LOS CURSOS DE VERANO: DISEÑA TU AGENDA PERFECTA Y MUCHO MÁS

6 jun. 2016


Tal y como os comenté la semana pasada por facebook, este año también vamos a tener cursos de verano. Bueno, en realidad, como siempre, podéis hacer cualquier curso en cualquier momento, ya que siempre estarán disponibles. Pero mi idea es elegir algunos de ellos, en concreto 2 para que juntos y poco a pocos los hagamos durante los meses de verano. De esta manera os "obligo" un poquito a empezarlos y a terminarlos. 

ASÍ QUE ESTE VERANO OS INVITO A DISEÑAR LA MEJOR AGENDA DEL MUNDO, POCO A POCO Y ADAPTADA, TOTALMENTE, A TUS NECESIDADES. aVISO, TE ENGANCHARÁS. cOMO DIRÍA MI PRIMA: EN SEPTIEMBRE TENDRÉIS LA AGENDA MÁS MEJOR DEL MUNDO.

Está mal que yo lo diga, pero es lo que siento, el curso Crea una agenda y 1000 diseños de papelería es mi preferido. Es uno de los cursos que más  he disfrutado creando y eso se ha debido de notar, porque, sin duda, es el más vendido en la historia del blog. Sí, así os lo digo, sin engaños, sin paños calientes ni gasas frías. Tal cual.

Y es por ello por lo que quiero que todo el que le apetezca se anime a diseñar, conmigo, una agenda estupenda este verano. Y como siempre, el vídeo de MR Fritangas, que sí que lo tengo frito haciéndome vídeos. 



Como os decía, mi objetivo este verano es que aprendáis a diseñar, ahora que todos tenemos un poquito más de tiempo. Y en concreto os animo a diseñar vuestra propia agenda. Lo cierto es que los cursos que os voy a proponer podéis diseñar tanto una agenda completa como millones de imprimibles individuales para que los uséis como vosotros queráis. 

APRENDEMOS CÓMO DISEÑAR TU PROPIA AGENDA, TOTALMENTE PERSONALIZADA Y ADAPTADA A TI, ADEMÁS DE MILES DE DISEÑOS DE PAPELERÍA.

ESTE CURSO TAMBIÉN INCLUYE LA AGENDA EN PDF.
+MÁS INFORMACIÓN
ESTE CONTIENE LOS CURSOS CREA TU AGENDA Y 1000 DISEÑOS DE PAPELERÍA Y EL MINI CURSO DISEÑA TU PROPIO MULTIPLICADOR DE HORAS.

ES UN PACK PERFECTO PARA TODOS LOS AMANTES DEL DISEÑO DE IMPRIMIBLES Y MATERIALES PARA ORGANIZARSE MEJOR.

+MÁS INFORMACIÓN

LO COMPRO AHORA


LO COMPRO AHORA

Estos son los dos cursos de verano. Los curso que podréis hacer poco a poco conmigo. No obstante voy a hablaros un poquito más del curso crea tu agenda y 1000 diseños de papelería. Como habéis podido leer con él aprenderemos a diseñar una agenda completa con montones de secciones totalmente personalizables. Pero oye, si lo preferís, también podéis hacer diseños individuales para imprimir por separado. 

  • en qué consiste este curso

  • -no se necesitan conocimientos previos
  • -utilizaremos power point
  • -el curso es de acceso permanente
  • -todos los vídeos están colgados en un blog privado
  • -disponéis de 32 actividades 
  • -tiene un precio de 20 euros

  incluye:
  • - un manual en pdf con mucha información
  • -plantillas modificables
  • -presentaciones con colores
  • -montones de tipografías para que trabejéis
  • -montones de vídeos donde os explico todo y más
  • -la agenda en pdf totalmente gratis


Y esto de aquí arriba, es solo un aperitivo de todo lo que aprenderemos a diseñar en el curso. Ya os digo que las posibilidades son tantísimas que vais a empezar y no vais a poder parar. Os lo aseguro, y es una advertencia. 

De forma muy resumida vamos a aprender a diseñar portadas, calendarios, separadores, pegatinas con dibujos y texto, cientos de listas, tarjetas, láminas con mensaje, horarios, menús, plannings, organizadores diarios, en definitiva cientos y cientos de diseños de papelería para todo lo que tú quieras. Yo te recomiendo que eches un vistazo al índice y a las primeras páginas, que ahí está todo mucho mejor resumido. 
Y una vez hechas todas las aclaraciones necesarias, vamos a ver qué tenéis que hacer para apuntaros a los cursos de verano. Realmente es bien fácil, no tiene ningún misterio, pero como siempre, si hay dudas, siempre podéis escribirme un email a hola@creativemindly.com y preguntarme todo lo que querías. Trataré de responderos lo antes posible.


  • -las plazas serán limitadas para que pueda atenderos bien a todos.

  • -te puedes apuntar a estos cursos hasta el día 1 de julio. Aunque tengas intención de meterle caña en agosto, apúntate ya, recibe las instrucciones semanalmente y ve avanzando cuando tú quieras o puedas. 

  • -el día 1 de julio recibirás las primeras instrucciones. Cada semana te enviaré más información para que puedas seguir avanzando. 

  • -diariamente revisaré el email y contestaré a todas las dudas

  • -aunque la idea es que hayáis completado el curso en septiembre, tendréis acceso permanente.

  • -UNA VEZ COMPRADO EL CURSO ME ESCRIBÍS UN EMAIL A HOLA@CREATIVEMINDLY.COM Y ME INDICÁIS QUIÉNES SOIS Y QUÉ CURSO HABÉIS COMPRADO. 
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS CURSOS DE VERANO Y LOS CURSOS "NORMALES"?

En cuanto a contenido no hay ninguna diferencia. Tendréis todos los recursos, manual, vídeos, plantillas, igual que el resto. La diferencia primordial es que lo haremos todos juntos, poco a poco. Yo, semanalmente, os iré enviando instrucciones importantes para que vayáis completando el curso sin prisa pero sin pausa. Así, en septiembre, todos tendréis la agenda lista. 

Durante los meses de verano dispongo de muchísimo más tiempo, así que responderé a todas vuestras dudas y seguiré todo vuestro trabajo. Incluso podréis consultarme sobre diseños, combinaciones, colores, lo que queráis. Es decir, hago un seguimiento que no puedo hacer el resto del año. 

LAS AGENDAS IMPRESAS

Y como siempre, para que veais que no hay ni trampa ni cartón, aquí os dejo algunos ejemplos de la agenda impresa. Corresponde a Laura de La mar de scrap, a Violeta scrap, la agenda de bodas gratuita de Yo diré que sí y la agenda para bloggers de De morros con el 2.0



¿Y SOLO PUEDO HACER ESTOS CURSOS EN VERANO?

Pues claro que no. Puedes hacer el curso que tú quieras. Si los cursos de verano no te van bien, haz otro. Todos están disponibles siempre, cuando tú quieras y el verano es el momento perfecto para invertir un poquito de tiempo en aprender.

Así que aquí tienes todo el catálogo de cursos disponibles. Echad un vistazo, tranquilamente, y decidid. Podéis apuntaros en el momento que queráis sin fechas y sin límites.
Y esto es todo por hoy. Espero que os gusten los cursos de verano y que disfrutéis muchísimo aprendiendo a diseñar conmigo. El jueves nos volvemos a leer, que seguro que os gusta lo que os cuento.

Y como último favor ¿podéis contestar a una pregunta en una encuesta? Tardaréis 2 segundos, de verdad. Pinchando aquí vais directos.

Un besazo enorme y mil gracias por todo, como siempre. 



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Haber si he entendido bien, me he saltado algo o hoy ando media tonta... ¿Nos podemos apuntar al "curso de verano" si ya teníamos el normal comprado, o es sólo para los que lo compren en este mes? Eso no me quedó muy claro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El curso de verano es el curso de la agenda, el normal, solo que iremos completándolo poco a poco. Pero si ya lo tienes y no lo has terminado, escríbeme también, que si quieres, te puedo enviar las mismas instrucciones que al resto y así terminarlo
      Beso

      Eliminar
  2. hola! solo lo podemos comprar en euros? yo soy de argentina y no manejo ese tipo de dinero. gracias me gustaria mucho hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO HAGO SI QUIERO REALIZAR EL CURSO PERO SOY DE VENEZUELA Y NO MANEJAMOS EL EURO ??
    GRACIAS..

    ResponderEliminar
  4. Solo se puede pagar por paypal? Con tarjeta no da opcion
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!