NUEVA TANDA DE ICONOS GRATIS PARA TU ORDENADOR

8 oct. 2015

iconos ordenador bonitos

Ey majos!! Muy buenas a todos. Millones de gracias por los mensajes de apoyo por mi pata chula. Si os digo la verdad nunca jamás había tenido nada en el pie, y deseo que no me vuelva a pasar. Como os dije la caída no fue nada impresionante, porque, ya que te haces algo por lo menos debería tener una gran historia que contar. Pero no. No hay historia, estaba de pie y de repente estaba en el suelo jurando como una loca (entre otras cosas quqe me voy a ahorrar porque he decidido pasar la censura.

Total que hoy vengo a regalar. Que ya hacía un par de semanas que no se robaba nada por aquí y ya tocaba. En esta ocasión he diseñado, como siempre con Power Point, unos iconos bien chulos para que descarguéis y pongáis en vuestro ordenador.

Ya sé que puede parecer una chorrada, pero a me gusta diseñarme este tipo de cosas y, como casi siempre que hago algo para mí, lo comparto con vosotros. Me parece que, además de hacer que vuestros escritorios estén más bonitos, es una manera estupenda de mostraros todo lo que podéis aprender a hacer con power point. Siempre os digo que el límite lo ponéis vosotros, y creo que es así.

Total que he diseñado 25 iconos para que descarguéis. Están listos para utilizar, no tenéis que hacer nada más. De hecho, en esta otra entrada os enseño cómo instalarlos e incluso cómo convertir una imagen en PNG en un icono. 

iconos ordenador bonitos


los iconos

Las dos primeras hileras que veis justo aquí debajo, es decir 10 iconos, los he hecho utilizando unas poquitas imágenes, las montones y montones que trae este mes, del nuevo bundle de octubre (sí, he vuelto a picar, qué le voy a hacer, parte de mi trabajo es tener un arsenal de recursos varios para hacer entradas de mejor calidad). Si queréis saber más sobre este bundle pasen ustedes por aquí. Así, por encima, os digo que hay más de 1500 imágenes: cocina, náuticas, banderines, dibujos, flores... pa' volverse loco.

Ah! Y la tipografía que he utilizado en el cartel de arriba, en la portada del post, también es del bundle (que sé que me vais a preguntar).

Los iconos restantes, 15 para ser exactos (matemáticas maravillosas con Creative Mindly) los he diseñado yo solica solo con power point.  

iconos ordenador bonitos
Como consejo general os diría que, si os animáis a diseñar iconos para vuestro escritorio, apostéis por diseños sencillos, ya que el icono es pequeñito. Si ponéis tipografías o dibujos muy complejos no se van a ver nada bien. Así que avisados quedáis. 

Y ahora os dejo varios enlaces que os pueden interesar, además del botón para descargar los iconos. Echad un vistazo que seguro que os vienen bien y resuelven dudas.


Y para terminar os dejo también unos enlaces para que descarguéis fondos de escritorio bonitos, así hacéis el pack completo. Y bueno, si los utilizáis y encima me etiquetáis o mencionáis en instagram y demás yo feliz de la vida. Podéis utilizar el hashtag #diseñoscreativemindly.

Y esto es todo. Si el sol me lo permite, este finde preparo un sorteo que tengo pendiente, y lo comparto el martes, ¿os parece? Y el jueves que viene, si engaño a iker, retomamos la vida de los fritangas. Bueno majos, espero que descarguéis y compartáis mucho, que para eso está.

Un besazo majos

ME PUEDES SEGUIR POR AQUÍ
FACEBOOK          TWITTER          INSTAGRAM
              



SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

16 comentarios:

  1. Así da gusto robarte oiga! Espero que no se nada y tu pata se recupere cuanto antes. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuperate prontitito May, tus post me gustan trataré de diseñar algo aunque no estoy segura si podré. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo espero te encuentres mejor y gracias por estas linduras.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje me encantan y entre tu y Blanca es imposible no picar con los Bundle!!!! ayyyy creo que a comprarmelo que voy! Por cierto creo que te dije por FB pero creo que tb podriamos hacer una libreria/recopilacion de iconos que hayamos creado con tus conocimientos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooooos! muchas gracias como siempre! :)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con la pata May! Y gracias por los iconos, siempre es un placer robarte ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias son muy chulos. besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulos y que cuquis los escritorios así :) Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo acabo de compartir entre mis compis de Facilisimo.com. ideales de monos. Les decía que hay que "aprovecharse" de la generosidad de los bloggers. Besos

    ResponderEliminar
  10. uwu Hola! De verdad que estan chulos los iconos x3
    Gracias!!!
    <3

    ResponderEliminar
  11. Uaaalaaaa!!! Que chulada, esta noche mismo creo mis propios iconos! Muchas gracias

    Sabela Novoa

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar
  12. Qué ideales! Me encantan... me los bajo ya! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo que decirte que tu bloc me tiene hechizada! Me encanta su diseño y su contenido. Creo que eres una Crack con todas la letras. También aprovecho para darte las gracias, primero por compartir materiales y segundo, por compartir tus conocimientos lo cual dice mucho de tu persona. Yo también tengo un bloc, me encanta tenerlo pero me falta aprender mucho aún. Te dejo la dirección por si quieres echarle un vistazo http://englishandmuchmore.blogspot.com . Gracias de nuevo! Soy una seguidora fiel!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaa, qué pasada May!!! Me encantan!!
    Me voy a poner ya a poner mi escritorio bonito, yuju! Muchas gracias por tus recursos!

    Sara
    estudioavellana.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los iconos, me encantan!! Los descargo y a ver si hay suerte y encuentro un uso adecuado para ellos <3

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada! Me encanta tu blog. Todo lo que haces es precioso. Los iconos me han encantado los descargo. Besotes.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!