PREPARO UN MEGA POST VERANIEGO + FONDOS DE VERANO + RECURSOS

12 may. 2016


Muy buenos días!! Hoy vengo a haceros una proposición. Ya sabéis que uno de mis últimos posts suele consistir en distintos diseños veraniegos para despedir la temporada regalando. Y he pensado que este año me podéis echar una mano en esto. ¿Cómo? Pues muy fácil, ayudándome a diseñar imprimibles o diseños veraniegos que después regalaremos en un post en junio. No sé deciros la fecha, pero vamos, finales de junio.

Ahora os voy a explicar todo con detalle, pero creo que puede quedar un post muy bonito y variado. Así que sin más rollos vamos a comenzar a dar explicaciones. Leed todo atentamente para que no haya confusiones.

en qué consiste todo esto

Pues bien, como os decía, se trata de crear, entre todos, un súper post veraniego lleno de regalos para todos. Un poquito más abajo os doy ideas sobre qué tipo de diseños podéis hacer y enviarme.

Podréis participar enviando vuestros diseños todos aquellos que tengáis uno de mis cursos de diseño con power point. Cualquiera de ellos. Podéis verlos todos aquí. Es una manera de poneros las pilas, echar un ratito y hacer diseños bonitos.

Cada uno de vosotros, me podréis enviar un máximo de 2 diseños por persona. Bueno, me podéis enviar más, pero elegiremos 2, los más bonitos.


cómo participo con mis diseños veraniegos

  • -ME ESCRIBÍS UN EMAIL A CREATIVEMINDLY1@GMAIL.COM CON asunto: diseños veraniegos

  • -en ese email os presentáis, me contáis quiénes sois y me decís qué link a blog, tienda o red social queréis que  enlace. Porque claro, en el post recopilatorio os mencionaré y os enlazaré, faltaría más.

  • -adjuntáis los diseños EN ESE EMAIL, en buena calidad y en formato PNG O PDF

  • -dEDICAD TIEMPO A DISEÑAR, NO ME ENVIÉIS LO PRIMERO QUE HAGÁIS, MEDITAD, QUE HAY TIEMPO. Obviamente la temática debe ser el verano.

  • -LA FECHA LÍMITE PARA ENVIARME VUESTROS DISEÑOS SERÁ EL DÍA 15 DE JUNIO DE 2016

Bien, ya hemos hablado de cómo participar. Ahora es el momento de contaros qué tipo de diseños son los que estoy buscando. En realidad cualquier diseño de temática veraniega servirá. Bueno, que se vea que hay trabajo detrás, que tenga buena calidad, etc. Por eso os decía que, aunque decidáis en este mismo momento que queréis participar, no me escribáis ya mismo, pensad, diseñad tranquilos, que yo os espero.

Para facilitaros un poquito la tarea os quiero dar unas cuantas ideas sobre qué tipo de diseños pueden ser interesantes para que aparezcan en ese mega post veraniego de finales de junio. Así que he preparado esta lista para ilustraros. Incluso os pondré links a otros posts, para que os hagáis una idea. Son ideas, si se os ocurre algo más, escribidme y lo vemos.

Y por si esto no fuera suficiente, os dejo un montón de recursos veraniegos que podéis utilizar para hacer vuestros diseños. En realidad, aunque no participéis en la colaboración, también podéis descargar eh, que no discrimino.

He tenido en cuenta el tipo de diseño que me gusta a mí para hacer la selección, pero podéis dejar volar vuestra imaginación. Solo quiero inspirar, picaros un poquito y daros ideas, vamos petaros la cabeza, como siempre.

RECURSOS QUE PUEDES UTILIZAR

En primer lugar os dejo una recopilación de fondos pattern que he diseñado. Los nueve primeros los he hecho con power point, siguiendo el tutorial que que tenéis aquí. Los otros 6 están hechos con el programa colourlover del que os hablé en este post. 

Podéis descargar todos los fondos gratis pinchando en el botón de abajo. Así de fácil. Los descargaréis en PNG y listo. Os recuerdo que son pattern, debéis utilizarlos en MOSAICO.

FONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANOFONDOS_VERANO

Por otro lado, también os dejo una selección de imágenes veraniegas, para los que no os atreváis a hacer vuestros propios diseños. Yo creo que son bastante variadas, las hay para todos los gustos. Pero bueno, si encontráis otras o no queréis comprar, no pasa nada, todo vale queridos. 

Elegid o diseñad las que más os gusten. Tenéis una breve descripción de cada uno de los packs y el link de compra, así que todo está al alcance de vuestra mano en un plis plas. No seáis impulsivos, primero pensad qué queréis diseñar, después, elegid los recursos.

pOQUITAS IMÁGNES, 12, PERO YO CREO QUE LES PODEMOS SACAR MUCHO PARTIDO. tODAS EN png.
Precio: 1$

>comprar aquí<

diseños_verano
Un kit de 37 imágenes en png muy muy bonitas. Esta recopilación también la tengo
precio: 9$

>comprar aquí<

dibujo_flamingo
Ese tucán, para lo poco que me gustan los pájaros, me ha conquistado. Este kit cuenta con 20 imágenes en png e incluye fondos.
precio: 8$

>comprar aquí<

hojas_acuarela
El pack incluye 22 imágenes en png de hojas de acuarela. Este todavía no lo tengo, pero esas hojas nos pueden regalar grandes momentos
PRECIO: 12$

hELADO DE PIÑA PARA EL NIÑO Y LA NIÑA. 87 IMÁGENES DE HELADOS VARIADOS. pOLOS, CUCURUCHOS, PODÉIS CREAR VUESTROS PROPIOS HELADOS.
PRECIO: 4$

>COMPRAR AQUÍ<

dibujo_flamingo
UN KIT MUY MUY VERANIEGO. dE HECHO MUCHOS DE LOS DISEÑOS DE ARRIBA ESTÁN HECHOS CON ELEMENTOS DE ESTE KIT. eN TOTAL 47 IMÁGENES MUY VARIADAS
PRECIO: 25$

>COMPRAR AQUÍ<



Y además de todo lo anterior os voy a dejar también links a otros posts que os pueden ayudar a hacer mejores diseños, además de todos los vídeos que tenéis en los cursos. Vaya a ser que sean pocos. De todos modos siempre podéis ir al índice del blog y cotillear todo lo que queráis.

También os dejo abajo los cursos de diseño con power point que os pueden ayudar a hacer diseños bien bonitos y veraniegos. De todos modos tenéis todos aquí.
CURSO_DISEÑO_ONLINECURSO_DISEÑO_ONLINECURSO_DISEÑO_ONLINE
CURSO_DISEÑO_ONLINECURSO_DISEÑO_ONLINECURSO_DISEÑO_ONLINE

Y ahora sí que está todo dicho. Espero haberme explicado lo mejor posible. Si no es así, me podéis preguntar. Estoy deseando ver el mega post que vamos a organizar todos juntos. Tenéis algo más de un mes, desde hoy, para poneros manos a la obra y comenzar a diseñar. Mi email estará ardiendo unos cuantos días, pero os iré contestando en cuanto pueda, como siempre.

Espero que os haya gustado el post y, aunque no participéis, podáis descargar unos cuantos recursos bonitos. Nos leemos el martes... ¡¡¡que saldrá la guía definitiva para combinar tipografías!!
Un besazo majos.



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

5 comentarios:

  1. OOOOOOOh claro que me apunto, bonita!! a ver que es lo que sale!
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! Espero ese post con impaciencia. besos

    ResponderEliminar
  3. Espero poder colaborar, ya no me comprometo porque mi salud no me está dejando conseguir los objetivos que me había marcado. He tenido que parar muchas cosas, PERO ME ILUSIONA TU PROPUESTA, ES MI SUEÑO, AUNQUE LO HAGA POR HOBBIE/TERAPIA.
    Necesitaré todo ese tiempo.
    Gracias, May

    ResponderEliminar
  4. Que buena propuesta! me apetece mucho diseñar sobre el veranito, voy a ver qué me saco de la manga, la verdad es que me has dado un montón de ideas. Muchas gracias, besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rabia! Ya me apuntaría pero es una época muy mala con un montón de exámenes para corregir.
    De todos modos, muchas gracias por los recursos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!