ORGANIZARME MEJOR:AGENDA BLOGUERA+SORTEO PLANIFICADORES cerrado

30 mar. 2016

agenda bonita organizar blog

Muy buenas queridos, majos, simpáticos. Ya estoy de vuelta, por lo menos a medias. Marcharse de viaje siempre supone volver a casa. Yo encantada, me gusta volver... pero no tanto ponerme al día. Lo cierto es que habéis sido muy muy majos y apenas habéis escrito emails y todos con muchísima comprensión y paciencia, así que mil gracias por darme este respiro que me ha venido muy muy bien. Iré contestando dudas, comentarios, emails y palomas mensajeras a lo largo de la semana, prometido.

DESCUBRIMOS A DE MORROS CON EL 2.0

Hoy, vamos a hablar de blogs y de agendas. Vamos, un combo perfecto para este blog. Hoy será Raquel de De Morros con el 2.0. Raquel ha diseñado una agenda bloguera, siguiendo el curso CREA TU AGENDA Y 1000 DISEÑOS DE PAPELERÍA, la ha impreso y sale a la venta en agosto de este año. Ya veis que con los cursos se pueden hacer cosas muy muy chulas y yo, cuando veo de lo que sois capaces... simplemente flipo. 

No obstante podéis encargar la vuestra ahora mismo: la podéis comprar en su versión física (tal y como os la enseño en las fotos) o en su versión PDF.  O dejaré más información más abajo. Y ahora, dejo que ella misma nos cuente de qué va todo esto, porque majos míos, vamos a sortear una agenda bloguera (sí, he dejado el momento peloteo, que me gusta). Esta es específica para blogs, pero en verano sacará la genérica. 


Hola a todos! antes que nada quiero dar las gracias a May por hacer posible que mi primera colaboración en un blog, sea con ella. La sigo desde que empecé a interesarme por el tema del blogging y gracias a ella he aprendido muchísimo. Pero lo que más valoro es que sea tan cercana y comprometida con sus seguidores, así que no puedo estar más contenta de que me haya dado la oportunidad de ofreceros un sorteo en su blog.



Me llamo Raquel y soy una sevillana de 35 años, que encontró por casualidad su verdadera vocación, intentando llevar al mundo online el negocio familiar. 

Yo nunca había sido de redes ni nada que tuviera que ver con Internet, pero cuando empecé a formarme para abrir un blog y una tienda online, como soporte a mi comercio local, me dí cuenta que lo mío era el diseño gráfico y que no quería volcar todo el conocimiento que había obtenido, en una temática que no me llenaba.
agenda bonita organizar blog


Así que en un arranque de valentía, me lié la manta a la cabeza y me propuse vivir de lo que verdaderamente disfrutaba haciendo. Y de esa manera, nació De morros con el 2.0. El nombre me salió casi de manera inconsciente, porque así me encontraba yo cuando comencé en esto y me dí cuenta de toda la plancha que había, para conseguir triunfar con un blog. 

Por eso, aparte de diseñar, ayudo a blogueras emprendedoras a que puedan alcanzar su meta, compartiendo todo lo que he aprendido y lo que me quede por aprender. 

Aquí no me voy a enrollar mucho, porque lo que importa es el sorteo, pero si quieres saber más, nada más entrar en el blog, tienes mi careto con el resto de información. 


RESOLUCIÓN DEL SORTEO

Y aquí tenéis los nombres de los 4 ganadores de los planificadores blogueros. Miles de gracias por todo. Espero que lo disfrutéis muchísimo.





Cómo es El planificador bloguero

A lo que vamos, antes de lanzar el blog, tenía claro que necesitaba crear un planificador a mi medida, para lograr enfocar bien mis objetivos. Así que cuando May publicó el Curso para crear una agenda y mil diseños de papelería, no me lo pensé dos veces y lo compré. 

El resultado fue una Agenda 2016/17 que saldrá a finales de Agosto y este Planificador Blogger que hoy se sortea. 

En el vídeo, te explico con detalle el contenido, para que compruebes todo el partido que le puedes sacar a tu blog, a lo largo del año, si le das uso. Te aviso que es un pelín largo, pero cuando termines de verlo, habrás ampliado tus perspectivas y tendrás una idea más clara de cómo actuar para conseguir más y mejores resultados en tus propósitos.



Retomo el control del post. Raquel, me envió una agenda para que la tuviera en mis manos, le echara un vistazo y le sacara unas fotos bonitas para el post. Y aquí estoy, que soy muy bien mandada. Solo os puedo decir que la calidad es muy muy buena, está muy bien organizada, no se deja nada de nada. Con ella podréis planificar vuestro blog al dedillo.

El papel es grueso, todo está a color y es muy cómoda. Vamos, que la temporada que viene estará escrita en ella casi al 100%. Os dejo con unas cuanta fotos para que la podáis ver de cerca. 

agenda bonita organizar blog
agenda bonita organizar blog
agenda bonita organizar blog
agenda bonita organizar blog


qué incluyen las 147 páginas de 
la agenda bloguera

  • -Calendario mensual con anotaciones

  • -Objetivos mensuales 

  • -14 hojas mensuales para que planifiques tus publicaciones con la precisión de un cirujano

  • -Páginas mensuales para: 
    • llevar el control de tus ventas de servicios o productos
    • registrar todos los detalles de los encargos que recibas
    • anotar todos los ingresos y  gastos del mes, por separado

  • -6 páginas con 12 apartados para:
    • llevar el control de tus resultados al promocionarte en redes sociales
    • que apuntes otros tipos de gasto en publicidad

  • -4 páginas con 8 apartados, para que lleves el control de los patrocinios

  • -6 páginas con 12 apartados, para que registres los ingresos que recibas en afiliación

  • -8 páginas con 24 apartados para que anotes todas las contraseñas

  • -6 páginas con 12 apartados, para que lleves con claridad el seguimiento de los concursos o sorteos 

  • -6 páginas libres para anotaciones importantes

  • -7 páginas con 49 campos para anotar todos los contactos interesantes que hagas durante el año

  • -2 páginas para registrar los resultados de tus estrategias por meses y comprobar tus avances

  • -1 página final con 16 preguntas importantes, para hacer balance del año y trazar con decisión el nuevo mapa que recorrerás en 2017
Ya veis que tiene de todo y un poquito más. Os quiero dejar por aquí los botones que os llevarán al blog de Raquel donde podréis comprar la agenda en PDF o en formato físico, que a lo mejor pasáis del sorteo y queréis conseguir la vuestra ya mismo, sin esperas. Creo que es una buena inversión.

agenda bonita organizar blog
agenda bonita organizar blog


sorteazo de 4 planificadores blogueros

Y ahora, una vez hechas las presentaciones vamos a hablar del sorteazo que nos ha preparado Raquel, os aseguro que os va a encantar. Así que espero que haya mucha mucha mucha participación, vamos, que lo petéis.

  • Vamos a sortear 4 planificadores blogueros: 2 en PDF y 2 en formato físico
  • El sorteo estará abierto desde hoy, 30 de marzo de 2016 a las 9:00  hasta el día 6 de abril de 2016 a las 23:59. 
  • Los nombres de los ganadores aparecerán el día 7 de abril  en esta entrada y en las redes sociales. 
  • Solo se admite una participación por persona. 
  • El sorteo es de los planificadores físicos es para España (islas incluidas y Ceuta y Melilla) mientras que los planificadores en PDF se sortean para todo el mundo.
  • Escribiré un email a los ganadores que deberán ponerse en contacto conmigo en unas 72 horas. 
  • Y como siempre haré el sorteo con SORTEA2 y lo grabaré para que podáis ver que no hay ni trampa ni cartón. 
agenda bonita organizar blog


para participar en el sorteo debéis

  • - RELLENAR EL FORMULARIO DE AQUÍ ABAJO. sI NO LO VEIS PINCHAD AQUÍ.
  • -COMPARTIR ESTE SORTEO EN UNA RED SOCIAL
    • -facebook: COMPARTIR EL CARTELITO QUE YO PUBLICARÉ
    • -TWITTER O INSTAGRAM: COMPARTIR EL CARTELITO DEL POST O HACER REPOST UTILITANZO EL HASHTAG #SORTEOAGENDABLOGueRA MENCIONANDO A 2 PERSONAS.


Y esto es todo por hoy. Mil gracias Raquel por todo, por querer sortear estos estupendos planificadores y por crear algo tan bonito. De verdad, me siento muy muy orgullosa. Ya sabéis, podéis pasar por su blog, De morros con el 2.0 y descubrir a Raquel, seguro que encontráis algo que os interese.

hacer agenda bonita

Yo os dejo ya, que me tengo que poner a preparar ya mismo el post de mañana, que voy a contrarreloj. Mil gracias majos. 

Un besazo


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

16 comentarios:

  1. ¡Que linda la agenda! No la voy a comprar porque ya estoy haciendo la mía también siguiendo tu curso, pero sin duda voy a pasarme por su blog, seguro se gana una nueva seguida jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la agenda! Que bonita ha quedado :D (y participo porsupuestisimo!)

    ResponderEliminar
  3. me encanta ..me apunto al sorteo ..suerte a todos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos por el sorteo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡ Me ha encantado y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Participo y comparto a ver si tengo suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa, y todo esto ha hecho con tu curso? tiene que ser la bomba, creo que me animare tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta muchísimas gracias por el sorteo 😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Ohhh me vendría genial que soy un desastre a ver si me organizo de una vez. Yo también estoy de sorteo igual te gusta y te animas a participar. besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora que tengo un ratito, aprovecho para agradecerte (también por aquí) la oportunidad que me has dado. Que mi primera colaboración haya sido contigo, es una de las mayores alegrías que me ha dado mi proyecto desde que salió. No sólo te has esforzado desde tus comienzos por ayudar a los que empiezan en esto, sino que aún hoy, sigues dando el callo y comprometiéndote con tus seguidores. Todo esto unido al buen humor y las ganas que le pones a todo, es lo que te hace estar donde estas y que te merezcas eso y mas. Muchísimas gracias May y ya sabes que cuentas conmigo para lo que quieras. Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!