MÁS CONSEJOS PARA ORGANIZARTE MEJOR CON IMPRIMIBLES -VIOLETASCRAP-

19 may. 2016

IMPRIMIBLES BONITOS ORGANIZACION

Muy buenas a todos. Lo primero, sin palabras me habéis dejado después de la gran acogida de La guía definitiva para combinar tipografías, de verdad. Mil gracias. Pero bueno, cambiamos de tercio, que hoy vengo acompañada y tenemos varias cosas que contaros.

Como sabéis yo colaboro, con más frecuencia con algunas personas, como es el caso de Violeta Scrap. Ella es la probadora oficial del reino de mis imprimibles. Por si no os acordáis, hace un tiempo imprimió la agenda molonga y nos dio ideas para decorar nuestras agendas. 

Siempre es un placer trabajar con ella. Me entra un nosequéquequeséyo cuando veo todos mis diseños impresos y además se curra unas fotos de escándalo, dignas de ser impresas y colocadas en un marco junto a la foto de mi perro (eso, en mi mundo es lo más).

DECORAR AGENDA BONITA

Hace un tiempo le envié a mi probadora oficial el Multiplicador de horas, si no sabéis qué es aquí tenéis toda la información, para que lo imprimiera y me contara qué utilidades le podía sacar. Vamos, qué uso real le estaba dando. Y he aquí el resultado.

hoy queremos daros algunos truquillos para organizaros mejor utilizando el multiplicador de horas o el mini curso para aprender a diseñarlo. EN CONCRETO HABLAREMOS DE CÓMO ORGANIZAR LAS TAREAS DE LA CASA Y LOS MENÚS SEMANALES. Así veis qué usos le podéis dar en un caso real. 

Como hago siempre, os dejo un poquito de información sobre el invitado. Muchos ya la conoceréis, pero por si acaso, os contamos un poquito, para los más despistados: esta es VIOLETA SCRAP
IMPRIMIBLES BONITOS ORGANIZACION


Me llamo Violeta, y mi pasión es el Scrapbooking, por ello quiero enseñaros un montón de TUTORIALES y trucos de este maravilloso hobby, con el que hacer de tus fotografías un fantástico recuerdo, ya sea con los LAYOUTS, los MINI ÁLBUMS, o cualquier proyecto en el que podamos aplicar las técnicas de SCRAPBOOKING.

Además podéis ver toda la información sobre los Talleres de Scrap, que imparto en las diferentes tiendas, de la geografía española o internacional.

Sígueme también en mi canal de YouTube, donde soy yo misma y os cuento un poco sobre todo lo que me interesa!

pODÉIS VISITARME EN MI BLOG


CONSEJOS INFALIBLES PARA ORGANIZAR LAS TAREAS DE LA CASA

Estoy encantada de volver a crear un proyecto para este BLOG, en esta ocasión utilizando “El multiplicador de horas” que es fantástico para poder organizar cualquier tarea, ya sean las tareas más cotidianas, las reuniones de trabajo o los post de tu blog.


IMPRIMIBLES BONITOS ORGANIZACION

Lo que he hecho ha sido utilizar varias hojas de “El multiplicador de horas” para organizar las tareas de casa con mis compañeros de piso.

Para ello he utilizado una de las hojas de “Planning Mensual” y he añadido la palabra limpieza utilizando un sello de abecedario de scrapbooking. He colocado el nombre de cada uno de nosotros utilizando un sello de abecedario, indicando en la semana que nos toca limpiar el salón.

ORGANIZAR_TAREAS_CASA

Lo de compartir piso, es sin duda una experiencia que a veces puede convertirse en una locura, si no organizas bien las tareas del hogar. Por ello la hoja “Tareas de casa” es perfecta para repartir las tareas de forma equitativa. En los diferentes días de la semana he colocado la inicial de cada uno de los compañeros de piso, utilizando un sello.

ORGANIZAR_TAREAS_CASA

También podrías pintar con colores, estas casillas y asignar un color a cada compañero. De esta forma es muy fácil de ver, a quien le toca cada tarea.

CONSEJOS INFALIBLES PARA ORGANIZAR LOS MENÚS SEMANALES

Una de las cosas que más añoro, al no vivir con mis padres es la comida casera de mi madre, si es que esta todo tan rico jaja. Así que para no volverme loca en el supermercado, y que la comida no se me estropee.

He decidido utilizar la hoja “Menú Semanal” para organizar la comida semanalmente, ya que si lo hago mensualmente es más complicado, al compartir la nevera no tengo espacio suficiente como para tener muchos alimentos. Así que organizarlo semanalmente es una forma fantástica.

IMPRIMIBLES_MENU_SEMANAL

¿ORGANIZAMOS UNA FIESTA?

Por otro lado, vivir independizado tiene sus ventajas, y es poder hacer siempre los planes que quiera. En esta ocasión las hojas “Fiesta de” son perfectas, para hacer un listado con la temática de la fiesta y anotar todo lo que tengo que comprar y a la gente que tengo que avisar. También son geniales para organizar las fiestas de los más pequeños de la casa y que no se nos olvide nada.

IMPRIMIBLE_ORGANIZAR_FIESTA

Sin duda con “El multiplicador de horas” tengo todo muy organizado y así no se me olvida nada. Además he utilizado algunas de sus hojas para organizar las entradas de mi BLOG y de mi Canal de YouTube. Podéis ver cuáles son las hojas que más practicas me han parecido en mi BLOG.

Espero que os animéis a utilizar “El multiplicador de horas en vuestra vida cotidiana, seguro que organizado todo, sois mucho más productivos. Además podéis colocarlo en cualquier lugar de la casa, utilizando simplemente un trozo de Washi Tape.

Para que mis compañeros no solo vean el cuadro de limpieza, les he impreso un calendario anual muy bonito para que siempre recuerden que… “Las mejores cosas de la vida despeinan

Millones de gracias Violeta. De verdad, tus fotos y tu forma de decorar los imprimibles... ¡¡me pirran!!! Así que si os gusta la papelería, el scrap y el trabajo hecho con mucho gusto, dad un paseo por el blog de VIOLETA SCRAP. Hiperventilaréis fijo.

Y para terminar os cuento que los tips-consejos que os hemos dado los podéis aplicar incluso aprovechando algunos de los recursos gratis que tenéis en esta sección, freebies, para que vuestra vida sea más organizada:
Y ya está bien, no? Que luego se os acumula el trabajo y me echáis la bronca. Así que me despido de vosotros hasta el domingo. Que tengo preparado un nuevo sorteo... precioso. ¿Os espero?
Mil gracias por todo, como siempre. Un besazo majos



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

5 comentarios:

  1. Genial como siempre!! Qué forma tan bonita de decorar los imprimibles. Lo que me ha fascinado son los sellos que parecen caligrafía, no los había visto nunca y mira que tengo abecedarios. ¿Dónde se pueden conseguir? :)

    ResponderEliminar
  2. ansia viva!!!!!!!! jajajjaja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me chifla todo! Superchulo la forma de decorar y esos sellos de caligrafía fina! me han dejado muerta.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!