SORTEO DE 5 EBOOKS: CÓMO CONFECCIONAR TU ARMARIO IDEAL

17 abr. 2016

como_organizar_mi armario_consejos

Otro domingo de sorteo. ¡Qué ricos saben! Hoy tenemos con nosotros a Patty, de Trendy Pills. Me gusta que Patty esté por aquí por dos motivos, especialmente. En primer lugar porque nos ayuda a tener un blog más variado (así conocéis a gente nueva, buena y maja).

En segundo lugar porque Patty es alumna del curso Crea tu agenda y 1000 diseños de papelería y del pack emprendedor.  y en parte, gracias a ellos, ha podido desarrollar uno de sus proyectos: diseñar un ebook que te ayudará a tener un armario práctico y funcional. Y por eso ha querido hacer un sorteazo en mi blog. 

POR TANTO HOY VAMOS A SORTEAR 5 GUÍAS en PDF, DISEÑADAS Y MAQUETADAS AL 100% CON POWER POINT, EN LAS QUE PATTY OS ENSEÑARÁ TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA TENER UN ARMARIO IDEAL, ORDENADO, PRÁCTICO. vAMOS, QUE EL LIBRO DE LA JAPONESA... PASARÁ A MEJOR HISTORIA ;). 

como_organizar_mi armario_consejos


Por tanto, si os interesa conocer más a Trendy Pills y a su proyecto, os invito a que os quedéis y os empapéis de todo lo que os vamos a contar aquí. Yo tengo el Ebook, un regalito que le han hecho a una, y creo que me va ayudar en el proceso de ordenar mi caos. Mi armario es relativamente pequeño, compartido y lleno de cosas que no uso, así que Patty, tengo mucha fe en ti.



Hace unos meses deje mis miedos a un lado y me lance a realizar este proyecto, con el que llevaba soñando demasiado tiempo. Mi meta con Trendy Pills es ayudar a mujeres como tú, a sacarse el máximo partido y sentirse mejor con ellas mismas.



La gran Coco Chanel decía: “No hay mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse”. No puedo estar más de acuerdo, la belleza es subjetiva y todos tenemos algo bello, solo hay que descubrirlo y potenciarlo.



como_organizar_mi armario_consejos


Para esto nació Trendy Pills, quiero enseñarte las herramientas y conocimientos para que consigas que tu belleza natural florezca y se refleje en el exterior.

Gracias a mi formación y experiencia como asesora de imagen y personal shopper, he creado la primera de mis guías, “Confecciona tu armario ideal”, una guía práctica para crear un armario útil y funcional.

Todo esto no hubiera sido posible sin los maravillosos cursos de May, por esto Creative Mindly es el sitio perfecto para sortear mi guía.




qué vamos a sortear: CONFECCIONA TU ARMARIO IDEAL

Y ahora os vamos a explicar en qué consisten las 5 guías que vamos a sortear. El ebook de Trendy Pills se llama Confecciona tu armario ideal y, aunque tenéis aquí toda la información, os explico brevemente de qué va. 

La guía definitiva para tener tu armario práctico y funcional te ayudará si sueles perder mucho tiempo cada día frente al armario, si nunca sabes qué ponerte, si tienes mucha ropa y al final vas siempre con lo mismo, si no organizas tu armario realmente aunque lo intentes muchas veces. Patty, se va a convertir en nuestra personal shopper. 

Con esta guía yo te propongo que dediques unas horas dos veces al año y dejes de perder muchos minutos cada día. Además, al tener un armario ordenado, aprenderás a saber qué ponerte de una forma más fácil y ahorrarás mucho dinero al aprender a invertir en prendas que vas a utilizar, pasando de las compras compulsivas y sin sentido. PUEDES DESCARGAR EL ÍNDICE DESDE AQUÍ

como_organizar_mi armario_consejos
como_organizar_mi armario_consejos


La solución, os la propone Patty con "Confecciona tu armario ideal" , una guía práctica donde te enseño a crear un armario útil y funcional. Con esta guía, tras su compra y tras aplicar su contenido conseguirás:


    • -ver todas tus prendas de un vistazo en tu nuevo armario, y sentirás toda la satisfacción que esto genera.
    • -Sabrás cuándo debes desprenderte de una prenda y así dejar de acumular prendas innecesarias.
    • -Aprenderás a cuidar mejor tus prendas y te durarán más.
    • -Sabrás de qué manera organizar tu armario, para que resulte funcional.
    • -Conocerás mi fórmula secreta para detectar tus necesidades.
    • -Conocerás los imprescindibles de tu armario y confeccionarás un fondo de armario perfecto.
    • -Sabrás realizar la compra perfecta, olvídate de comprar ropa innecesaria.
    • -Conocerás los pasos que debes realizar antes, durante y después de una compra.
    • -Descubrirás el armario cápsula y cómo crearlo.
    • -Lograrás organizar la maleta perfecta y conocerás los esenciales de vuelo, organizar tus vacaciones será maravilloso.
    • -Conocerás las mejores apps para tener un armario virtual.

    De nuevo os recuerdo que podéis ver toda la información sobre la guía Confecciona tu armario ideal en esta página y saber qué contenidos trae. Además de la guía Patty nos ofrece recursos extra para que sea más completo. De todos modos, si pasáis de sorteos y queréis invertir ahora mismo en la guía podéis pinchar por aquí o en la imagen de abajo. 

    como_organizar_mi armario_consejos

    resolución del sorteo

    Y aquí tenéis el nombre de los 5 ganadores! En nada y menos recibirán la guía para que su armario deje de ser un caos. Como siempre mil gracias a todos por participar y apoyarnos.


    CONDICIONES Y CÓMO PARTICIPAR

    Como ya nos hemos enrollado mucho en la parte anterior, vamos a ir rapidito con las condiciones del sorteo. Patty nos comenta lo siguiente:
    • -El sorteo comenzará hoy, 17 de abril a las 09:00 y terminará el 27 de abril a las 23:59, así que tenéis un porrón de días para participar. 
    • -Vamos a sortear 5 guías para vosotros. 
    • -El sorteo es mundial. Así que seas de la parte del mundo que seas, participa, que no hay problema.
    • -Solo se admitirá una participación por persona.
    • -Realizaré el sorteo mediante sortea2 y anunciaré el nombre de los 5 ganadores en este post y en redes sociales. 
    como_organizar_mi armario_consejos

    cómo participar en el sorteo

    • -Rellenar el formulario, que veréis aquí abajo. si no lo veis pinchad aquí

    • -Seguir a TRENDY PILLS en una de SUS redes sociales, Twitter, Facebook O Instagram.

    • -Compartir el sorteo en Twitter, Facebook e Instagram.

    • -Para compartir en Twitter o Instagram, compartir la foto del sorteo, con el hashtag #sorteoarmarioideal y mencionando a dos personas.

    • -Para Facebook compartiD EL cartel QUE YO PUBLICARÉ EN FB.

    Y esto es todo por hoy. Mil gracias a Patty por crear algo tan chulo y además querer sortear 5 pedazo de guías. Como profe, me siento muy muy orgullosa. Así que espero que participéis mucho y que os paséis por el blog de Patty para conocerla un poquito más y darle las gracias.


    Aquí termino yo, que ya es hora. Ya tenéis el nombre de la ganadora del sorteo del domingo anterior. El de El taller de los dulces, para que podáis descubrir si sois los afortunados. 

    Y recordad que si queréis aprender a diseñar cosas bonitas para utilizarlas en un montón de cosas, como diseñar un ebook, un catálogo o lo que sea, podéis echar un vistazo a los cursos de diseño con power point. 


    Esto es todo. Muchísimas gracias por todo, como siempre. Que disfrutéis del domingo y nos leemos por aquí el martes. Un besazo majos


    N E W S L E T T E R


    SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

    Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

    5 comentarios:

    1. Muchísimas gracias May por hacerme este hueco en tu pedazo de blog ;)
      Y sobretodo gracias por todo lo que me has enseñado con tus cursos, gracias a ellos he podido diseñar esta guía, mi imagen de marca y hasta la fiesta infantil de mi peque, jejeje
      ¡Muack guapisima!

      ResponderEliminar
    2. Superguay sorteo y gran descubrimiento a Patty y su gran poder! Mil gracias May x enseñamos tan valiosa aliada! Participo orgullosa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Angela, te deseo muchísima suerte!!! ;)

        Eliminar
    3. Participo en facebook soy Nuria Granizo. Yo también estoy de sorteo en mi blog a ver si te animas y te pasas me haría mucha ilusión. besos

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!