EL MEJOR MERCADILLO NAVIDEÑO: FIESTA DE ENLACES

11 dic. 2015

REGALOS BONITOS NAVIDAD

Desde los inicios de este blog, como ya os comenté por aquí he creído en vosotros, en los #emprendedoresvalientes. Espero que, poco a poco, todos vayamos conociendo nuevas tiendas, pequeñitas, pero bonitas, en las que comprar vuestros regalos en cualquier época del año. 

Ya sabéis que está en marcha la cesta navideña pero como todos no habéis podido participar con vuestros productos, otro año más, quiero que enlacéis aquí vuestros productos, para que todo el que pase por aquí se entere de que es posible regalar bonito sin ir a un centro comercial. Por tanto, este años vuelvo a montar una fiesta de enlaces que espero que se llene de ideas y productos preciosos.

Cómo participar en el mercadillo

Podéis enlazar lo que queráis, siempre que sea un producto que vosotros vendéis, una manualidad o DIY pero propia. Cada uno que enlace lo suyo. Podéis participar con un máximo de 3 productos por tienda/persona. 

A cambio, para que Google no me penalice mucho, os pido que cojáis uno de estos dos carteles, y que lo enlacéis a este post. Es decir, copiáis y pegáis la URL de esta entrada.

Si lo que compartís es un post de un blog, al final de ese post ponéis: " Este post participa en el mercadillo navideño de Creative Mindly" y enlazáis esa frase a este post.

REGALOS BONITOS NAVIDADREGALOS BONITOS NAVIDAD

Para añadir un producto solo debéis pinchar en ADD YOUR LINK y seguir las instrucciones:
  • -Ponéis el link del producto en vuestra tienda online o blog
  • -Ponéis un título cortito, llamativo y representativo
  • -Escribís un email (no estará visible aquí, es totalmente privado)
  • -Elegís la foto: de vuestro blog, tienda o subís la que queráis.
  • -Pincháis en DONE y listo

¡¡EL MERCADILLO YA ESTÁ ABIERTO!!



De nuevo, mil gracias por todo. Es un placer trabajar para vosotros. Y ahora sí, a descansar, que el lunes volvemos... con más posts e ideas. 

Un besazo majos y feliz finde


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

15 comentarios:

  1. Vale creo que he participado y no la he liado! Muchas gracias pot todo lo que haces guapa! compartiré el cartelito :)

    ResponderEliminar
  2. Que estupenda eres! Siempre tan dadivosa y sensibilizada en el pequeño comercio y lo hecho con cariño.
    Voy a intentar participar.
    Un beso y feliz Navidad anticipada!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias May por lanzar de nuevo esta iniciativa.Es genial poder disponer de una plataforma como tu precioso blog para poder descubrir a gente maravillosa y para que nos descubran a nosotras también.Un besazo y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la iniciativa, May! He participado con tres productos y como (aún) no tengo blog, compartiré ambos carteles en redes sociales.

    Saludos y de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, yo estoy empezando a lanzarme a ver como me sale jeje. Estoy acabando unaa cositas, hasta que dia se pueden enlazar las cositas?
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por la oportunidad de dar a conocer mis productos lo comparto en facebook, en mi blog y por todas las redes sociales, un beso! www.facebook.com/cosicasraquel

    ResponderEliminar
  7. Gracias por esta iniciativa tan chula! En mi caso llevo un tiempo en esto pero quiero relanzar mi marca después del parón maternal!!!
    De nuevo gracias!!!
    Besos
    Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias May por la oportunidad de dar a conocer nuestras cositas. :) :) Feliz fin de semana. Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  9. Enlaces añadidos y cartel compartido. Gracias, May, por hacernos hueco en tu pequeño gran blog. En estos tiempos difíciles lo más grande que tenemos es el apoyo de todos los pequeños gigantes que emprendemos sin mucho más equipaje que un buen puñado de ilusión y muchas ganas de cumplir nuestros sueños.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por llevar a cabo esta iniciativa un año mas!

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa ideal! Ya están mis links puestos y el mercadillo publicado en mi blog y facebook. Gracias May!

    ResponderEliminar
  12. Wow sin palabras, May ha sido una iniciativa grandiosa y quiero felicitar a cada una no he visto todas las tiendas pero creó nos la ponen más difícil para escoger un regalo todas están geniales y me encantan, quisiera poder comprarles a cada una un producto pero lamentablemente no vivo en España, felicidades y Gracias May por este mercadillo, exitazo!besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por la iniciativa! Espero haber seguido bien los pasos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!