ORGANIZADORES SEMANALES y mensuales POR EL MORRO

22 sept. 2015

planificador organizador semanal mensual descargar

Muy buenas!! Hoy tenía pensado saltarme la publicación, pero he sacado un pelín de tiempo y os he preparado unos organizadores semanales y mensuales gratis, para descargar. Esta semana ha empezado mejor, así que cruzaremos los dedos para que siga así, porque la pasada... no fue mi semana, os lo garantizo.

Total, que ya he vuelto 100% a la rutina y como cada septiembre me he dispuesto a diseñar mis organizadores, los que imprimiré y me llevaré a mi oficina, tanto para mí como para todos mis alumnos (la organización es básica para todos los niños con los que trabajo). Y como sé que este tipo de cosas os molan, pues he pensado en compartirlas con vosotros.

Ahora que ya, más o menos, nos hemos ubicado en nuestra vida normal, es el momento perfecto para empezar a organizar nuestros planes, ideas, posts, trabajos, exámenes, lo que sea. 

De todos modos os digo, todo esto que veis lo podéis hacer vosotros siguiendo el curso de CREA UNA AGENDA Y 1000 DISEÑOS DE PAPELERÍA. Así, podéis ver, que los contenidos tienen mucha miga y les podemos sacar mucho provecho. Tampoco me quiero enrollar mucho más porque tengo sueño y mañana madrugo ;)



LOS ORGANIZADORES

Os he preparado dos diseños y de cada diseño tenéis dos modelos, así elegís el que más os guste. Sí, sé que son sencillos, pero después ya les daréis caña y color con vuestros bolis, washis, post it, etc. Yo ya he impreso una buena tacada para tener en mi oficina, así que vosotros podéis hacer lo mismo.
planificador organizador semanal mensual descargar
planificador organizador semanal mensual descargar
planificador organizador semanal mensual descargar
planificador organizador semanal mensual descargar
Y aquí tenéis un ejemplo de cómo podría quedar vuestro planificador semanal a medio hacer. Los dibujitos y demás los aprendemos a hacer en el curso, aunque también los tenéis en la AGENDA en PDF. 
planificador organizador semanal mensual descargar
Ya veis que son muy sencillos pero prácticos, que al final es lo que nos importa. Podéis imprimir todos y utilizarlos como os plazca, yo solo soy la mensajera!



Y esto es todo por hoy. Os espero por aquí el jueves, que os he preparado un tutorial muy bonito y muy sencillo que seguro que os gustará, especialmente a los de mi secta tipográfica. Lo dicho, os espero por aquí muy prontito y muchas gracias por todo.

Un besazo

me puedes seguir por aquí
facebook          twitter          instagram
si te ha gustado ¡compártelo!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

25 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias! Son preciosos..., a ver si aprendo a organizarme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. May, muchas gracias por tus planificadores, son geniales. Ahora solo me falta acabar tu curso que lo tengo a medias y a diseñar sin parar.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos dias! Muchas gracias May, son sencillos pero super monos y útiles, como siempre :) ¡Gracias y un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los organizadores son una monería. besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias! son muy bonitos y súper útiles

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  6. Que organizadores mas chachis! son super prácticos para no olvidar todo lo que enemos que hacer, ahora mismo los descargo ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias! Son una pasada!!! Enamoradísima del tipo de letra que utilizas en "plan mensual"... me puedes decir dónde la puedo encontrar??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María creo que son del bundle si no me equivoco esta preciosa verdad?

      Eliminar
    2. María creo que son del bundle si no me equivoco esta preciosa verdad?

      Eliminar
    3. Sí, son de un bundle, pero el de agosto. Aunque en el de septiembre también hay alguna tipografía del estilo!

      Eliminar
  8. Que bonitos, me encantan... te robo alguno con color rosa, y si tengo tiempo me apuntare al curso de hacer cosas bonitas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos te han quedado .. si con el curso 1000 diseños se puede hacer muchas cosas y las ideas y recomendaciones tuyas van geniales! Esta es una de las buenas desde que tengo el curso me la paso haciendo planificadores y calendarios de todos los tamaños y colores ! Ya tengo listo el de 2016 en b&n para ir modificando a mi gusto gracias May y deseo que esta semana si este muy bonita para ti

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitos te han quedado .. si con el curso 1000 diseños se puede hacer muchas cosas y las ideas y recomendaciones tuyas van geniales! Esta es una de las buenas desde que tengo el curso me la paso haciendo planificadores y calendarios de todos los tamaños y colores ! Ya tengo listo el de 2016 en b&n para ir modificando a mi gusto gracias May y deseo que esta semana si este muy bonita para ti

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias, son divinos! En cuanto pueda los imprimo para sustituir unos bastante feos que estoy usando.
    ¡Besos!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por compartir! Me iran súper bien. Saludos.

    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Miles de gracias! Necesitaba algo así. Te quedaron muy lindos ~

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno, da gusto encontrar cosas así :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Acabo de hacer tu curso de la agenda, ahora me gustaría aprender ha hacer laminas como la de las flores que tienes en la foto del principio del post.
    ¿Tienes algún curso en el que se aprendan cosas del estilo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA!!
      Las flores son de uno de los bundles de los que os suelo hablar. Siempre vienen un montón de flores. De todos modos, en el minicurso de dibujo también diseñamos flores
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!