RECOPILACIÓN DE TIPOGRAFÍAS PRECIOSAS + FONDOS DE PANTALLA

9 sept. 2015

tipografias bonitas fondos pantalla ordenador

Aviso, antes de que empieces a leer esta entrada relájate, especialmente si perteneces a la misma secta que yo "la sagrada secta tipográfica del sol naciente". En este post vas a tener la oportunidad, no solo de robarme unos fondos de escritorio para tu ordenador que lo van a petar, sino que también vas a descubrir una recopilación de tipografías que te van a volver loco. A mí me ha pasado y el que avisa, no es traidor.

Por cierto, imaginaos mi locura... que he tardado como 5 horas en hacer este post... Con eso os lo digo tó!


Así que comencemos con esta locura, porque no se le puede llamar de otra forma. Hoy os voy a hablar de un bundle (recopilatorio) tiradísimo de precio que incluye 68 tipografías + diseños en PNG + licencias para uso comercial + chorradicas varias que no vais a poder rechazar. Además, no os lo voy a recomendar sin más, no. Ese no es mi estilo, os lo voy a desmenuzar, os voy a enseñar qué podéis hacer con él, cuáles son las tipografías que más me han gustado. Todo, todo y todo. 

Como se dice en los blogs de moda, esto es un MUST para todos aquellos que os molen las tipografías y el diseño y, especialmente, para todos aquellos que tengáis un curso de diseño. Os va a chiflar. Palabrita. Vamos a por ello, que hay mucho que contar. 

hablemos del bundle

Solo os voy a decir que para el precio que tiene es una absoluta pasada. Seré yo que me encantan estas cosas, pero han sido 25,99 euros bien invertidos (fijo que mi ordenador no piensa lo mismo). Os cuento un poquito más. Este bundle solo estará disponible durante el mes de septiembre. Tenéis tiempo para ahorrar un poquito, si queréis, y comprarlo si podéis. 

Ya sabéis que hay muchas tipografías gratis por ahí, esto es una realidad, es un hecho empírico. Lo que sucede es que, muchas veces, las tipografías que más nos gustan son de pago. Es raro ver una tipografía que tenga un precio inferior a 15 euros. 

TIPOGRAFIAS BONITAS
Puede ser que no queráis pagar por tipografías, yo lo entiendo, pero también os digo que cuando salen este tipo de ofertas con chorrocientas tipografías y todas con licencia de uso comercial invita a hacer un poquito de gasto. Es una manera de cubrirlos las espaldas y tener total libertad de utilizarlas sin ningún miedo. Y ya no solo eso, sino que tenemos 68 tipografías por 25,99 euros, vamos que nos sale la tipografía a 30 céntimos. 

Os diría, si solo os gustan 4 de ellas ya merece la pena comprarlo. Pero no os lo voy a decir porque sé, porque os conozco, que os van a gustar muchas más. Por lo menos 50. Y aun así, aunque os gusten 50 os sale la tipografía y la licencia tiradica de precio.  

Os voy a ir poniendo los dientes largos. Aquí tenéis una selección de las tipografías, que contiene el bundle, que más me han gustado. No hagáis mucho caso a las palabras que he elegido, estaba espesa de narices.
TIPOGRAFIAS BONITAS

¿por qué comprar el bundle?

Porque mola no es una respuesta, ¿no? Os voy a dar los motivos más sinceros por los que, aquellos que podáis, compréis este bundle. Fiaros de mí, si fuera un truño no os lo recomendaba, pero el hecho de que me pegue varias horas trasteando y cotilleando todos los recursos es  señal de que esto mola. No obstante, un poquito más abajo os enseño algunos diseños que he hecho para que veáis que esto no es humo... es LOCURA ABSOLUTA.


MOTIVOS IMPORTANTES

  • Incluye 68 tipografías preciosas
  • Os van a gustar más de la mitad de ellas (por no decir el 90%)
  • Incluye dingbats o tipografías con imágenes
  • Incluye diseños en png listos para utilizar.
  • Incluye texturas y fondos pattern
  • Encontraréis muchas de las tipografías por las que me preguntáis montones de veces.
  • Todas las tipografías incluyen licencia comercial. 
  • El precio de cada tipografía está tirado, unos 0,30 euros cada una (sin contar los recursos extra que trae)
  • Es un ofertón y solo estará disponible en septiembre.


¿qué puedo hacer yo con todo esto?

Me gusta que me hagas esta pregunta. Puedes hacer montones y montones de diseños para todo tipo de cosas: carteles, postales, etiquetas, packaging, invitaciones, posts, láminas, etc. Podría haber ido por el camino fácil y pegar aquí los diseños que aparecen en la web del bundle, pero no.

A mí me va la marcha y he preferido crear unos cuantos diseños solo con los recursos que trae este Bundle y enseñaros, en mis propias carnes serranas, qué podemos hacer con él. Además, os he indicado, con pelos y señales, qué he utilizado, para que veáis que no hay ni trampa ni cartón.

En esta ocasión podéis ver: un cartel para un post, un fondo de pantalla, un logotipo y etiquetas para packaging (en ese orden). Por supuesto, qué decir, que lo he hecho con Power Point...
CARTELES BONITOS
DISEÑOS BONITOS FACILES
HACER LOGOTIPO BONITO

DISEÑOS BONITOS FACILES

fondos de pantalla gratis

Y por si esto fuera poco para vosotros y queréis más, os he preparado unos fondos de escritorio gratis, por todo el morrete, para que me robéis ahora mismo y los coloquéis en vuestros ordenadores.
Además, estos fondos, los he hecho utilizando los diseños y las tipografías que contiene el bundle. Aquí os muestro unos pocos, pero hay 4 modelos en varios colores, como siempre.
FONDO PANTALLA ORDENADOR BONITO
FONDO PANTALLA ORDENADOR BONITO

Venga, vale, quiero el bundle

Te aseguro que te va a encantar. Así que si quieres comprarlo solo tienes que hacer click donde dice "comprar ahora, me lo llevo puesto". Iréis directos a la página de THE HUNGRY JPEG (que ahí está a la venta el bundle).

Una vez dentro pincháis donde pone BUY NOW, rellenáis los datos y listo. 100% fiable (es el segundo que compro). Tenéis de plazo para haceros con este bundle hasta el día 30 de septiembre (pero no apuréis mucho....)



Y esto no es todo, para el jueves os he preparado un tutorial gratis para utilizar tipografías y darles un rollo chulo chulo. Pero bueno, nos leeremos antes, el martes. Un millón de gracias por todo.

Un besazo majos.
me puedes seguir por aquí
facebook          twitter          instagram
si te ha gustado ¡compártelo!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

38 comentarios:

  1. Si es que es tentador, sólo leerte te entran ganas de comprar jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las tipografías!! Muy chulas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si yo lo vi y no me pude resistir es una passada las vi y.me.enamore

    ResponderEliminar
  4. Maaaay!! Vaya currada de post!

    El bundle está genial, yo me compré el de agosto y cuando salió el de septiembre no me pude resistir tampoco, porque tiene muchíiiiiiiiisimas fuentes que están genial!

    De hecho en agosto hice un post avistando a mis lectoras (no sé si lo leíste) sobre la oferta. Por ahora tengo todos los posts de septiembre pensados, pero quizá haga una página para avisarles también, porque es algo que nadie se puede perder, ni tus lectoras, ni las mías.

    Y vaya preciosidades que has hecho, por cierto, como siempre :)

    Luego te comparto!

    Besoteeeeeeess

    ResponderEliminar
  5. Madre miaa!!! No me he podido resistir!! jajaja
    Gracias por descubrirmelas, que gran trabajo :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!! Vaya currazo de post! olé...sólo me faltaba tu empujoncito para atreverme a comprar el bundle!!! espero maximizarlo a tope ;)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, me he vuelto loca y lo acabo de comprar, me has convencido.
    Pero la verdad es que era una super oferta y está genial,
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo May!

    Se ve que has venido con las pilas supercargadas!

    ResponderEliminar
  9. Hola May!!
    me encantaron, tengo una duda, los podré usar tambien en Illustrator??
    Mil gracias :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro! En todos los programas con tipografías! Inversión... preciosa inversión

      Eliminar
  10. POR FIN me paso a comprarlo! deciros que para las que estáis pensandolo con el código BIRTHDAY20 tenéis un 20% de descuentoooo

    ResponderEliminar
  11. Yo me compré el de agosto y encantada. De haberlo sabido igual me esperaba a este, pinta genial :)

    ResponderEliminar
  12. May!!!! Esta gente no lo hubiera hecho mejor!!!! Me han convencido antes de terminar la introducción! A eso le llamo yo poder de convicción y convocatoria! Eres la leche!!!!! Gracias boniqueta

    ResponderEliminar
  13. Aiss, cuando Blanca anuncio el de agosto me tentó muchísimo, pero este aún me tienta más!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta y es posible que me lo compre pero...
    Y las ñ y las vocales acentuadas? Nadie se acuerda de ellas? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí!! Yo me acuerdo mucho de ellas... a veces valen los sinónimos... pero es tan sencillo como insertar una tilde y meterla suelta, lo mismo con el rabito de la ñ!

      Eliminar
  15. Acabo de comprarlo, preciosas!! Sabéis si hay alguna manera de comprar el de Agosto? Se me pasó y tiene unas fuentes preciosísimas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas! Primero felicitar al pedazo de artistaza (May) por el pedazo de blog que ha creado! Siempre me han chiflado este tipo de cosas pero nunca me había planteado iniciarme... Si chicas, hasta HOY! Me habéis convencido desde el momento 0 (porque los comentarios también ayudan), y me voy a adentrar en una nueva aventura, me subo al tren... Pero tengo una duda, que posiblemente sea de risa :(, pero si no lo consulto revientoooooo, allá va, ¿Puedo comprar cualquier curso, al igual que el "bundle" desde cualquier ordenador y luego pasarlo con una memoria a cualquier ordenador? Graciasssss hermosurasssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Mis cursos son online así que te puedes conectar a ellos desde cualquier lugar del mundo!
      Y con el bundle no te arrepentirás!!
      Si tienes dudas escríbeme un email

      Eliminar
    2. Holaaa!! Mis cursos son online así que te puedes conectar a ellos desde cualquier lugar del mundo!
      Y con el bundle no te arrepentirás!!
      Si tienes dudas escríbeme un email

      Eliminar
  17. Hola!! Al final yo también me lo he comprado, las tipografías son pa morir de amor.

    Tengo una pregunta, los fondos pattern y los archivos en png. en qué carpeta están?
    No soy capaz de encontrarlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir rebuscando están en las carpetas. Hay que dedicar tiempo...pero merecen la penaaa

      Eliminar
  18. Me requetechiflan!! En cuanto pueda las compro!! Y además, si lo compartes en twitter te hacen un 10% de descuento Ohhhhhhhhhhh.
    Muchas gracias por compartirlo ^.^
    Besicos y ¡buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Oh por favor!! Lei ayer por la noche el post y esta mañana lo primero que he hecho (ojo, mientras desayunaba) ha sido comprarlo!!!!!

    Gracias por descubrirnos estas cosaaaaaaaaaas!!!! Y por tu blog que me encanta!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. No me he podido resistir y lo he comprado! También compré el de agosto, así que a este ritmo me arruino, pero bueno, todo sea por mis lectoras y los nenes del cole!
    Gracias por avisar!
    Ah! Si tuiteas la oferta, obtienes un 10% de descuento! Así que a mejor precio imposible!

    ResponderEliminar
  21. Eso iba a decir yo! Acabo de tuitearlo y en total me ha salido a 23,76€ genial!!

    ResponderEliminar
  22. Lo he comprado y tengo una duda, dentro de documentation hay un archivo que se llama 4. the dingbats y no lo puedo abrir. Entiendo que es la ayuda para saber que teclas hay que pulsar para poder usarlos, así que si alguine me puede decir cómo lo abro se lo agradezco desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he solucionado pero por si acaso a alguien le pasa lo mismo, antes de descomprimirlo, entrar a la carpeta comprimida y darle botón derecho, elegir reparar archivo y listo. Es por que el nombre del archivo tiene algún símbolo no admitido por windows.

      Eliminar
  23. Habrá que decir que... nos has convencido ¿? :P
    Un pack ideal. La verdad es que a mí no me importa pagar por ciertas cosas. Lo entiendo, el tiempo invertido en desarrollar estas preciosidades hay que recuperarlo ;)
    Me encantan! Me lo voy a plantear... :D

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por tu recomendación. No se que voy a hacer con tanta tipo...GRACIASSSSS!!!

    ResponderEliminar
  25. May dile a tus seguidores que el Bundle tiene un 20% de descuento con el código: Fonts20 para que lo aprovechen!!! quedan cuatro días!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Al final he caído y lo he comprado, vale la pena es muy completo y tiene fuentes chulisimas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. vivo en una pequeña ciudad del estado de Chiapas, en México, como puedo hacer los pagos si me inscribo a un curso, para comprar las fuentes cuanto seria en pesos

    ResponderEliminar
  28. Saludos, muy buena esta pagina, me gustaría una de las tipografias para un proyecto, no se como es la modalidad de compra y de pago, aparte que soy de venezuela y no cuento con tarjeta de credito, me encanto la fuente veranea fashion.

    ResponderEliminar
  29. Por favor será mucho pedirte que me regales el archivo de la fuente Malarkey? Es la fuente que más me ha gustado y no tengo como conseguirla :( te lo agradecería mucho! Estoy preparando un material para regalar a unos pequeños, no conseguiré ningún beneficio con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Eso no puedo hacerlo, es totalmente ilegal. Yo no puedo pasar archivos de pago a otra persona aunque no vayas a ganar dinero con ella. Hay montones de fuentes gratis y bonitas que puedes utilizar.
      https://creativemarket.com/abaldelomar/314828-Malarkey
      Ya lo siento

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!