IDEAS PARA DECORAR TU AGENDA MOLONGA - LA MAR DE SCRAP-

8 sept. 2015

crear decorar agenda 2016

Muy buenas a todos. Esta semana vais a tener ración extra de entradas, eso sí, todas seguida. Así me dais un poco de tiempo para que yo pille el ritmo frenético de preparar entradas. Que parece una chorrada, pero hay horas... incluso a veces pienso que demasiadas (pero eso es porque soy una cansa-almas que repite diseños mil veces). Y vamos a empezar con la primera colaboración de la temporada, LA MAR DE SCRAP.

Total, que hoy desvelamos uno de los secretos mejor guardados (modo exageración activado al máximo). Resulta que cuando yo diseñé la agenda molonga tenía en mente que algunas scraperas invirtieran un poquito de su maravilloso tiempo en imprimirla y enseñar al mundo cómo decorarla y prepararla para usar. Para mí esto era muy importante, especialmente para que, vosotros, vierais que es posible hacer una agenda bonita con lo que yo vendo. Vamos, que no os estaba tomando el pelo.



Así que contacté con un par de chicas y las dos me dijeron que sí. Me encanta cuando os subís al carro con mis idas de olla, así, sin pensar. La primera fue Laura, de La Mar de Scrap. Blog obligatorio para todas las que os guste este tipo de cosas porque hace un trabajo extraordinario. Yo, con mucha prudencia, le escribí y le comenté lo que iba a hacer (de hecho le envié varias pruebas de la agenda, antes de sacarla, para que me diera su opinión... la chica entiende del tema y yo necesitaba algo de crítica para poder trabajar con más seguridad).
AGENDA BONITA 2016
crear decorar agenda 2016
agenda bonita 2016

Y bueno, como ya sabéis, después de mil horas sin dormir y demás, la agenda estaba terminada y le envié una copia junto con el curso para aprender a crearla. Aquí una, ante todo es agradecida, vamos a ver. Coincidió en que pronto comenzaba su semana de vacaciones... y aprovechó esos días para montar una pedazo de agenda que cuando la vi pensé... eso no lo he podido diseñar yo (ya os he avisado de que mi modo exageración-orgullo estaba arriba)

Laura montón la agenda y preparó todas estas fotazas que os estoy enseñando. Un trabajo de 10 o de 20 diría yo. Me encantó el resultado. Pero la cosa no quedaba ahí. No era suficiente con enseñaros las fotos y deciros "eh, majos, ahí la tenéis, apañaos y haced una igual". No, ese no es mi estilo. Si enseño algo digo cómo se hace. 

Así que, como mis manos scraperas no son las mejores del mundo, Laura de La mar de Scrap os ha preparado un post para que todos veáis cómo podéis crear una agenda muy parecida a esta. Os dará ideas y demás. Si queréis tener una agenda original, muy diferente a la que tiene todo el mundo, este de aquí es vuestro post (click click click)

crear decorar agenda 2016
crear decorar agenda 2016
crear decorar agenda 2016
agenda bonita facil 2016
crear decorar agenda 2016

Así que, si tenéis la agenda o el curso, o queréis tener alguna de las dos cosas, y os apetece saber cómo conseguir un resultado como el de Laura, ya estáis yendo a visitarla, a inspiraros y a dejarle un comentario de "MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTE CURRAZO" en su blog. De verdad que no tendré días, ni horas para agradecerle este pedazo de trabajo. Me dejó sin palabras (cosa que es difícil).

crear decorar agenda 2016
crear decorar agenda 2016
agenda bonita 2016
crear decorar agenda 2016

Pronto os enseñaré otra idea, pero de momento ya tenéis trabajo con esta. ¡Qué me gusta poneros tarea y los dientes largos! También os dejo por aquí los enlaces para que echéis un vistazo tanto a la agenda molonga como al curso para crear una agenda y 1000 diseños de papelería. Aviso, no es marketing ni nada, esto engancha una barbaridad.


crear decorar agenda  agenda bonita barata
  


Ya está, espero que ya tengáis abierta una pestaña nueva con el blog de Laura porque sé que os va a encantar. De nuevo, millones de gracias Laura por preparar una agenda tan tan tan preciosa. Y nada más que decir, que espero que mañana paséis por el blog, como un clavo, porque tengo información importante + nuevos fondos de pantalla preciosos. Ahí lo dejo.  



Hasta mañana majos,

me puedes seguir por aquí
facebook          twitter          instagram
si te ha gustado ¡compártelo!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. Vaya trabajazo Laura! Menuda artista!

    Un equipo fabuloso entre las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blanca! La verdad es que con el diseño tan bonito que tiene la agenda, seguro que queda preciosa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. La agenda esta linda :) las dos un 10. Besos
    http://aquinosehabladecontabilidad.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Encantada de haber podido colaborar contigo y disfrutar con tus diseños preparando esta agenda, que de verdad, es la más molonga!!! Eres un sol!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! Cojo ideas Laura!! Yo disfruto ya de la mía pero ese sobre al final que le has puesto me gusta!!
    Gracias May por este cursazo!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan incondicional de los sobres, de todas las medidas y colores, jajaja además de necesarios muchas veces. Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Que trabajazo, es hermosa, me ha encantado cada letra y cada detalle.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué tal me queda la agenda, tiene una pinta estupenda.
    Una curiosidad, por aquí se dice "en Agosto, frío el rostro", jajajaja
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!