RACIÓN DE CALENDARIOS BONITOS PARA 2016

11 ene. 2016

CALENDARIOS GRATIS BONITOS 2016

¡¡Muy buenas majos míos!! Ya estoy de vuelta, o por lo menos a medias. Lo primero, FELIZ AÑO ¿cómo ha ido la cosa en mi ausencia? Espero que hayáis pasado unas navidades tranquilicas. Las mías lo han sido tanto, que ahora me está costando ponerme al día con el trabajo acumulado. Pero poco a poco. 

Los fritangas han viajado, han comido, han dormido, mucho mucho mucho y no hemos limpiado nada nada nada. Así que ya os podéis hacer una idea de lo que nos toca ahora mismo. Una vuelta a la realidad con muchas pelusas.

Antes de ir al lío os cuento que la actividad normal de publicación la retomaré la semana que viene. Es decir, publico hoy, y hasta el próximo martes no volveré a publicar. Como os digo, tengo que ponerme al día, porque no he hecho ni el huevo estos días, para qué os voy a engañar, y necesito esta semanita de margen. Eso sí, vienen cosas bonitas e interesantes. Guardad mi ausencia.


los calendarios 2016

Y ahora vamos a lo que vamos. Calendarios gratis para este 2016. Si los publico un poco más tarde Mr Fritangas me echa de casa. Él tiene su calendario desde el año pasado, y cada vez que tiene que echar un vistazo para organizarse me "ordena" que los saque ya. Así que en eso estamos.

Os he preparado 3 diseños con varios modelos, como siempre en blanco y negro y color, para que no tengáis problemas al imprimir (el PDF tiene 30 páginas). Todos están en tamaño DIN A4 para que podáis verlos bien, pero siempre podéis imprimirlos más pequeños, como gustéis. Si los imprimís en papel cartulina mucho mejor. 

Aquí tenéis una pequeña muestra que, por supuesto, he diseñado siguiendo los cursos de diseño con Power point. Cuando los imprimáis, podéis avisarme, por instagram, por ejemplo, que me gusta ver que lo que robáis por aquí después lo utilizáis. Aunque en la imagen mayo no está bien... ya está corregido en el PDF (no sé qué me pasa con los calendarios...)
CALENDARIOS GRATIS BONITOS 2016



CALENDARIOS GRATIS BONITOS 2016CALENDARIOS GRATIS BONITOS 2016
CALENDARIOS GRATIS BONITOS 2016


quiero mis propios calendarios

Además de estos calendarios para imprimir, os recuerdo que en esta entrada os regalaba otros tantos, atemporales, para que podáis organizar mucho mejor vuestros posts o tareas (y os enseño cómo utilizarlos).

En él os explico parte de mi secreto para multiplicar horas. Así que es un bueno momento para ponernos manos a la obra y empezar a organizaros un poquito mejor.


Y si esta ración de calendarios bonitos no son suficientes para calmar vuestras ansias, siempre tenéis la opción de crear los vuestros, adaptados a vuestros gustos, necesidades, frases y diseños. Para ello yo os recomendaría el curso "Crea tu agenda y 1000 diseños de papelería". 

Este curso, aunque pueda parecer que solo sirve para crear una agenda, nada más lejos de la realidad. Con él podréis hacer montones de diseños para vuestro día a día: calendarios, menús, planificadores, etc.  De todos modos, si tenéis dudas, podéis escribirme un email y listo. 

Estos son algunos de los calendarios que aprendemos a diseñar, pero hay mucho más, muchísimo. También los tenéis en la agenda en PDF para descargar

HACER CALENDARIOS BONITOSHACER CALENDARIOS BONITOS
HACER CALENDARIOS BONITOSHACER CALENDARIOS BONITOS

Y ya, para rizar el rizo, si hacer diseños de papelería os pirra, he decidido dejar el pack especial de navidad (que incluye el curso crea tu agenda + diseña tu packaging) porque sé que os ha gustado mucho. Yo os dejo por aquí toda la información, os paseáis y decidís.

CURSO_DISEÑO_GRAFICO_ONLINE CURSO_DISEÑO_GRAFICO_ONLINE
CONSTA DEL CURSO DE DISEÑO DE PACKAGING Y EL CURSO PARA CREAR TU PROPIA AGENDA Y 1000 DISEÑOS DE PAPELERÍA.

ES EL PACK PERFECTO PARA TODO AQUEL QUE QUIERA APRENDER A DISEÑAR MUCHÍSIMAS COSAS QUE DESPUÉS QUIERAS IMPRIMIR. 
+MÁS INFORMACIÓN
ES EL CURSO MÁS VENDIDO. EN ÉL APRENDEMOS CÓMO DISEÑAR TU PROPIA AGENDA, TOTALMENTE PERSONALIZADA Y ADAPTADA A TI, ADEMÁS DE MILES DE DISEÑOS DE PAPELERÍA.


ESTE CURSO TAMBIÉN INCLUYE LA AGENDA EN PDF. 

+MÁS INFORMACIÓN
LO COMPRO AHORALO COMPRO AHORA
Y listo, esto es todo por hoy. El martes que viene nos volvemos a leer, y ya retomamos la normalidad, o por lo menos eso espero. Mil gracias por todo, como siempre. 
Un besazo majos


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. me encantan! son todos preciosos los calendarios! =)

    ResponderEliminar
  2. No dejas de sorprenderme. Como te lo curras.

    Por cierto estoy en tu curso de agenda y tengo que decir que: M E E N C A N T A

    Nos leemos!!

    Flor de FlorUceda.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! Igual que la agenda. Ahora solo me queda imprimir. He tardado en elegir pues todas las opciones son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! Seguramente dentro de poco compraré algún cursillo de los tuyos, porque me parece increíble que puedas hacer esto solo con Powerpoint!! (programa que la única utilidad que le veo es hacer presentaciones para clase (y mucho es)).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta todo lo que publicas !!!
    A ver si aprendo algo .... para mi "modesto" blog !!!
    http://alrevesdelmundo2015.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Me gustan mucho. :) Seguramente me pille alguno. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, lástima no tener una impresora más en condiciones.
    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan especialmente el de la bicicleta, pero todos están bellos, gracias, un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!