FLORES Y MÁS FLORES PARA QUIEN TÚ QUIERAS

19 abr. 2016


Comienza la semana dedicada a las madres. En realidad es una excusa pare enseñaros flores e ideas bonitas con las que sorprender a quien queráis cuando queráis. Hoy comenzaremos hablando de diseños bonitos para hacer tarjetas, carteles, láminas, etiquetas, etc, con las que acompañar a un buen regalo. Alérgicos abstenerse, que este post se va a llenar de flores. ¡Comenzamos!

FLORES DIGITALES PARA LA MAMMA

Si os digo la verdad, mientras escribo el post, tengo todo el rato en la cabeza la canción "con flores a Marííía que madre nueeestra es..." Sí, colegio de monjas con mayo como mes de la Virgen... Total, que cuando era yo la encargada de llevar flores siempre se me olvidaba y tenía que salir antes  a arrancar flores en el jardín de debajo de mi casa. Quizá por eso, las flores me gusten tanto. Bueno, las flores digitales porque las físicas tienen orden de alejamiento, me ponen malísima (moqueo y estornudos descontrolados)

Y como muchos ya estaréis dándole que te pego pensando en qué detallito tener con vuestras mammas (que dicen que no les importa, que el día de la madre es todos los días, pero si cae algo mejor que mejor) vamos a comenzar con unos diseños florales para que hagáis tarjetas, láminas o lo que os brote con ellas. Y

o he seleccionado unos cuantos modelos de The Hungry Jpeg, a ver qué os parecen. También se me ocurre que podéis utilizarlas para hacer diseños de papelería para comuniones, por ejemplo.  Recordad que todos estos diseños tienen licencia comercial, así que no hay peligro.



DINGBATS DE FLORES

Y ahora unas cuantas tipografías de flores. He intentado que sean sencillitas para que queden bien en cualquier diseño. Ya sabéis que en mis cursos de diseño os enseño muchos trucos para utilizarlas de una forma bonita, sencilla y original. Sé que tengo pendiente un tutorial para trabajar con estas tipografías, estará pronto. Pero antes, os dejo con una selección de 5 tipografías para que las descarguéis. Estas son para uso personal.


1 / 2 / 3 / 4 / 5


¿Y qué es esta foto? Pues muy fácil. Son las láminas impresas que os regalaré el domingo. Así que estad muy atentos porque este domingo va a ser la leche, aunque tengáis resaca o pocas ganas de que llegue el lunes. Voy a dejar la foto enlazada, pero si estás leyendo esto antes del domingo irás a ninguna parte. Lo hago porque sé que se me olvidará poner el link el domingo, solo le facilito el trabajo a la May del futuro.


Y esto es todo por hoy. El jueves vuelvo con más ideas para el día de la madre. Disfrutad de la semana. Un besazo majos



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

13 comentarios:

  1. que monada!!! jajajajaja que gracia me ha hecho lo de la cancioncita de las monjas, esa también la cantaba yo jajajaja (si si tambien de monjas XDXD) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  2. Exclentes, aunque tendre que tomar una doble dosis de anthistaminico para mi alergia, pero no importa, vale la pena, estan muy lindas todas las flores ya me las he descargado! Gracias May.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias May!!! últimamente utilizo mucho las flores y los overlays en mis carteles y eso, dan un toque tan bonito (L) gracias y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra cosita me he querido comprar el Flowers of Camelot por $1 y me ha salido gratis, no lo se si sera porque soy usuario, pero por si alguien lo quiere ha descargado sin pagar!Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encatado todas

    Muchas gracias

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Hola querida muchas gracias por esta expendida información, me encantaría saber si es posible donde puedo encontrar manchas de acuarela son muy similares a las flores pero son solo pintaditas o brochazos de pinturas de acuarelas, yo quiero cambiar mi logo y quiero incluir algo similar.

    ResponderEliminar
  7. Están todas hermosas!!! Mi esposo me va a decomisar la lapto si sigo cargándola de material jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hay de todo, de 1 dolar, de 5, gratis... es cuestión de buscar

      Eliminar
  9. Hola, necesito hacer un reclamo por una compra que hice y no puedo conseguir el telefono lightinthebox. Alguien sabe que otra forma de contacto puedo conseguir

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!