APRENDE A PINTAR CON ACUARELAS SORTEAZO

26 may. 2016


Muy buenas a todos. Ya os dije el martes que esta semana iba a sacaros los colores, así que vamos a continuar con esta labor. Hoy, una entrada rápida, pero rápida de verdad porque tenéis muy poquito tiempo. Sé que os va a gustar muchísimo. Por lo menos a mí, me ha encantado la idea.

Ya sabéis que Almu Ruiz y servidora hemos colaborado varias veces juntas y me encanta promocionar su valiosísimo trabajo. Y todavía me gusta más que queráis anunciar algo, tan importante para vosotros, en este blog.

Así que hoy, Almu quiere sortear una plaza para su nuevo curso Iniciación a la acuarela. Tiene una pinta alucinante. Solo viendo su trabajo diario, sé, seguro, que es la leche. Lo sé. Confío plenamente en ella.

Venga, os cuento un poquito más sobre el curso y después os hablo del sorteo. Yo creo que con el vídeo que Almu ha preparado os podéis hacer una idea del bonitísimo que vais a aprender. A ver si me pongo este verano a pintar con acuarelas y a hacer caligrafía, que tengo unas ganas que me mueroooo.

Ponerme fresquita, algo de música (de la buena, de la mala y de la regular) y mancharme pintando y escribiendo. Buff, esa será mi motivación para superar las semanas intensísimas que me quedan. EHH! Que me voy del tema. Aquí tenéis el Curso de Iniciación a la Acuarela de Almu Ruiz.

CURSO DE INICIACIÓN A LA ACUARELA

Y ahora que ya lo hemos visto por dentro, hablemos de la parte más técnica. Es importante que la leáis para que podáis valorar si os interesa o no el curso que vamos a sortear. Bueno, y si queréis apuntaros directamente, sin esperar ni nada, también lo podéis hacer. Almu fijo que está encantada (y muy nerviosa, que estrenar un curso es lo que tiene).

  • -Está formado por 7 clases teóricas y 5 prácticas.

  • -consta de vídeo-tutoriales y materiales en pdf con mucha información.

  • -eL CURSO COMIENZA EL 30 DE MAYO, ASÍ QUE QUEDA MUY POQUITO

  • -SE REALIZARÁ EN scrapaddictes

  • -tIENE UNA DURACIÓN DE 4 SEMANAS

  • -sU PRECIO: 40 EUROS

  • -SI OS APUNTÁIS Y RESULTA QUE GANÁIS EL SORTEO DE ABAJO OS DEVOLVERÁN EL DINERO. 


SORTEAMOS UNA PLAZA PARA EL CURSO

Pues lo que os decía, que sorteamos una plaza para el curso de Iniciación a la acuarela de Almu Ruiz. Va a ser un sorteo súper rápido, acabará prontísimo y diré el ganador más rápido todavía porque quedan muy pocos días para que comience.
  • -El sorteo comienza hoy 26 de mayo de 2016 a las 09:00 hasta el viernes 27 a las 23:59. El SÁBADO, a primera hora tendréis el ganador del sorteo.
  • -Solo se admite una participación por persona
  • -Es un sorteo internacional, podéis participar desde cualquier lugar del mundo. 
  • -Haré el sorteo por Sortea2 y anunciaré el ganador en este post y en redes sociales. Esta vez le escribiré un email al ganador. Así que estad atentos. 


CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

  • -DEBÉIS RELLENAR EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR. PODÉIS PINCHAR AQUÍ PARA PODER HACERLO.

  • -SEGUIR A almu ruiz EN FACEBOOK o instagram

  • -COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK o intagram 
    • Facebook: DEBERÁS COMPARTIR EL CARTELITO QUE YO PUBLIQUE
    • instagram: hacer repost del cartelito de arriba usando el hashtag #sorteocursoacuarela y mencionar a dos personas 

¿dónde comprar materiales?

No se me ocurre un lugar mejor que Estamposhop. Pat trae a su tienda online lo mejor de lo mejor. Materiales para dar rienda suelta a tu imaginación y a muy buen precio, para qué engañaros. De hecho tenéis un pack especial para hacer el curso de iniciación a la acuarela. Aunque también podéis comprar los materiales sueltos. 


Pat hace un descuento del 10% a todas las alumnas del curso para gastar en todos los artículos de la tienda hasta el 10 de julio (el curso termina el 24, por lo que podrán renovar materiales o probar otros nuevos), así que una vez inscritos en el curso, recibiréis un código de descuento para gastar ya.


Para terminar os dejo con los links a otros posts en los que Almu y yo hemos colaborado. Seguro que os gustan mucho, robáis como locos y sacáis partido a posts antiguos, que a veces se pierden en este averno de blog que tengo ;)
Y ahora sí que terminamos la semana del color. Entre el post del martes y este, acabamos con las semanas grises. Espero que os guste mucho el curso, a todos aquellos que lo hagáis y al ganador del sorteo. Yo os veo, creo, el martes, que ya he diseñado unos cuantos regalitos para vosotros.

Como siempre, mil gracias. Especialmente a Almu, por elegirme para promocionar y sortear una plaza en este curso que tiene una pinta estupenda.
Un besazo majos.

RESOLUCIÓN DEL SORTEO

Y aquí está el nombre de la ganadora. Que se ponga en contacto conmigo en hola@creativemindly.com para que Almu le de acceso al curso. Mil gracias a todos.


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

9 comentarios:

  1. Todo hecho! :) Cruzaré los dedos jeje. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. 😱 Me encanta, hace tiempo que quiero un curso así, lástima que este mes ya tengo cumplido el cupo de cursoss... :( pero no todo esta perdido... voy rapidisimo a apuntarme al sorteo!! Millll graciass chicas!

    ResponderEliminar
  3. Está estupendo, ya que la acuarela es una de las técnicas más difíciles al no poder corregir. Me encantaba cuando teníamos que hacer apuntes del natural o desnudos en Bellas Artes, era mi tiempo favorito. Es una gozada. Ojalá se apunten cientos de miles. Me ha traído un montón de buenos recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy fan de los trabajos de Almu! Estaba sufriendo por no poder apuntarme a su curso, así que ahora voy corriendo a apuntarme para el sorteo, haber si con un poco de suerte lo consigo >.<

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanta el curso!! Ojalá me gane la plaza, sería un regalillo ideal de cumpleaños (que es justo el sábado).
    Necesito practicar mi técnica y mejorarla :)

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy apuntada al curso y ahora también al SORTEAZO !!!! Muchas gracias y mucha suerte a tod@s !!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues voy de cabeza, ¡por qué me enseñas cosas tan guays! T_T

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué pena, no me he podido inscribir, lo hice de madrugada en facebook pero tuve que cerrar el ordenador!!! No dais ni tiempo a que una esté enferma. May, cariño, ni siquiera 48 horas. Las pocas que se han apuntado lo tienen muy fácil.
    Bueno, esta semana no ha sido nada buena. Te busqué el domingo, para ver el DOMINGO DE SORTEO y no había.
    Otra vez será, digo lo de apuntarme, je, je, je...
    Gracias por vuestro trabajo, me encanta lo que hace Alma Ruiz. Es que entre tanto correo que me entró esta semana, castigué al ordenador, y me dediqué a mirar por la tablet o móvil, pero no es lo mismo.
    Aaaaiiiggg, qué rabia, estoy enfadada conmigo misma...
    Ya, ¡¡¡¡qué lo disfrutéis de corazón!!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ay, qué pena, y yo sin enterarme!!! Con lo que me gusta el trabajo de Alma. Me da rabia, porque justo estuve dos días sin encender el ordenador porque esta semana le estuve haciendo limpieza y le di mucho tute, así que sólo veía con el móvil de repuesto o la tablet que no la entiendo... Llegué a tener 51 correos en un día.
    ¡¡¡Y la cosa es que vi vuestros avisos, pero nunca imaginé que hubiera un sorteo tan corto y DE ALMA RUIZ QUE ME ENCANTA!!! Me daría de tortazos si no fuera que me quedarían las marcas.
    En todo caso muchas gracias por la oportunidad y por los regalos, me encantan.
    Saluditos,
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!