Tipografías Handlettering para quitarse la boina

7 mar. 2016


¡Muy buenas a todos y feliz semana! Se avecinan días de mucho trabajo, como siempre, pero también de muchas cosas que contaros. Ayer, cuando llegué a casa y empecé a trastear por aquí y por allá para ponerme al día, resulta que me topé con un Bundle de tipografías Handlettering que creo que son perfectas para cualquiera de vosotros. Especialmente para aquellos que os gusten las tipografías pero no soláis comprarlas.

De todos modos el jueves se va a pasar por aquí una abogada para contarnos todo sobre las licencias de las tipografías. 

Creo que es un pack muy bonito donde podremos aprovechar todas las tipografías. Como siempre, he seleccionado las que más me han gustado y después, más abajo, os doy algunas ideas para poder combinarlas. Ah! Y no os vayáis, que también os chivo qué tipografías están a solo un dólar. Mucho que contar y mucho que ver. Empezamos ya mismo.

mis tipografías favoritas del bundle

Siempre descuartizo estos bundles para poder contaros, de primera mano, qué narices vais a comprar. La compra de tipografías, con sus correspondientes licencias, es algo que ya está dentro del presupuesto del mes. Si quiero contaros cosas y no aburriros siempre con el mismo rollo, debo mejorar. Bueno, este es el cuento que le cuento a Iker cuando le digo que he vuelto a comprar fuentes :)

Pero vamos, que ya sabéis que no os he recomendado todos los bundles, ni todos los meses. Pero creo que este merece la pena. Venga va. os cuento qué trae y os digo las tipos que me han robado mi corazón tipográfico.


  • -24 tipografías handlettering preciosas
  • -tiene un precio de algo menos de 15 euros
  • -TIENES LICENCIA COMPLETA, VAMOS QUE LAS PUEDES USAR CON FINES COMERCIALES
  • -PUEDES HACER MUCHÍSIMAS COMBINACIONES CON ELLAS
  • -VARIAS DE ELLAS TIENEN DECORACIONES
  • -NO HAY LÍMITE PARA COMPRARLO, PUEDES HACERLO CUANDO QUIERAS O PUEDAS.

me lo llevo puesto, quiero el bundle


ALGUNAS IDEAS PARA COMBINAR LAS TIPOGRAFÍAS

No me gusta solo enseñar las fuentes y punto. Me gusta jugar con ellas y enseñaros sus posibilidades. Con este pack, sencillo, pero bonito, podéis hacer composiciones como las que veis por aquí abajo. Pero fijo que se os ocurren más, solo es cuestión de echar un ratico (prometo que yo lo he estado, pero sarna con gusto...)






tipografías a  UN EURO

Y ahora una tanda de tipografías, con licencia, que valen menos de un dólar. Nos las quitan de las manos señores. Hay muchas, muchas, pero yo he elegido las que podrían gustaros más. No dudéis que tengo todas, ya irán saliendo por aquí. 
la quiero
la quiero
la quiero
la quiero
la quiero

la quiero

 130 diseños
lo quiero

la quiero

tipografía + 52 diseños de flores

MÁS INFO SOBRE TIPOGRAFÍAS

Por si os da perecilla mirar el índice del blog, os dejo aquí links a otros posts sobre tipografías que fijo que os van a interesar para completar todo esto que os acabo de soltar aquí. 

Y listo, no tenía previsto escribir todo esto, pero ya está hecho. Mañana más, que seguimos con las colaboraciones. No os perdáis el post del marte, ni del jueves, que os van a interesar muchísimo. 


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

8 comentarios:

  1. la verdad es que son bien bonitas!!! feliz día guapa

    ResponderEliminar
  2. He caídoooo! Como no tengo adicciones ya, pues una más para la lista!! Definitivamente, tengo que dedicar parte de mi economía mensual a tipografías, fondos y dibujitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Ya he caído! No puedo evitarlo, es que son bonitas bonitas! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de post!!! Estoy eufórica porque utilizo un montón las fuentes para mis ilustraciones y quedan genial!!! La letra hace muchisisisimo en una ilustración!!! Pasar por Mi paraguas rojo en face y veréis que chulas son con los tipos de letra!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de post!!! Es que me chiflan los tipos de letra y me paso las horas muertas mirando y buscando por ello que lo que escribes nunca nos cansa!! A mi me viene de perlas las tipografías para mis ilustraciones personalizadas, en mi perfil de face Mi paraguas rojo las encontrareis!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son preciosas, sobre todo la segunda tanda me requetencanta. Muchas gracias por el currazo que te has dado, me van a venir genial. Por cierto, yo al mío no le digo nada, no tengo ganas de verlo poner los ojos en blanco ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me too, yo también he caído! Es la primera vez en mi vida que pago por una fuente, unas quantas, vaya! pero son tan requetebonitas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!