SORTEAZO DE PRODUCTOS DECORATIVOS VINTAGE - TU CAJÓN VINTAGE-

23 feb. 2016

comprar decoracion bonita artesana

La semana pasada solo publiqué un día y, aunque os gustó muchísimo, hoy vamos a tratar de compensar ese día de no publicación con un pedazo de sorteo de mano de Sara, de Tu cajón Vintage. Os aviso, lo que aquí se va a sortear no es moco de pavo, son maravillas decorativas. Estoy segura de que sabréis encontrar el lugar perfecto para todo esto.

Y bueno, si pasáis de sorteos y queréis comprar directamente en una tienda online preciosa, de una emprendedora muy maja y valiente, siempre podéis pasar por aquí. No solo vende sus productos, sino que restaura y se encarga de buscar solo para ti esa pieza tan especial que siempre has querido. Decoración bonita, sencilla y artesanal, quién da más...

Como siempre, vamos a presentar a la protagonista, Sara. No dejéis de visitarla, de pasar por su tienda y/o por su blog. Canelita en rama, prometido.

ante ustedes tu cajón vintage



Tu Cajón Vintage es uno de esos negocios bonitos que intentan salir adelante poniendo mucha ilusión para todo lo que nos rodea en nuestros hogares adquiera este punto tan personal que dan las cosas hechas de forma manual y con cariño.

Después de muchos años dedicados como profesional a la decoración, he tratado de llevar mi visión del hogar al ciberespacio con mis diseños realizados de forma artesanal y restauraciones que dan valor a algo que ya estaba en desuso.

Como además creemos un tu visión de la decoración también restauramos para ti o buscamos esa pieza tan especial que necesitas para crear ese hogar tan especial que vas creando día a día.

Si puede pensarse puede hacerse así que en TCV nuestro único límite es el que nos pongas tú.

Como complemento y si eres de los que se animan a hacer las cosas con sus propias manos en el blog de TCV  vas a encontrar un motón de ideas de diseño propio que realizar con un presupuesto muy pequeño.

Resolución del sorteo

Ya está, rápida rápida he sido esta vez. Ya tenemos le nombre de la ganadora de uno de los packs de tu Cajón Vintaje. Y aquí tenéis el nombre. Además, me hace mucha ilusión que la ganadora haya sido Mary, de El baúl de la Mary. ¡¡FELICIDADES HERMOSA!! Escríbeme un email y hablamos de negocios.

Mil gracias en el nombre de Sara y en el mío, que siempre hacéis que merezca la pena organizar este tipo de cosas.

los regalicos decorativos

Y ahora vamos a empezar a salivar disfrutando, deleitándonos con los preciosos regalos que pone a nuestra total disposición TU CAJÓN VINTAGE. En esta ocasión ella misma se encargará de enviar, a uno de vosotros, el regalito a vuestra casa. Si estas preciosidades hubieran entrado en mi casa, me parece a mí que no volvían a salir de ella. Así que habéis tenido suerte.

Total, que habrá un ganador que podrá elegir entre uno de estos packs preciosos. En el formulario de abajo podéis apuntaros con toda la paz del mundo, pero antes, veamos todo, creemos un poquito de ansia viva, que para eso estamos aquí. 

Sara me comenta que en estos packs podéis encontrar líneas de productos diferentes, para que conozcáis un poquito mejor este maravilloso cajón que nada tiene que ver con los que hay en mi casa.

comprar decoracion bonita artesana
Un regalito muy muy suculento, un cheque valorado en 50 euros para que entréis en la zona exclusiva de Tu cajón Vintage y lo petéis. Si queréis, podéis pasar por aquí y elegir los regalos que más os gusten. Yo he hecho una selección de algunas de las cositas que me pediría para mí, para mi casa.


comprar decoracion bonita artesana

Este pack puede estar enfocado a las futuras mamás que buscan la decoración para la habitación del bebé, o bueno, a cualquier persona a la que le encanten estos productos. El lote está compuesto por un aplique-perchero Clouds y un precioso cojín de cactus. Este pack está valorado en 68 euros.

- Ver de cerca el cojín cactus
- Ver de cerca el Aplique Clouds


comprar decoracion bonita artesana

Y este regalito a mí me ha robado el corazón. Se trata de la lámpara Herri. Es una original lámpara de mesa de diseño artesanal realizada con una antigua viga de olmo, ideal para cualquier tipo de decoración con un toque muy personal. Está valorada en 55 euros. 

-Ver de cerca la lámpara Herri.

las condiciones y cómo participar

Ahora la parte "legal" que todos debéis leer para tener claro cómo participar y que todo sea mucho más fácil. En primer lugar, estas son las condiciones para este sorteo decorativo.
  • -El sorteo estará abierto desde hoy, 23 de febrero de 2016 a las 00:00 hasta el día 1 de marzo de 2016 a las 23:59
  • -Lo antes posible publicaré el nombre del ganador y el pack que haya elegido.
  • -Me pondré en contacto con el ganador por email. Tendrá 48 horas para responderme. Si no lo hace tendré que volver a sortear. Después, yo misma os pondré en contacto con Sara para que os haya llegar los regalos.
  • -El sorteo es para toda España, islas incluidas.
  • -Solo se admite una participación por persona. 
comprar decoracion bonita artesana

para participar en este sorteo debéis:

  • -rellenar el formulario. si no veis el formulario pincha aquí
  • -Compartir este sorteo en Facebook, Twitter o Instagram
    • -Para compartir en  Twitter e Instagram 
      • Compartís la foto del sorteo, si hacéis repost, mejor.
      • utilizad el hastag #SORTEOtucajonvintage  
      • Mencionad a dos personas 

    • -en facebook os dejaré el cartelito que tenéis que compartir




Y esto es todo por hoy, el jueves más. Espero que os chifle el sorteo, que os apuntéis y que visitéis a Marta para darle las gracias, que se las merece tanto por su sorteo como por su trabajo.

Un besazo majos


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

23 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada, lo he publicado en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10205737822380828

    ResponderEliminar
  2. me apunto!! Un trabajo fantástico, no la conozco pero seguro que si no gano, haré una comprita para la habitación de la baby!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, es genial!!
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo, mi gran enhorabuena, soys unos cracks, genial todo, muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. Pues si, soy una ansia viva y no sabía cual elegir... que difícil!! ademas, nos mudamos en breve y sería una gozada tener cositas relinda para dar otro aire a nuestro nuevo hogar.. cualquiera de los packs es perfecto, porque hay para todos, ajaja

    Un abrazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y apuntada
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Un sorteo genial. Me encanta el cojín cactus y la ventana espejo, sin lugar a dudas mis favoritos

    ResponderEliminar
  8. Participo!
    Lo comparto en twitter, el link es: https://twitter.com/KekukoManualida/status/702125625050591232

    ResponderEliminar
  9. Gracias me encanta el sorteo es genial!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues elijo el pack 1 porque me han encantado el cubo esmaltado y la damajuana antigua, y los cojines y el taburete amarillo y....qué cosas requetebonitas

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias May, ha quedado una entrada de lo más chula!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Participo!! Qué cosas más bonitas. <3

    ResponderEliminar
  13. Estan guay los tres packs, lastima que no puedo participar, pero mucha suerte a todas!besos

    ResponderEliminar
  14. Que difícil elegir un solo pack!!
    Mucha suerte y gracias a las dos por el sorteo.
    Participo en twitter ;)

    https://twitter.com/aucaen/status/702893296453083141

    ResponderEliminar
  15. Que suerte! Muchas felicidades a la ganadora, a disfrutarlo mucho!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!