SORTEAMOS UNA ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA + FONDOS PARA MÓVIL GRATIS

22 may. 2016


Muy buenos días, tardes o noches de domingo. Domingo de sorteo, que ya apetecía. La verdad es que me escribís para contarme cosas tan bonitas que busco huecos donde sea para promocionaros por aquí. Como es el caso de Pilar y "mi paraguas rojo". 

Hace unas cuantas semanas Pilar me escribió un email para hacerme un regalo muy especial. Quería hacerme una lámina, bueno hacernos una lámina personalizada de los fritangas. Estuve echando un vistazo a su trabajo (podéis ver una pequeña parte en este post) y no pude mas que decirle, vale, lo hacemos, pero sorteamos algo en el blog y te hago una promoción de aquí te espero. 

Necesitaba unos cuantos datos sobre nosotros, lo más representativo. Se lo conté todo en un email, le envié un par de fotos y aquí tenéis el resultado. Los fritangas en lámina. Nos encantó, mucho, mucho, mucho.  Es mi gorro, mi bufanda... la espada láser del Mr... ¡¡SOMOS NOSOTROS!!

De verdad, satisfacción absoluta: lámina preciosa, con mucho detalle, ella es encantadora. Vamos, que contar con MI PARAGUAS ROJO para hacer un regalazo a alguien especial es acertar seguro. De hecho, yo ya tengo algo entre manos con ella para un "evento" de este mes. Ya os contaré ya.

Me he venido arriba y no he hecho todavía la presentación oficial, así que vamos a ello. Y no os vayáis muy lejos, que al final del post os dejamos unos cuantos fondos de pantalla para vuestro móvil gratis, cortesía de Mi paraguas Rojo

Hola! Soy Pilar y soy de Sax, un pueblecico de Alicante. Soy decoradora de interiores y delineante, pero faltaba algo en mi vida. Desde pequeña siempre me ha apasionado dibujar y pintar.

ASÍ QUE DE NUEVO ME PUSE A ESTUDIAR, ÉSTA VEZ DISEÑO GRÁFICO. DESDE QUE APRENDÍ A UTILIZAR TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA CREAR MIS ILUSTRACIONES SOY LA MÁS FELIZ DEL MUNDO!! O ESO INTENTO… POR ELLO ME DECIDÍ CREAR ÉSTE BLOG.



Me encanta hacer ilustraciones personalizadas!! Me alegra muchísimo cuando me mandáis la foto de vuestra ilustración enmarcada y puesta en vuestro rincón preferido de la casa. Me encanta vuestra reacción cuando la veis por primera vez!!

¡¡Os deseo mucha lluvia de colores e ilusiones!!!



SORTEAMOS UNA LÁMINA PERSONALIZADA
Pues eso, que vamos a sortear una lámina personalizada, como vosotros queráis. Os va a encantar. Ese momento de ver por primera vez la lámina, os lo prometo, es una pasada. Son dibujos sí, pero te ves ahí, totalmente. De verdad, futuro ganador o ganadora, lo vas a flipar.

sorteamos una ilustración personalizada como tú quieras, en tamaño din a4 y pdf, que pilar diseñará con muchísimo amor para que os quedéis con la boca abierta. 

Vuestra lámina personalizada puede ser como tú quieras. No hay límite: una lámina de tu familia, de tus amigas, de tus padres, de tus hijos, de tus sobrinos, de tu perrete, para recordar un día o un momento especial, para unos novios, de lo que tú quieras. De hecho, yo de vosotros me pondría a pensar, por si suena la flauta. 

Y bueno, si no queréis jugar a los juegos de azar, y queréis hacer un regalo súper especial a alguien o simplemente queréis tener una "fotografía" diferente, poneros en contacto con Pilar desde aquí.  Venga, aquí tenéis unos ejemplos. 
Y después de ver estas ilustraciones, que por cierto podéis ver muchísimas más aquí, no me digáis que no se os han ocurrido un montón de ideas para regalar a personas especiales. Yo creo que voy a tener a Pilar en mi recámara en varias ocasiones (y la recomendaré sin duda a los 4 vientos o a los 5, o a los que sea). 

Pero bueno, imagino que queréis saber qué tenéis que hacer para poder ganar una ilustración personalizada, ¿no? Pues ahora mismico os lo cuento.


¿CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO?

Participar va a ser facilísimo. Tenéis que seguir un par de pasos y listo, entraréis en la lista del posible afortunado o afortunada que se lleve una preciosidad, no como las que veis arriba, sino como vosotros queráis.
  • -El sorteo comenzará hoy 22 de mayo de 2016 a las 09:00 y terminará el día 5 de junio a las 23:59
  • -Solo se admitirá una participación por persona
  • -El sorteo es internacional, así que podéis participar desde cualquier lugar del mundo.
  • -El sorteo lo haré mediante sortea2, como siempre, y publicaré el nombre del ganador en este post y en redes sociales. 


CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

  • -debéis rellenar el formulario para participar. Podéis pinchar aquí para poder hacerlo.

  • -seguir a mi paraguas rojo en facebook 

  • -Compartir esta publicación en facebook. deberás compartir el cartelito que yo publique

DE REGALO: 8 FÓNDOS PARA TU MÓVIL

Y para que no os vayáis de vacío, ya sabéis que aquí o se hacen las cosas a lo grande o no se hacen, os regalamos 8 fondos de pantalla para vuestro móvil. Para descargarlos solo tenéis que hacer clic sobre los números de abajo, así de fácil.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

resolución del sorteo
Y este es el nombre de la ganadora de una lámina personalizada. Por lo que he podido ver... Tamara va a tener un detalle muy especial con alguien. Enhorabuena!!

Y ahora sí, me despido. Mil gracias a Pilar, he disfrutado muchísimo preparando esta colaboración y espero que sirva para darte un empujón y para que todo el mundo conozca tu precioso trabajo. Y vosotros, majos, ya estáis participando. Os digo, por experiencia, que la ilustración que os haga Pilar, os va a enamorar.

Nos vemos el martes, que tenemos una semana muy muy colorida. Ya veréis ya. 
Un besazo, majos


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Listo, espero tener suerte las ilustraciones están lindisimas :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post... me ha alegrado la mañana, lo malo es que no tengo facebook, pero les deseo mucha suerte para ser el ganador. Un besito May desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  3. Awww que hermoso ^-^ me ha encantado el trabajo de ella, definitivamente ya la sigo :) y pues claro, me he apuntado al sorteo :)
    Gracias por la oportunidad, y me voy a llevar los fondos para mi cel *-*
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo y por descubrirnos a gente tan talentosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!