso, me has creado adicción a hacer cartelitos de todo tipo, y aunque aun ando re-practicando el otro, el día 10 cómo un clavo me compro este..........me encannnnnntaaaaaa <3 !!!!

      Eliminar
  3. La verdad que mola mucho! Me encantó la agenda ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber si hay algún curso próximamente! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Todos son permanentes, así que los puedes hacer cuando te de la real gana. De todos modos ya estoy trabajando en otro... pronto os contaré más!

      Eliminar
  5. Esta versión es un poco más sencilla e ideal para mis dos manos "izquierdas", pero la de Laura me tiene absolutísimamente enamorada. Yo he comprado el curso y estoy atascada en el punto de "usa tu cabecita, piensa, piensa, piensa e intenta crear algo". De momento lo de copiar tus diseños se me da de lujo, aunque me hago un lío con las tipografías!!
    Supongo que cuando la termine ya será agenda anual!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como le ha quedado la agenda. Yo compré el curso y aunque aun no lo he terminado, si que estoy haciendo mis pruebas (para mis las agendas son anuales, es decir, para empezar a usarla en enero). Y como me conozco, en mi caso lo más cómodo es hacer algo parecido sin encuadernar las hojas, para moverlas como me venga bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos posts hacen que me entre el gusanillo por comprar el curso jiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!