Fondos azulejo

como hacer fondos hidraulicos azulejo

Hoy quiero contaros cómo hacer fondos pattern hidráulicos o azulejos utilizando un generador de fondos. El procedimiento es muy sencillo, salir de la adicción no lo es tanto. En este post os voy a explicar muy brevemente cómo conseguir este tipo de fondos, pero en la fondopedia os cuento muchísimo más. Así que os voy a dejar por aquí la información, por si gustáis. 

Diseña tus fondos hidráulicos
Bien, diseñar estos fondos pattern está tiradísimo. En esta ocasión he utilizado colourlovers. En este post tenéis un tutorial completo sobre cómo utilizar esta página web gratuita, pero os cuento, brevemente el paso a paso.

como hacer fondos hidraulicos azulejo
como hacer fondos hidraulicos azulejo
La descarga
Los fondos azulejo| haz clic para descargar
RECURSO GRATIS
El cuaderno de los fondos

Ante ti tienes una bacanal de fondos pattern para que los utilices en tus diseños y composiciones. La fondopedia es una gran recopilación de fondos pattern, paletas de colores y tutoriales para aprender a diseñar tus propios fondos. Lo mejor de todo, es gratis.

Al descargar la fondopedia podrás acceder a la descarga de cientos de fondos pattern, decenas de paletas y 3 vídeo tutoriales para que aprendas a hacer tus propios fondos o para que modifiques los míos. Es un recurso que pretende inspirarte y engancharte a hacer fondos. Sí, esto es una amenaza o una advertencia, como quieras llamarlo. 

La fondopedia, además, incluye un vídeo explicativo extra donde te cuento cómo funciona y cómo usarla.


CLASE GRATIS
Clase de fondos gratis


Tienes curiosidad, ¿eh? Pues vamos a matar al gusanillo ahora mismo. Aquí tienes un pequeñísimo ejemplo de todo lo que se puede llegar a diseñar con Power Point. Es mi herramienta de trabajo en este blog, no utilizo otra cosa para hacer los diseños que, semanalmente, ves por aquí. 

Creo que la mejor manera de demostraros lo que se puede aprender en los cursos de diseño con power point es invitaros a una clase. Así, por vuestra cara hermosa. 

En este caso, se trata de una clase en la que os enseño cómo hacer fondos pattern con Power Point. Siéntate, disfruta y aprende, que para eso está.



Cursos papelería

PACK
Megapack 5 cursos
más info
PACK
Pack carteles con todo el rollo
más info
PACK
Pack carteles lustrosos
más info
PACK
Pack pasión por las tipografías
más info
CURSO
Diseño de packaging
más info
CURSO
Trampanlettering
más info
CURSO
Carteles con rollo
más info
CURSO
Diseña tu imagen corporativa
más info
Tus datos serán tratados de acuerdo a la política de privacidad,. Yo, Maite, soy la que te enviará toda la información pero le pido ayuda a MadMimi. No serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines que no sean los expuestos anteriormente. Si lo deseas, podrás darte de baja y no volveré a utilizar tus datos. Y, para ejercer cualquier derecho que tengas, escríbeme a hola@creativemindly.com

Compártelo

Otros posts intersantes: