NOVEDADES EN LOS CURSOS: UNA OFERTA + UN PACK NUEVO

10 feb. 2016


Hoy entrada sorpresa, pero solo para daros un poquito de información extra. Ya sabéis que la semana pasada publiqué mi nuevo curso " aprende a diseñar tu multiplicador de horas" junto con las 3 súper recopilaciones de imprimibles para poder organizaros mejor. Tal y como os comenté por redes sociales, voy a responder a algunas dudas que tenéis y también, debido a las peticiones, me he visto en la obligación de crear un nuevo pack de diseño, vuestros deseos son órdenes. 

MINI CURSO DISEÑA TU MULTIPLICADOR DE HORAS para alumnos del curso de la agenda

Ese mismo día recibí muchos comentarios de muchos de los alumnos del curso "diseña tu agenda y 1000 diseños de papelería" preguntándome si merecía la pena comprar el mini curso del multiplicador de horas si ya tenían el curso de la agenda.

EL MINICURSO PARA APRENDER A DISEÑAR TU MULTIPLICADOR DE HORAS ES UN COMPLEMENTO ESTUPENDO PARA EL CURSO CREA TU AGENDA Y 1000 DISEÑOS DE PAPELERÍA. 

Pues vamos a contestar. Aunque en el mini curso vemos diseños muy variados y diferentes, sí que es cierto que se repiten algunos "procedimientos". Por eso, solo a quienes tengáis ya la agenda, os doy la posibilidad de conseguir el mini curso del multiplicador de horas por 8 euros.

Por tanto, esta "extensión" solo es apta para aquellos que ya tengáis el curso de la agenda. De hecho, cuando me escribáis para contarme que habéis hecho la compra, me tendréis que decir con qué nombre comprasteis el curso de la agenda para que pueda daros acceso.

organizadores imprimir bonitos

Para todos aquellos que ya tengáis el curso de la agenda, el mini curso os aportará:

-TENDRÉIS ACCESO A TODOS LOS CONTENIDOS

-Nuevas plantillas vacías en power point para personalizar al gusto.

-Nueva tanda de tipografías

-El multiplicador de horas doble gratis.

-Algunos diseños nuevos para seguir trabajando.

-TODO ESTO POR 8 EUROS



NUEVO PACK: DISEÑA TU ORDEN

Además, he creado este pack, el Pack diseña tu organización, para todos los que queráis tener el curso para crear vuestra agenda y 1000 diseños de papelería + el mini curso crea tu multiplicador de horas.

Como no me quiero enrollar hasta el infinito os voy a dejar por aquí toda la información que necesitáis sobre ambos cursos. Si queréis, también me podéis escribir un email para hacerme preguntas, si es que las tenéis. 


este pack incluye:

-curso completo crea tu propia agenda y 1000 diseños de papelería. Este curso incluye la agenda en pdf gratis para descargar e imprmir.

-MINI CURSO APRENDE A DISEÑAR TU MULTIPLICADOR DE HORAS. Entre otras cosas incluye el multiplicador de horas doble gratis, por vuestra cara bonita.

-ESTE PACK LO PODÉIS CONSEGUIR CUALQUIERA QUE TENGA POWER POINT Y GANAS DE APRENDER A HACER MONTONES DE DISEÑOS.



Y esto es todo, ya me marcho. Os dejo por aquí el post del martes, donde resolvía algunas dudas sobre cursos y otros menesteres. Si tenéis dudas, escribidme un email, que yo os contesto. Nos leemos mañana majos.

Un besazo


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. Mil gracias May! Estas en todo , ya tengo yo mi nini curso en mi poder!

    ResponderEliminar
  2. yo por rápida me quedo sin descuento :(. Si es que no se puede ser mas agonías con tus curso :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Ya hablamos por e-mail y te dije que cogería ese pack! Dentro de poco me pongo en contacto contigo para comprarlo! :) Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues están fantásticos,yo tendré que comprar el curso de la agenda así estoy completa es lo que me hace falta ahora! Esperó muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias May! Es todo un detalle. Yo compré el pack agenda + packaging, pero voy super mega atrasada. He empezado con el de packaging pero como soy un pato mareao con el power point, me cuesta la vida!! Pero bueno, ahí sigo!! ;) En cuanto pueda, me compro esta extensión.
    Por cierto, una pregunta-sugerencia: cómo podría buscar, dentro de la enciclopedia de las tipografías, una fuente en concreto? hay veces que veo una fuente por internet, me gusta, pero por no ir mirando una a una en la enciclopedia, me la bajo directamente. Sería más cómodo poder buscarla del tirón para saber si la tengo allí incluida. He probado ya de todo!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el PDF tienes la opción de BUSCAR o pulsas cntr+f y se te abrirá un buscador
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias!!! Ahora sì!! Con control + f. Más fácil

      Eliminar
  6. A mi me ha pasado como a ti Bárbara.... Por agonías! Es el efecto que provoca Mayor con sus cursos, una necesidad irrefrenable de tenerlos a a de ya!;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!