Etiquetas gratis para libros o para lo que queráis

7 sept. 2015

etiquetas libros gratis

Lo suyo sería que hoy escribiera una entrada presentando la nueva temporada del blog... pero bueno, ya nos conocemos un poquito y ya sabéis lo que suele haber por aquí. Así que vamos a mantener el misterio y vais descubriendo todo lo que tengo en mente poco a poco, semana a semana. Así, comienzo esta nueva temporada haciéndome la interesante, que es lo que más me gusta. Y si sois nuevos, agarraos bien los machos porque en este blog se curra un montón... y además engancha. Yo ya lo he advertido.

Se suponía que debía publicar esta entrada el domingo, pero bueno, la inspiración ha tardado un poquito más en llegar (y a lo mejor he dormido más tiempo del reglamentario). Pero vamos, que aquí tenéis las etiquetas gratis para vuestros libros o para los libros de los niños, como vosotros queráis.


Como podréis ver los diseños son bastante variados, para todos los gustos, como siempre. No sé qué os parecerán pero creo que he sido demasiado exigente esta vez. Ningún diseño me terminaba de convencer. Pero bueno, aquí están las etiquetas y espero que robéis muchísimos y muchísimas veces. Ya sabéis que, como siempre, si compartís un poquito mucho esta entrada yo seré un poquito más feliz y me animaréis a seguir haciendo este tipo de cosas. Es la manera de saber que os gusta... vamos.

Total, que no me quiero enrollar mucho más. Solo os voy a dar un par de avisos. El martes tendremos entrada, como es habitual en este blog donde, entre otras cosas, anunciaré los ganadores del sorteo. Y en vez del jueves, solo durante esta semana, publicaré el miércoles. Espero que ambos días esteis aquí como un clavo, especialmente el miércoles porque, os voy a contar algo muy muy chulo y encima he preparado unos diseños de fondo de pantalla... ¡QUE SON LO MÁS! 

Yo ya me lo he puesto en mi ordenador, de hecho ha desbancado, totalmente, al fondo de "la vida es demasiado corta para peinarse todos los días", no os digo más. Y bueno... los alumnos de mis cursos harán palmas con las orejicas, yo lo sé.

las etiquetas

Pero de momento, vamos al lío con las etiquetas. Aquí os dejo un avance de lo que podréis descargar por el morrete, como siempre, pinchando en el botón de aquí abajo. 

Obviamente, los diseños del PDF que descargaréis son más pequeños eh. No penséis que he diseñado todo para etiquetar el libro gordo de Petete. A estas etiquetas les podéis dar más usos, no solo sirven para los libros, también pueden servir para organizar botes, cajas, lo que queráis. Como siempre, imprimid en papel pegatina... así os quedarán muchísimo mejor. 

etiquetas libros bonitas gratis
Y por aquí os dejo todos los botones con información que os puede interesar. Además, si queréis más diseños gratis tenéis una sección enterita dedicada a ellos. Así que si tenéis un rato, yo me pasaba a echar un vistazo y robar.



Y de momento esto es todo amigos. NOs vemos mañana mismo con otra entrada que os va a gustar mucho, que yo lo sé. Recordad que compartir todo esto es gratis. Un besazo a todos y ¡¡bienvenidos a la nueva temporada!!

me puedes seguir por aquí
facebook          twitter          instagram
si te ha gustado ¡compártelo!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

20 comentarios:

  1. Amor a primera vista del primero diseño de florecillas! Un besaso linda y gracias por la dedicación en los diseños, son todos bellos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Bienvenida a la nueva temporada!!! Las etiquetas monísimas monísimas, me han encantado!!!!! Y eso me ha recordado que antes del verano me compré tu curso de diseño y que aún no me he puesto... mal momento proponerse estar delante del ordenador en verano, jajajaja, pero este septiembre me pongo a ello! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué ideales!

    Las de los animales me gustan algo menos (también, eh) pero las demás... puro ♥♥♥. No podría decidirme por una!

    Como tú dices, son geniales para cajas, botes y lo que sea!

    Te lo comparto en fb ahora mismo!

    Besos princess :)

    ResponderEliminar
  4. Graciassss milesssss. Molan todas y según para que las utilice, elegiré un modelo u otro... De momento mi hija quiere la de flores y el bote para sus libros... Artistaza...
    Besos y lo comparto.
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  5. me han encantado todos!! a mi sobri le van a encantar la etiqueta del perro!! :) Millones de gracias por compartir tu arte!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Lo voy a compartir en mi blog: elblogdelachicadelboligrafo.com

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa todas!!! Para los tarros de vidrio!! Muchas gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mai!

    Como siempre tan generosa! AH! Esperamos con ganas el resultado del sorteo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Son totalmente Hermosas!

    Una genia como siempre!

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas las de motivos escolares jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho! Son muy lindas, sencillas pero bonitas ^^ Gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Las de flores sonnnnnnnn !!!!!!! Me las llevo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bellísimas todas!!!

    Gracias por compartir tantas cosas lindas

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosas linda, tendras algun post sobre el papel de pegatina? nunca lo he usado.

    ResponderEliminar
  15. Que chulas!!! Gracias por compartirlas con nosotras, nos encantan!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Robadas... con tu permiso) Muchas gracias, me encantan las florales)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!