¿QUIERES VIVIR DE TU SUEÑO? EL CURSO DEFINITIVO PARA CONSEGUIRLO

1 mar. 2016


Muy buenas!!! Hoy, por fin, os contamos en qué hemos estado trabajando Blanca y yo durante los últimos meses. Ha sido un trabajazo, especialmente el curro de traducción de Blanca, y yo solo espero que os guste y que os interese. 

Hace unos meses, cuando Blanca me contó que dejaba el blog y me propuso ayudarle con su último recurso, con su último post. Después de ver todo lo que me proponía, acepté, y aquí estoy, echándole la última mano bloguera. Creo que es el broche perfecto para poner fin a nuestras colaboraciones y para poner fin a su etapa bloguera. Quiere dejaros bien servidos y preparados ahora que se va, y si le puedo ayudar en esto, genial.

Os vamos a hablar de un curso, EL CURSO. De verdad, merece la pena. Vamos allá. 


¿quieres vivir de tu sueño?

Si la respuesta a esta pregunta es que sí. Vamos a seguir hablando. Resulta que un par de chicos americanos, Jen y Omar, de These are Things, han escrito una súper guía, llenita de información muy muy valiosa, en la que nos cuentan paso a paso cómo llegar a vivir de tu sueño, de tu pasión. Y de eso vamos a hablar hoy, de la guía Diseñado para vender. La guía nada convencional para la libertad creativa.


Se podría decir que es el curso definitivo para todos aquellos emprendedores que deseáis con mucha fuerza vivir de lo que más os gusta. eN ESTE CURSO NO SE DEJA NI UN CABO SUELTO, OS GUIARÁ DE PRINCIPIO A FIN. Podréis recurrir a él cientos de veces a lo largo de toda vuestra aventura creativa. 

Incluso si ya habéis empezado con vuestro proyecto, esta guía os ayudará a dar todos los pasos que tenéis que dar, repasar los que ya habéis dado, rectificar, mejorar. Pero no os penséis que dan 4 pinceladas sobre el tema, no, para nada.

Parten desde cero, desde el boceto de tu idea, hasta su venta, pasando por todo lo pasable: diseño del producto, poner precios, promoción, conseguir financiación, redes sociales, cómo y dónde vender, etc, etc, etc y etc. Ahora os explicaré todo más detalladamente, no os preocupéis.

Hay pautas, claras, concisas, basadas en la realidad, donde el esfuerzo, el trabajo y la pasión son claves, que nos harán llegar, pasito a pasito hasta el éxito. Vamos, vivir de lo que nos gusta, de lo que nos apasiona.Por tanto en este curso nos guiarán a lo largo de todo el proceso creativo, desde tu primera idea hasta tu primera venta y más allá.


ESTE CURSO-GUÍA NOS CUENTA, INTERCALANDO EJEMPLOS REALES Y EXPERIENCIAS PERSONALES TANTO DE LOS AUTORES COMO DE OTROS EMPRENDEDORES DE ÉXITO, CÓMO LLEGAR A CREAR UN BUEN PRODUCTO, CÓMO VENDERLO O MOSTRARLO AL MUNDO, CON TODO LO QUE ESTO IMPLICA. y ADEMÁS ESTÁ ESCRITA POR Y PARA PEQUEÑOS ARTESANOS, EMPRENDEDORES Y CREATIVOS QUE QUIEREN VIVIR DE SU IDEA.

Y de forma muy muy general esto es lo que vais a poder encontrar, pero ahora quiero ir por partes, ponerme el disfraz de médico, como Mortadelo, y diseccionar lo que trae este curso, lo que más me ha gustado, las características técnicas del curso, todo y más.


Características técnicas generales del curso

ambos cursos están traducidos por blanca al 100% así que que no cunda el pánico porque, aunque compréis cualquiera de las opciones en inglés, nosotras nos encargamos de haceros llegar todos los recursos en castellano

Estas son las dos opciones que os propongo y lo que incluye cada una de ellas. En el precio está incluido el IVA así que os lo podéis desgravar, que no está nada mal. Ahora os cuento con un poquito más de detalle en qué consiste cada uno de los recursos y también os dejo aquí abajo el link para que podáis descagar el índice del curso en PDF para que os descubráis todo lo que trae. De verdad, es un recurso muy muy útil al que podréis acudir mil veces para consultar todas vuestras dudas.
LA GUÍA EN PDF
La guía en PDF con 140 páginas llena de conocimientos, ideas, inspiración, recoge todos los pasos que deberás dar desde el momento en el que decidas crear tu proyecto hasta su venta.

Una guía llena de sabios consejos de personas que, como tú y como yo, decidieron empezar a vivir de su idea, de su creatividad. Podréis conocer a un montón de emprendedores que se dedican a todo tipo de cosas: diseño gráfico, cerámica, bolsos, joyas, láminas, etc.

Como os contaba se trata de una guía creada por y para pequeños emprendedores, como muchos de los que me estáis leyendo ahora. Leer esta guía en profundidad puede ayudaros a dar forma a esa idea que os ronda la cabeza desde hace mucho tiempo y conseguir que se haga realidad. 

Desde que empecé a leerla y a prepararla para vosotros se me han encendido unas cuantas bombillas, y no de bajo consumo precisamente. 
la hoja de ruta listado de recursos
UN RECURSO INCREÍBLEMENTE BUENO. CONSISTE EN UNAS TABLAS EN LAS QUE LOS AUTORES DESGLOSAN TODOS LOS PEQUEÑOS PASOS O TAREAS QUE DEBES HACER PARA QUE TU IDEA SE HAGA REALIDAD. 
LOS AUTORES NOS OFRECEN UN LISTADO LARGUÍSIMO DE RECURSOS DE TODO TIPO PARA PERSONAS CREATIVAS. PROGRAMAS, PLATAFORMAS DE VENTA, PROVEEDORES, EMPAQUETADO, etc. 
encuentra tu idea lecciones que aprendimos por las malas
ESTE RECURSO ME HA PARECIDO LA RELECHE. SON UNAS 12 PÁGINAS EN LAS QUE OS OFRECEN MIL IDEAS PARA QUE VOSOTROS LE DEIS A LA CABEZA Y SEÁIS CAPACES DE ENCONTRAR AQUELLO QUE HACÉIS BIEN. TODO ESTÁ DIVIDIDO POR SECCIONES: PAPELERÍA, DISEÑO, ARTE, ROPA, ACCESORIOS, etc
VÍDEO DE 44 MINUTOS (TRADUCIDO) EN EL QUE LOS AUTORES DE LA GUÍA NOS CUENTAN 10 LECCIONES QUE ELLOS APRENDIERON POR LAS MALAS Y QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA CUANDO INICIAMOS UN PROYECTO.



entrevistas a emprendedores redes sociales para artistas
6 ENTREVISTAS A 6 EMPRENDEDORES DE ÉXITO QUE TRABAJAN EN DISTINTOS SECTORES DE DONDE SACARÉIS CONCLUSIONES QUE OS SERVIRÁN UN MONTÓN AQUÍ NOS DAN PAUTAS SENCILLAS Y PRÁCTICAS PARA PODER GESTIONAR MUCHÍSIMO MEJOR TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES.


lOS CONTENIDOS MÁS INTERESANTES

Ahora voy a resumiros algunos de los muchísimos contenidos que abarca este curso y que creo que más os pueden interesar, vamos las razones por las que yo creo que este curso merece la pena. Personalmente esta guía me parece un muy muy buen recurso.

Yo sé que a muchos os puede parecer mucho dinero, o una desembolso importante. Por eso quiero contaros todo muy muy bien, para que sepáis lo que vais a encontrar.

No obstante, yo parto de que es una inversión estupenda porque toca todos los palos que son necesarios para montar una proyecto-negocio. Y no solo para montarlo, sino también para promocionarlo venderlo, conseguir financiación. De hecho, en el propio índice del curso vosotros mismos veréis que es así.

-CÓMO PONER UN NOMBRE A NUESTRA EMPRESA.

-CÓMO CONSEGUIR BUENAS COLABORACIONES CON BLOGGERS.

-ESCRIBIR UN BUEN EMAIL PARA PEDIR COLABORACIONES

-CÓMO FIJAR UN PRECIO A NUESTRO PRODUCTO

-CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN BUEN PRODUCTO.

-APRENDER A HACER UNA BUENA DESCRIPCIÓN DE UN PRODUCTO

-CÓMO HACER BUENAS FOTOS DE PRODUCTO PARA VENDER MÁS

-PREPARAR UN PRODUCTO PARA SER ENVIADO GASTANDO POCO DINERO

-ESCRIBIR UNA BUENA HISTORIA SOBRE TI Y TU NEGOCIO

-CÓMO ABRIR UNA TIENDA ONLINE Y VENDER TU PRIMER PRODUCTO

-LAS PLATAFORMAS DE CORREO MÁS IMPORTANTES, DESCUBRIR CUÁL SE ADAPTA MEJOR A TI Y CÓMO UTILIZARLAS.

-UTILIZAR TU BLOG Y TODAS LAS REDES SOCIALES PARA SEGUIR CRECIENDO.

-GESTIONAR Y UTILIZAR CORRECTAMENTE TUS REDES SOCIALES, QUÉ Y CUÁNDO COMPARTIR ALGO EN ELLAS.

-CÓMO PROMOCIONAR TU NEGOCIO GRATIS

-ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN.

-CÓMO ANALIZAR NUESTROS DATOS Y SACAR INFORMACIÓN IMPORTANTE DE ELLOS.

-CÓMO HACER UN PLAN DE GASTOS 

-CÓMO CONSEGUIR FINANCIACIÓN DE FORMAS POCO CONVENCIONALES.

-PASOS A SEGUIR DESPUÉS DE LANZAR TU PRODUCTO AL MUNDO

-LA VENTA AL POR MAYOR


motivos de peso para invertir


ES UN CURSO HECHO POR EMPRENDEDORES QUE UN DÍA ESTUVIERON COMO TÚ AHORA, LLENOS DE INSEGURIDADES Y MIEDOS. ELLOS LO HAN ESCRITO PENSANDO EN CÓMO AYUDAR A PERSONAS COMO NOSOTROS. NADA DE MILONGAS, REALIDAD PURA Y DURA. 
-Si llevas tiempo dándole vueltas a la idea de empezar a trabajar en tu idea, con el objetivo de vivir de ella, y no sabes cómo hacerlo, este es tu curso, sin duda.

-es un curso súper completo, toca todos los palos, sin dejar ningún cabo suelto. INVERTIR EN ESTE CURSO SUPONE TENER UN CONOCIMIENTO MUY MUY COMPLETO DE TODO LO QUE TENDRÁS QUE HACER PARA LLEGAR A TU META.

-No importa a qué quieras dedicarte, arte, costura, joyería, cerámica, este curso se adapta a todos.

-Cómo partir de tus gustos, habilidades y conocimientos para llegar a crear una gran idea y que esta se haga realidad.

-Descubrir aquello que se te da bien.

-Conocer todos los pasos que debes dar para llegar al éxito

-Te explican cómo ofrecer la mejor atención al cliente del mundo

-Nos cuentan las ventajas y desventajas de todas las plataformas de venta online

-Nos dan pautas para elegir ferias artesanales en las que participar y cómo participar correctamente en ellas.

-Cuándo decidir que es el momento de dedicarte a tiempo completo a tu negocio.

-Al final de cada lección tenéis un resumen estupendo de los contenidos y pasos más importantes que deberás dar.

-Puedes recurrir a él en cualquier momento de tu proceso emprendedor ya que nos da pautas para el antes, el durante y el después.

-Conocerás, de primera mano, los pasos que han dado otras personas con un sueño parecido al tuyo.

-Tienes una lista de recursos larguísima.

-La hoja de ruta, o el plan de acción que nos ofrecen está muy muy bien pensado y diseñado. estoy segura de que te ayudará en todo el proceso.

-ES PERMANENTE, PARA SIEMPRE, SIN LÍMITE DE TIEMPO NI DE NADA.
cómo comprar el curso + regalos

Comprar los cursos es muy muy fácil. Solo tenéis que seguir las instrucciones que os pongo aquí debajo, no hay ninguna pérdida os lo garantizo. Todos los que compréis alguno de los cursos durante el mes de marzo recibiréis gratis mi multiplicador de horas en PDF, para que os ayude en el proceso de crear vuestro propio "imperio".

para que os podamos enviar todo el contenido traducido al castellano junto con el multiplicador de horas en pdf es necesario que pinchéis en los links que os vamos a dejar blanca y yo. en concreto debéis pinchar donde dice comprar ahora, casi casi al final de este post.


Los regalos que os haremos llegar

Hay regalos para todos los que compren alguno de los packs durante el mes de marzo. He querido publicar este post prontito para que leáis todo con calma y podáis tomar una decisión. Los presentes que tenemos para vosotros son:

Paquete número 1
Paquete número 2
Paquete número 3
Publicidad gratis
Publicidad gratis
Consultoría gratis

Y ahora sí que sí, aquí tenéis los distintos packs que podéis comprar y todos los recursos que traen cada uno de ellos. Recordad que debéis hacer clic en COMPRAR AHORA y seguir las instrucciones que os he colocado arriba. Ya me iréis contando qué os parece.

pack básico
160 EUROS

pack intermedio
270 EUROS
pack pro
495 EUROS
-guía en pdf
-hoja de ruta
-listado de recursos
























-GUÍA EN PDF
-HOJA DE RUTA
-LISTADO DE RECURSOS
-redes sociales para artistas
-vídeo: 10 lecciones que aprendimos por las malas
-descubre tu gran idea
-6 entrevistas a emprendedores















-GUÍA EN PDF
-HOJA DE RUTA
-LISTADO  RECURSOS
-REDES SOCIALES PARA ARTISTAS
-VÍDEO: 10 LECCIONES QUE APRENDIMOS POR LAS MALAS
-DESCUBRE TU GRAN IDEA
-6 ENTREVISTAS A EMPRENDEDORES
-2 entrevistas para hacer crecer tu negocio
-la forma definitiva para poder fijar precios 
-cómo crear el discurso perfecto para vender tu producto
-tabla comparativa de plataformas de comercio online


comprar ahora comprar ahora comprar ahora
Y ya está. Aquí tenéis toda la información que necesitáis para valorar si estos cursos os interesan o no. Mirad todo tranquilamente y volved a esta página en el momento en el que queráis. Recordad que si compráis cualquiera de estos cursos antes de que termine el mes os regalo el multiplicador de horas en PDF, que no está nada mal. 

Bueno y yo creo que como última entrada para decir adiós a Blanca, no está nada mal. Ha sido todo un placer, junto con una matada importante.

Un besazo enorme majos, nos leemos el jueves, que hay sorteo, sí, otra vez, esto ya es vicio puro y duro. Y mañana os cuento quién ha ganado el lote de tu cajón vintage.


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

24 comentarios:

  1. Uau!! Que cursazo!! Enhorabuena por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trabajo que han hecho, de verdad que Blanca nos deja muy bien armadas para la batalla. Te hago una consulta, si en alguno de los casos quiero uno de los cursos, puedo cambiar el regalo, pues ya tengo el mini curso del multiplicador de horas, es una inquietud que se me vino por si a alguna tambien le pasa.

    Felicidades a ambas por el buen trabajo,
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío!!!!! Vaya oportunidad !!! Tengo que hacer muchos números. Pero gracias a las dos por el trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial! Hay tiempo para pensar y calcular!
      Beso y gracias a ti

      Eliminar
  4. Madre mía , que oportunidad! Hay que hacer números y felicitaros x el gran trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que sea tan costoso )= teniendo en cuenta que el euro en argentina esta $18. imagínate lo que sale para mi!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Qué pasada!!!!Pues sí que os lo habéis currao, muchas gracias por buscarnos y prepararnos tantos recursos. Qué penita de dinero en este momento. ¿Estará el curso disponible en cualquier momento, tiene fecha de caducidad?
    Porque cómo mínimo me gustaría comprar el intermedio.
    Mil gracias a las dos por hacer algo tan maravilloso. ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No, no tiene fecha de caducidad. Además tiene el formato que mejor te va, el que más te gusta. Todo en PDF, lo puedes imprimir y disfrutar de él desde cualquier lugar!
      Beso

      Eliminar
  7. Hola May, felicidades por el curso. Tengo una duda, por lo que leo está dedicado a emprendedores con productos físicos para vender, pero yo tengo un blog con servicio de asesoramiento de imagen y estilismo y no sé si podría implementar las pautas a mi caso concreto. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, el curso no es mío ;) Pero gracias
      El curso está enfocado a cualquier tipo de idea: producto o servicio. Mira bien el índice para poder tomar una decisión
      Beso

      Eliminar
  8. Tengo una preguntilla. Entonces el curso es una traducción de otros cursos o libros? Eso es legal?

    Gracias May. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuiiiii noo mujer!!!
      A ver, el curso se lo compráis a ellos, en inglés!!! O sea, el pago es para ellos. Pero, al comprarlo desde el link que nos ofrece Blanca, os mandamos la traducción. Pero no, no no, no es nada ilegal! Ellos reciben su dinero por la venta!

      Eliminar
    2. Ah! lo había entendido yo mal entonces! Gracias por la aclaración :) Por cierto, lo de la afiliación no lo explicáis por ningún lado? Aunque supongo que la web misma pondrá el porcentaje de ganancia por venta ;) Voy a echar un ojo!
      Gracias por contestar!!! Un besito

      Eliminar
  9. Gracias por ponerlo a nuestro alcance, qué currada! La verdad es que tiene MUY buena pinta, pero la tercera opción da mucho respeto...lo valga o no es una pasta gansa :_(
    Por cierto May, una dudilla: en "los contenidos más interesantes" mencionas algunos como preparar un producto para envío y abrir una tienda online y vender el primer producto, que no me queda claro en qué parte del curso están..en la 3? :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, hay que pensarlo bien, eso desde luego.
      El tema de los envíos y abrir tienda online viene en la guía que está en todos los packs
      Beso

      Eliminar
  10. Hola May quería que me aclararas una cosilla por fi:
    ¿se puede comprar más meses a parte de Marzo? Me parece entender que en marzo habrá esos regalos y a partir de marzo no ¿es así? Tengo la esperanza de poder adquirirlo allá por mayo, ¿sería aún posible?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, se puede, pero claro, no habrá regalos, eso es...
      Si puedes un poquito antes mejor, así te aseguro que puedas recibir regalos + traducciones.
      Beso

      Eliminar
  11. Hola May! Esta buenísima la idea!!
    Solo una pregunta.. si quiero el paquete básico, voy a la pagina principal y compro el que dice: Art for All?? y ya de ahí pues los pasos que siguen
    Te mando un saludo y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!
      Pero recuerda que, para que te envíe la traducción debes entrar a esa página principal desde los links del post!
      Beso

      Eliminar
    2. Gracias Hermosa!! <3
      espero hacer el deposito antes del 30 de Abril
      Saludos!

      Eliminar
    3. Alguien que lo haya comprado, podría poner su opinión sincera???
      me interesa pero sin ver opiniones no me atrevo.

      Muchas gracias

      Eliminar
  12. Hola Linda! Tengo otra duda, se cobra en Dolares o en Euros? soy de méxico y me sale mas caro el euro.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!