FONDOS DE PANTALLA AMOROSOS Y GRATIS

11 feb. 2016

fondos pantalla escritorio bonitos

Amor, amor, amor por todas partes. No vamos a entrar en tópicos, que ya nos lo sabemos todos. Así que vamos a celebrar el amor, por nuestra pareja, por nosotros mismos, por el mundo mundial, regalando unos cuantos fondos para vuestros ordenadores y dispositivos móviles (qué bien queda decir esto eh).

Dentro de muy poquito el Mr y yo hacemos 10 años de amor del bueno, del malo y del regular, así que ya estamos preparando algo especial, a ver qué sale de ahí. 

Como hay mucho que robar y que contar, vamos a ir al lío. Eso sí, no tenía mucha intención de preparar algo especial para San Valentín, pero Marta de Definitely Fashion me escribió un email para colaborar, una cosa llevó a la otra, y aquí estamos, regalando chorrocientos fondos de pantalla para todos ustedes. Y como siempre, comenzamos el post haciendo las presentaciones. Majos, aquí tenemos a Marta. 


PRESENTAMOS A definitely fashion


"Hola a tod@s mi nombre es Marta pero también me conocen como Bespi. 

Tengo la enorme suerte de que MAY nos presente. Y no se me ocurre una manera mejor que os cuente un par de cositas sobre mí para conocernos un poco mejor. 

Si tuviera que elegir una palabra que me describiera elegiría la palabra, inquieta, y es que me encanta exprimir cada día al máximo y hacer mil cosas a lo largo de la semana.

Tengo un blog de moda, Definitely Fashion, que además tiene unas pinceladas de diseño gráfico, ya que me dedico al mundo de la creatividad, y de vez en cuando hago cositas más personales que me gusta compartir. Como los fondos de pantalla que tengo el placer de compartir hoy en Creative Minddly. 

Espero que os gusten un montón, y que nos veamos más a menudo.
Un besazo enorme, ha sido un placer conoceros ;)"

Y ahora os dejo un adelanto de los fondos que podréis descargar desde el blog de Marta. Lo bueno de esta entrada es que los fondos que os ofrecemos son muy diferentes entre sí, así podéis elegir el que os brote, como siempre. Los fondos de Marta los tenéis en su blog, así que os dejo el link por aquí abajo, le hacéis una visita, robáis, le dais las gracias y le dejáis un mensajito del amor.

fondos pantalla escritorio bonitos
fondos pantalla escritorio bonitos
fondos pantalla escritorio bonitos


los fondos creative mindly + ideas para regalarlos

Y ahora mis fondos moñas. Os he preparado 2 diseños con varios modelos, en total 16 fondos de pantalla para que los descarguéis y los utilicéis en vuestros ordenadores. Yo ya me he puesto el de la media langosta, como no podría ser de otra forma. 

Podéis ser más majos que las pesetas, y quedar como reyes y reinas, enviando por email, por ejemplo, uno de estos fondos a vuestros amantes, o incluso poneros un pasamontañas, entrar en el escritorio de vuestra media langosta y plantarle un fondo de amor, para que se sorprenda y os quiera un poquito más. Un detallito, siempre es bien recibido.

fondos pantalla escritorio ordenador bonitos
fondos pantalla escritorio bonitos
fondos pantalla escritorio bonitos
fondos pantalla escritorio bonitos
fondos pantalla escritorio bonitos


Y esto es todo por hoy. La semana que viene más. Espero que celebréis el amor, cualquier amor que tengáis la suerte de disfrutar. Mil gracias a Marta, por preparar los fondos y empujarme a diseñar los míos. 

Un besazo majos


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Me encantan los fondos!
    Mil gracias por compartirlos, ahora mismo me los descargo!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos, ya me los he descargados y que pasen un feliz fin de semana lleno de mucho amor <3

    ResponderEliminar
  3. Graciassssss. Los aprovecharé seguro.
    De momento voy almacenando todo ... hasta que el ordenador aguante !!!

    Marta
    http://alrevesdelmundo2015.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos diseños, es impresionante lo bien que puede lucir un blog cuando se le pone esmero. También es bueno tener en Cómo elegir las categorías de un blog para traer al puúblico que uno desea. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!