Mi nueva Newsletter

19 nov. 2015


Queridos, muy buenas. Después de dos posts cargados de información, recurso y trabajo, vamos a rebajar un poquito la intensidad, que sé que os agobiáis. Hoy, mi único objetivo es contaros que me he creado una newsletter, que ya era hora, y os quería explicar en qué va a consistir.

Ya sabéis que a mí el rollo normal no me va, así que mi Newsletter se va a llamar La cartica escrita con zumo de limón (mi originalidad es desbordante eh -con b de boba y con b de debería volver a leer lo que escribo más veces,- madre mía...) El nombre, como podéis ver, no es nada del otro mundo, pero con ello quiero hacer una metáfora (lo vais pillando no). Total, que cada 15 días, mis suscriptores majos recibirán esta carta llena de mensajes secretos (de ahí lo del zumo de limón). 

No quiero ser cansina, ni hacer spam, eso por descontado, así que os contaré cosas interesantes de verdad, contenido que no aparecerá en el blog o, que si aparece, lo hará más tarde. Vamos, que tendréis la exclusiva. 

Qué es esto maja

Como siempre, una cosa es lo que pienso al principio y otra lo que al final terminará siendo. Sé que, con vuestra ayuda, esta cartica terminará convirtiéndose en algo bonito y divertido. En ella quiero ofreceros recursos exclusivos, chivatazos, ideas, ofertas, dudas frecuentes, preocupaciones, iniciativas, pediré colaboradores. Ya tengo un par de cosas pensadas para las dos primeras, pero antes de enviarla quería avisaros para que podáis apuntaros. 

Según creo, todos los que os suscribáis recibiréis un email de bienvenida y en él tendréis un un link para descargar un par de cosillas que os he preparado. Nadie está obligado a suscribirse, eso que quede claro, pero sé que os molará. 

Todavía no estoy muy fina en el tema eh, puede ser que haya errores durante los primeros días, pero le iré cogiendo el truco. Sé que es un poquito de trabajo extra, pero también sé que será más personal, más yo que este blog (si cabe). 

No sé qué saldrá de todo esto, pero espero que os guste, que os apuntéis y que la leaís. No quiero que la cartica escrita con zumo de limón acabe en vuestras papaleras. Así que, además de animaros a suscribiros, también podéis dejarme en los comentarios qué tipo de contenido os gustaría leer en estas carticas quincenales. 

Yo creo que la primera cartica os llegará el día 1 de diciembre. Así que tenéis tiempo de sobra para apuntaros. Solo tenéis que rellenar los datos que aparecen aquí debajo y listo. Of course, todo súper privado y sin objetivos maliciosos. 


Y de momento esto es todo por hoy. El martes, todos aquí como un clavo, que he preparado un post que os va a encantar. Así que hasta que volvarnos a leernos... disfrutad!!

Un besazo majos


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

22 comentarios:

  1. Te felicito por tu nueva Newsletter! El diseño de Mailchip es sin duda mejor que el de Feedburner, te ha quedado muy lindo el email de bienvenida!

    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. Me súper suscribo a tu cartica escrita con zumo de limón ;) Espero con ansias tu primera newsletter. No podía dejar pasar la oportunidad de enterarme de todos los cotilleos y última hora de Creative Mindly así que antes que nada ¡muchas gracias por tu nueva iniciativa! Lo harás genial y tus suscriptores lo sabemos.
    ¡Muchos besitos y buen jueves!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Que bien, cada ver me gustas más!!!!
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo iba bien y al leer el primer parrafo me fuí corriendo a mi bandeja de entrada y no vi naaaa y regreso a seguir leyendo y que tengo que esperar hasta el 1 de Diciembreeeeeee que largooo el tiempo jajaja y despues leí a Dark Night en el comentario anterior y nooo no me ha llegado el correo de bienvenida.. pero estaré en espera de la cartica con zumo de limón ;)

    ResponderEliminar
  5. Apuntadísisisimas. Nos has conquistado con el zumo de limón ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nueva newsletter!!! ya nos contaras como te encuentras con ella por fis! que yo por lo menos le tengo un poco de miedo... jejejejeje
    y yo ya me he apuntado a ella por supuesto!!!! deseando recibir la primera ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Corregido!!! Madre mía... escribir rápido y b y v al lado no trae nada bueno. Disculpad la sangre en los ojos...

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a todo lo que tu hagas, porque me haces las vida más guay y bonita !!!

    ResponderEliminar
  9. Me suscribí la semana pasada y lo único que me envió fue un email de confirmación.
    De bienvenida, no 😉
    Espero con ansia la cartica. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Yuppppiiiiiiiiiiiiiiiiii! Requeteapuntada. La que se va a acabar estresando de tanto trajín eres tú. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. ya estoy suscripta, solo que no he recibido el correo de bienvenida, pero estoy en espera.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo no me iba a apuntar a todo lo que haces? Pues claro!! Nos tienes engachadas, enamoradas y con ganas siempre de tus sorpresas :)
    Ya me gustaría a mí tener la iniciativa que tienes y poder multiplicar esas horas!!
    Muchísimas gracias May.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, me encanta la idea y me apunto, si si si... pero no me llega el correo!

    ResponderEliminar
  14. May, me ha hecho gracia el nombre, recuerdo un libro que leí de adolescente que hacían esto, lo de escribir con zumo de limón para pasar los controles jajajaj.

    Muy bonito el título.

    Ya nos hemos apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Anda que he tardado en suscribirme, con lo que a mi me gustan todas las cosas que sacas, ¡como para dejar escapar tu newsletter!

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto ya estoy apuntada, muero de curiosidad..., je,je

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco estaba suscrita! Maslas puñalás me dieran! Y es que tu curso me tiene absucida. Ahí voy, mejorando mejorando... fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!