KIT DE FIESTA DE HALLOWEEN + IDEAS PARA UTILIZARLO

22 oct. 2015

kit party free halloween kit fiesta

Muy buenas!! Tal y como os dije el martes pasado hoy toca regalar unos cuantos diseños para preparar, en un momento, una fiestaca en halloween. Ya que este año cae en sábado no tenéis excusa para montaros una buena fiesta temática.

Ya vais a ver que la idea es súper sencilla y queda bastante majo todo. De hecho yo diseñé todo el kit el sábado, se lo pasé a Ana, de Celebra con Ana, y por la tarde, el domingo, ya lo tenía montado. Así que esto es muy fácil amigos. 

Vamos a retomar que empiezo a irme por los cerros. Tenía en mente preparar un kit de fiesta imprimible, sencillito, para halloween. Eso lo tenía claro. Pero durante la semana pasada Ana y yo nos intercambiamos unos cuantos emails muy a nuestro estilo de locura y demás. Total, que una mañana, tempranísimo, le escribí otro email y le dije: Ana, te mando el kit de halloween el sábado ¿ y me lo montas para el jueves? Así montamos algo juntas y colaboramos de una santa vez

Dicho y hecho, el mismo domingo por la tarde ya tenía las fotos editadas para montar el post.

el kit de fiesta

Por tanto, he preparado un kit de fiesta gratis, para descargar, imprimir, y montarlo. Dentro del propio kit os he dejado escritas las instrucciones, pero vamos, que no tiene pérdida. Como siempre, este kit lo he hecho 100% con Power point, así que aquí tenéis otra posible idea para aplicar todos los conocimientos que aprendéis en los cursos

Por ejemplo, todos aquellos que estáis haciendo el curso de carteles y papelería o el Pack diseña bonito podéis llegar a hacer algo así, y mejor.  Ya estáis viendo que no hay límite. 

Lo cierto es que en este tipo de diseños no he estado tan cómoda como otras veces, ya que no son los colores y formas que suelo utilizar, pero oye, creo que ha quedado un kit bastante majo y poco infantil, que también era algo que buscaba.
kit party free halloween kit fiesta

kit party free halloween kit fiesta

Total, que como siempre, me he venido arriba, y os he preparado un kit lleno de todo, en varios colores y modelos. Así, como resumen os cuento:
  • -Tenéis 5 guirnaldas distintas.
  • -6 papeles para imprimir. Con ello podéis envolver cosas, hacer sobres, etc.
  • -4 modelos de invitaciones
  • -3 papelitos para poner el nombre de la comida
  • -27 modelos de pegatinas distintas para que las pongáis donde os brote. 
  • -16 toppers para comida
Todo ello está en un pdf así que lo descargáis e imprimís lo que vosotros queráis. En un plis plas, palabrita, os montáis una cenorra de 10. Como siempre, por aquí tenéis una pequeña muestra, pero dentro del kit habrá mucho más. 



IDEAS FESTIVAS EN CELEBRA CON ANA

Y ahora os dejo un aperitivo de lo que hizo Ana, de Celebra con Ana, con el kit de Halloween que le envié. Ella, en su blog, os contará un poquito más. Os la presento un poquito. Ana, es una tía que, no hace más que crearme necesidades. Esto es así. Ella, en su blog, nos da montones de ideas para hacer fiestas chulísimas, de verdad, que merece muchísimo la pena. No tanto por el post que ha preparado conmigo, que también, sino por todo lo que publica. De verdad, recomendadísimo. 

Así que si queréis ver todas las fotos y las ideas que nos da Ana para crear una mesa bonita y barata para halloween, utilizando los descargables que os he preparado, pasad por aquí.

fiesta halloween barata 
fiesta halloween barata

fiesta halloween barata

Solo me queda dar millones de gracias a Ana porque hemos hecho un equipazo y sé que habrá más colaboraciones. Y ahora, vosotros, podéis pasar por su blog para darle las gracias y decirle lo maja que es. 

Y esto es todo por hoy. Espero que os gusten mucho los imprimibles y que los utilicéis para montar una fiesta legendaria. Recordad que compartir esto es gratis y que si subís una foto a instagram me etiquetéis y utilicéis el Hashtag #diseñoscreativemindly así me entero de todo y veo qué hacéis.

Y os recuerdo que tenemos una oferta en los cursos durante toda la semana. Podéis pasar por aquí para enteraros mejor.


Un besazo majos, un placer trabajar para ustedes.

¿TE SUSCRIBES A LA CARTA ESCRITA CON ZUMO DE LIMÓN?

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. Hellooooo!!! Qué bien lo hemos pasado con esta locura exprés, chata! Ya sabes que te admiro mucho, así que para mí ha sido un placer :-). Un beso inmenso y gracias por este súper imprimible ideal de la muerteeee!!!!
    Besos enormes y hasta la próxima ;-)
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Ay que chuuuuuuuuulo. Muchas gracias, eres lo más!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! Ahora mismo me lo descargo!! Las imágenes se pueden usar para hacer carteles? Ahora estaba pensando en hacer algún cartel especial Halloween y me he despertado pensando como hacer una calabaza con tu cursillo jajaja!!! También había pensado en tunear el logo de la empresa con motivos de halloween...

    ResponderEliminar
  4. Pondré en practica algunas ideas!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo May! Siempre regalando cosas! Nosotras ya nococíamos a Ana, la verdad que habeis formado un gran equipo ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Genial el kit de fiesta, me parecen ideales.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito tooodooo!!
    Yo hice el curso de la agenda y encantada de aprender a hacer cositas. Y encima nos enseñaste "colourslovers" e hice fonditos de Halloween también.
    Nos estás enseñando mucho y a mi personalmente me rechifla.
    Deseando estoy de aprender a hacer esas piernecitas que has hecho, sombrero... Vamos, aprender a dibujar mil cosas.

    Gracias por todo!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias May! Cómo me gusta! te dedico una entrada en mi blog porque eres mi inspiración de esta semana (Ana también, por supuesto), un besote!

    ResponderEliminar
  9. Oye majos!! Que muchas gracias ;) TIEMPO limitado para contestar comentarios... pero leo todos todos!
    Disfrutad!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Miiiiilllll gracias¡¡¡ veras que almuerzo mas chulos van a llevar mis chicos la semana que viene gracias a tu creatividad, je,je ;)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartirlo. ¡Está genial! lo usaré con mis sobrinos. ¡Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  12. Increíble! Muchísimas gracias por esta aportación, no tienes ni idea de lo bien que me viene porque voy a hacer mi fiesta temática de gatos negros y esto no podía ser más ideal! Miles y miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo kit que te has currado y viendo como le ha quedado todo a Ana, no hay excusa para no ponerse a ello, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!