Sorteo de MATERIAL ESCOLAR + imprimibles para el día de la madre

24 abr. 2016

comprar material escolar

Buenos días de domingo. Sorteo y regalos. No hay quién me pare. Muchas veces, el hecho de tener un blog, hace que te pasen cosas muy muy chulas. Por ejemplo, que te escriba Material Escolar.es y que te diga que quiere organizar un sorteo en tu blog. Yo tengo muchos vicios, y uno de los confesables, como ya sabréis, es el material escolar. Esto viene de lejos. 

Momento confesión: cuando yo era muy pequeña solía decir a mis padres, cuando sea mayor, tendré un colegio y habrá un armario lleno de material escolar, bolis, rotus, pinturas. Y mira tú por dónde... lo conseguí. Tengo mi "cole" y un armario llenito de material escolar. Así que organizar este sorteo para vosotros, ha sido un regalo para mí.

Dese MaterialEscolar.es se pusieron en contacto conmigo y me dijeron, elige unos cuantos productos de la web, los que tú quieras y los sorteamos y, además, te damos un código de descuento para que tus lectores puedan disfrutar aun más comprando un poquito más barato. Como ustedes comprenderán, esta proposición no podía ser rechazada. Así que vamos al lío, que me muero de ganas de enseñaros todo. 

¡Ah! además del descuento tenéis un montón de imprimibles coloreables gratis que he diseñado para que todos os vayáis con premio. Señoras y señores comenzamos.

conocemos a material escolar.es
comprar material escolar

Como ya os he dicho, presentaros a MaterialEscolar.es es un auténtico honor para mí. Han tenido una paciencia infinita conmigo, algo que no siempre es fácil. Me pusieron todas las facilidades del mundo. Tienen una web con todo el material escolar y de oficina del mundo. Vamos, una página que sí o sí tenéis que tener en vuestros favoritos para recurrir a ella muchas veces. 

Yo, cada 2 o 3 meses, debo hacer pedidos grandes de material escolar. Mis alumnos devoran el material, aunque también se "cae" en sus estuches y mochilas. Así que, a partir de ahora, ya sé dónde haré todas mis compras. Podéis comprar en pequeñas o en grandes cantidades. Como vosotros queráis. Tienen de todo y lo envían muy bien protegido y súper rápido. 

comprar material escolar


comprar material escolar
comprar material escolar


Hablemos del sorteo: lote haz manualidades

Como todavía queda un poquito para septiembre, se me ocurrió elegir un lote lleno de productos para hacer manualidades. Así podéis ver que, además de bolis y papeles, hay cosas muy muy bonitas con muchas posibilidades. Dejamos al señor de madera que os presente los premios que se va a llevar uno de vosotros. 

comprar material escolar

  • -DOS TÉMPERAS AZUL PASTEL
  • -DOS TÉMPERAS ROSA PASTEL
  • -DOS TÉMPERAS PLATEADAS
  • -DOS TÉMPERAS VERDE AGUA
  • -1 BOTE DE TÉMPERA BRONCE
  • -1 PAQUETE DE ARCILLA BLANCA
  • -2 ROTULADORES VERDES
  • -2 ROTULADORES AZULES
  • -2 ROTULADORES MINT
  • -1 MUÑECO DE MADERA MUY SALAO
comprar material escolar
comprar material escolar


condiciones y cómo participar

Os cuento las condiciones que nos pone MaterialEscolar.es. Siempre pido que sean sencillitas y fáciles de seguir para que os animéis muchos más a participar. Así que allá van.
  • -El sorteo comenzará hoy 24 de abril a las 09:00 y terminará el día 30 de abril a las 23:59.
  • -Solo se admitirá una participación por persona
  • -Es un sorteo para España (Península y Baleares)
  • -Habrá un ganador. Diré su nombre por redes sociales y en este mismo post. Le enviaré un email que me tendrá que responder en 72 horas.
  • -Haré el sorteo en Sortea2, como siempre.
comprar material escolar

CÓMO PARTICIPAR

  • -RELLENAR EL FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ

  • -SEGUIR A MATERIALESCOLAR EN FACEBOOK O INSTAGRAM

  • -COMPARTIR ESTE SORTEO EN FACEBOOK O INSTAGRAM

    • FACEBOOK: COMPARTIR EL CARTELITO QUE OS DEJARÉ + MENCIONAR A 2 PERSONAS EN COMENTARIOS

    • INSTAGRAM: COMPARTIR LA FOTO DE LA PORTADA EN VUESTRO INSTAGRAM CON EL HASHTAG #SORTEOMATERIALESCOLAR Y MENCIONÁIS A DOS PERSONAS
RESOLUCIÓN DEL SORTEO


Ya tenemos el nombre de la ganadora del lote de manualidades. Aquí lo tenéis. Debe ponerse en contacto conmigo en mi email creativemindly1@gmail.com cuanto antes para que yo vaya vaciando mi casita. Mil gracias a todos.


IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DE LA MADRE, O LO QUE SEA
tarjeta lamina dia madre

Y bueno, además del sorteo tan chulo que hemos preparado, he querido diseñar unas cuantas láminas especiales para que las podáis colorear con témperas, acuarelas, pinturas de palo o con lo que queráis. Así todos nos vamos con un regalito, no hay lloros. Os pedí ayuda por instagram y me inspirasteis un montón. Muchas gracias!!

Así que os he preparado unos cuantos diseños divertidos y coloreables para el día de la madre. Hay 3 diseños, pero como siempre, tienen distintas variantes. No os preocupéis que yo os los enseño ahora mismo, para que entendáis de qué os hablo. Como siempre, he utilizado Power point para hacer las láminas junto con unas imágenes bonitas que tenía de los bundles de The Hungry Jpeg


tarjeta lamina dia madre
tarjeta lamina dia madre
tarjeta lamina dia madre
tarjeta lamina dia madre

y si quieres hacer tus diseños

Y ya para terminar, como siempre, os dejo por aquí información por si decidís crear vuestros diseños. No me enrollo mucho en esta parte, porque el martes hablamos de flores y madres. 


Y esto es todo por hoy. Mil gracias a Materialescolar por querer preparar un sorteo conmigo. Así que nos leemos el martes, si todo va bien.
Un besazo majos


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

7 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo!! Apuntada ;)
    (( Y gracias por las láminas y tus posts ))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Estupendo y precioso sorteo y me apunto
    E FB : Zulema Pontes Vidal
    En IG: @anpoce
    Gracias y Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias x este sorteo tan guay!!! Me encanta mil y mil gracias a ti x esos regalos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que sorteo tan chulo, a mi hija y a mi nos encantaria que nos tocara! Nos encanta hacer todo tipo de manualidades juntas!

    ResponderEliminar
  5. El sorteo muy chulo pero no aparece el formulario. En fin pues nada. Besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!