Cómo envolver regalos a última hora -VIOLETA SCRAP-

21 dic. 2015

como_envolver_regalos_facil_rapido

Comienza la última semana de publicación (después de un domingo intenso de elecciones) Tendréis posts hasta el jueves, después, bajará el telón y nos volveremos a ver en 2016. Pero bueno, ya habrá momento para las despedidas más adelante. 

Lo confieso. Cuando yo envuelvo regalos parece que ha venido el elfo borracho de Papá Noel y la ha liado parda. No os voy a engañar, soy horrorosa envolviendo regalos. Y si a esto le sumamos el hecho de que siempre envuelvo a última hora... imaginad qué caos. 

Hoy seguimos hablando de regalos, de paquetes y de gente interesante. Violeta, de Violeta Scrap, nos da unas cuantas ideas sobre cómo envolver regalitos a última hora y que queden bien, sin elfos borrachos ni nada. Es la segunda vez que colabora conmigo, por aquí os dejo el post anterior.

Así que vamos allá. Hemos cogido las etiquetas navideñas que os regalaba aquí y nos hemos puesto manos a la obra.

Ahora Violeta, está haciendo cambios en su web, pero podéis seguirla por facebook, youtube o instagram, o por las dos. Y ahora sí que sí, esperamos que os guste mucho y que, aunque envolvamos a última hora, quede algo bonito. 


paquetes exprés por violeta scrap

Ya estamos muy cerquita de Navidad y a veces no tenemos mucho tiempo para envolver los regalos, por ello os quiero enseñar un par de trucos súper básicos, para que podáis personalizar los regalos de forma creativa.

idea 1 
como_envolver_regalos_facil_rapido
  • MATERIALES:
como_envolver_regalos_facil_rapido

Lo único que tienes que hacer es envolver de manera sencilla con papel blanco o craft el paquete y colocar una de las etiquetas en la zona por donde se va a abrir el paquete. Para pegar las etiquetas, lo más rápido es utilizar la washi tape. Así puedes envolver los regalos cinco minutos antes de la cena de navidad, de forma rápida y original.

como_envolver_regalos_facil_rapido
como_envolver_regalos_facil_rapido

IDEA 2
como_envolver_regalos_facil_rapido
  • MATERIALES:
Si no tienes papel blanco o craft, puedes guardar el regalo en una caja craft, que tengas de alguna compra. Y simplemente colocar con washi tape la etiqueta. Como tenéis muchos modelos de etiquetas, cada paquete te quedara diferente.


como_envolver_regalos_facil_rapido

De esta forma aunque tengas muy poco tiempo para envolver tus regalos, puedes personalizarlos y además ser creativa. Así que ya no tienes excusa, para no envolver los regalos estas navidades, ya que esta es una forma, sencilla, económica y bonita.

como_envolver_regalos_facil_rapido
como_envolver_regalos_facil_rapido


más información 

Mil gracias a Violeta, por volver a currarse un post sencillo pero bonito y útil. Y esperamos que os sirva, y que nos lo enseñéis, incluso, si tenéis truquitos rápidos para envolver regalos rápidamente, estaremos encantadas de que los dejéis en los comentarios. Y ahora, como siempre, os dejo por aquí más información por si acaso.

agenda_bonita-2016
etiquetas_navidad_gratis
curso_diseño_grafico_online


Y esto es todo por hoy. Mañana, espero veros, porque tendremos un sorteazo que os va a encantar. Por cierto, ya tenemos ganadora del sorteo de la cesta navideña y está en marcha un sorteo con YO NO LO TIRARÍA.

Y ahora sí, hasta mañana majos
Un besazo


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

3 comentarios:

  1. Me encantó este post y la verdad es que me viene muy bien ya que yo igual soy un caos y dejo todo para la última hora, en lo personal me gusta mucho la primera opción, se ve muy linda a pesar de ser muy sencillita!!

    Gracias por las ideas!! Un beso! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!