DESCUBRIENDO A LADY SELVA + IDEAS PARA PREPARAR PAQUETES

10 dic. 2015


Muy buenas. Sí, otra vez yo. Después de la resaca del sorteo de la cesta navideña... estoy de vuelta. Esta vez para seguir mostrando al mundo que hay personas con proyectos, ideas y tiendas preciosas. En la primera entrada de diciembre ya os conté mi firme intención de convertir este blog en un escaparate de #emprendedoresvalientes y eso es lo que vengo a hacer hoy. 

En esta ocasión os voy a hablar de Noe, o Lady Selva. La sigo desde hace mucho tiempo y creo que ya era el momento de hacer una colaboración juntas. Y eso vamos a hacer. Hace unas semanas le escribí a Noe y le dije: " Qué te parece si yo te envío las etiquetas navideñas que he diseñado para esta navidad y tú preparas unas fotos con tus productos y este packaging"


Dicho y hecho, aquí tenéis el post: tres en uno. Conocemos a Noe,  os demostramos, una vez más, que con Power point se pueden hacer cosas bonitas y útiles y os damos ideas para preparar paquetes. Manos a la obra. Se ha currado unas fotazas, yo me he quedado loca, para qué engañaros.

LADY SELVA SHOP

Hola!, me llamo Noelia, soy fotógrafa, blogger desde el 2007 y tengo una tienda online llena de cosas bonitas, que se llama Lady Selva.

En ella puedes encontrar todo tipo de complementos, como broches, gargantillas, pulseras, pendientes, minitocados… Me gusta trabajar con latón, madera, cuentas de cristal y piedras naturales.

También tengo una pequeña sección de Bodas, en la que destacan las Figuras de madera para Tarta Nupcial, que pinto a mano y personalizo para cada pareja.

Puedes encargar tazas, bodies y sellos personalizados, con la frase o el diseño que quieras.

Y también encontrarás Peluchitos-Cojín, serigrafiados a mano por mí. Una pequeña selección de artículos craft (bolígrafos, libretas, washi tape…) y algunas piezas de decoración.


Yo, May, he hecho una pequeña selección de algunos de mis productos favoritos de Lady Selva Shop. La verdad es que me he cortado en el tema de las diademas y cositas para el pelo, porque soy muy fan. Pero vamos, como Noe ha dicho en su tienda tenéis de todo: complementos varios, tazas, textil, sellos personalizados, detalles para boda. Añadid a Lady Selva a vuestra lista de tiendas, no decepciona. 

LOS PAQUETES Y LAS ETIQUETAS NAVIDEÑAS 

Sigue Noe: Soy una persona curiosa y me encanta aprender nuevas técnicas, hace una semana terminé un taller de acuarela, y actualmente estoy cursando el segundo año en la Escuela Oficial de Cerámica. Entre otras cosas, estoy experimentando con loza, tengo en mente sacar una pequeña colección de broches modelados y pintados a mano por mí, ¡qué ganas!.

Cuando me hacen un pedido, me encanta prepararlos con mucho mimo y detalle, porque se la ilusión que hace recibir un paquete bonito. Utilizo bolsitas de algodón, cajitas de cartón craft, cuerda… Y creo que estas etiquetas son el complemento perfecto para dar el toque final al paquetín. Con un mensaje tierno o divertido, una notita manuscrita…

Ya no tienes excusas para que tus regalos sean sosos, diseña tus propias etiquetas con el genial curso de May o utiliza sus descargables, ¡y a sorprender con regalos doblemente bonitos! 
¡Paquetitos listos para regalar o regalarte!

consigue o haz tus propias etiquetas

Bueno, pues Noe ha echado el resto. Y ahora os cuento más cositas por si no os habéis enterado todavía. La semana pasada os preparé un montonazo de etiquetas gratis para descargar, imprimir y utilizar. Así que solamente tenéis que pasar por este post para robar todo lo que queráis y un poquito más.


Como podéis ver no es nada difícil currarse un packaging bonito y dejar a alguien encantado. Vamos, un árbol de navidad flamante lleno de regalos envueltos de una forma bonita y especial, eso gusta a todo el mundo.

Y como siempre, si queréis aprender a diseñar vuestras propias etiquetas y mil cosas más, yo os dejo por aquí la información sobre mis cursos de diseño con Power Point. Siempre podéis pedirle a alguien que os quiera mucho, que se enrolle y os lo regale por navidad.

-MINI CURSO-

APRENDE A DISEÑAR 
TU PACKAGING 
CON POWER POINT




-PACK ESPECIAL-

CREA TU PROPIA AGENDA 
Y 1000 DISEÑOS 
DE PAPELERÍA
+
APRENDE A DISEÑAR 
TU PACKAGING



+ información + información
lo compro ya lo compro ya
Y ahora sí que sí. Mil gracias a Noe por querer preparar conmigo este post tan tan bonito. Ha sido todo un placer. Y vosotros, majos, ya podéis ir a visitarla a su blog o pasar por su tienda online y deleitaros un ratico, que a nadie le amarga un dulce.



Y mañana más, sí, otra vez. Mañana viernes tenemos un mercadillo navideño. Así que todos preparados para descubrir y compartir cosas bonitas.


Un besazo majos

¿TE SUSCRIBES A LA CARTA ESCRITA CON ZUMO DE LIMÓN?

SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Me he enamorado de todas las cositas de Noe! Por cierto, no hace una semana que compré el pack de cursos de navidad y ya casi me los he merendado jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dibujo del ciervo se ve muy original y bonito :D

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. Están preciosas todas las cositas que tiene Noe, ya he visto unas cuantas que quiero,además con el curso de packing y diseña bonito estoy por ahora un poco liada pero me lo disfrutó mucho! Un beso para cada una me encanto el post!

    ResponderEliminar
  4. Bon dia May y Noe,

    Un post precioso y la pulsera dorada de pluma un amor

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias chicas! y mil gracias otra vez May, besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!