MEGA FIESTA DE VERANO: LOS MEJORES PLANES PARA DISFRUTAR

21 jun. 2016

PLANES_VERANO_1

Muy buenas a todos queridos!!! Estas semanas estoy poniendo un poquito de orden a mi caos general. Entre otras cosas, he estado preparando vuestra tarea para verano y se me ha encendido la bombilla. Por qué solo yo voy a mandar tarea. Me gustaría que vosotros también lo hiciérais. ¿Y cómo? Pues muy fácil, participando en la fiesta de enlaces de aquí abajo. Ya veréis que es fácil participar y que además conseguirmos un post lleno de planazos para el verano.



creamos entre todos un post llenito de planazos para disfrutar este verano. Haz memoria, recuerda cuáles son tus mejores posts, y enlázalos en la party hard de aquí abajo.

La idea general es que enlacéis, posts propios, que tengan que ver con planes para el verano. Ya pueden ser diy, manualidades, escapadas, viajes, lugares, lo que queráis. Así, cuando alguien pase por este post se va llenito de buenas ideas para disfrutar y exprimir el verano. 

Y bueno, compartir este post para que llegue a más gente... pues es importante, ya sabéis. Así que sin más, vamos al lío. A lo largo de esta semana, yo también os iré contando mis planes para el verano.

CÓMO PARTICIPAR EN LA PARTY HARD

    • -PODÉIS ENLAZAR UN MÁXIMO DE 2 POSTS POR PERSONA.
    • -AQUELLO QUE ENLACÉIS DEBE SER VUESTRO, NADA AJENO. NO QUIERO BORRAR NADA.
    • -el post tiene que estar relacionado con cosas que hacer en verano: excursiones, manualidades, lecturas, MASCARILLAS, VIAJES, lo que sea.
    • -PARA AÑADIR ALGO SOLO TENÉIS QUE PINCHAR DONDE DICE ADD LINK Y SEGUIR LOS PASOS DEL FORMULARIO, NO TIENE PÉRDIDA.

    En primer lugar debéis elegir un máximo de 2 posts por persona que penséis que podrían ser un planazo para este verano. Me da igual si es un plan para hacer con niños, con mascotas, con parejas o lo que sea. Lo importante es que sea un buen plan.

    Una vez pensado qué queréis compartir con el mundo, debéis enlazar ese post a la fiesta de enlaces de aquí abajo. Y si encima, en vuestro blog colocáis el cartelito de arriba (el de la bola del mundo) y lo enlazáis a este post... os comeré y os querré a partes iguales. ¡¡QUE ESTO SE LLENE DE PLANAZOS!!






    Un millón de gracias, como siempre. Yo sigo dejando todo a punto para julio. Aquí la vida sucede en el periodo de tiempo que va antes y después de San Fermín. 
    Un besazo majos


    N E W S L E T T E R


    SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

    Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

    7 comentarios:

    1. Añadidos dos viajecitos muy cuquis para hacer este veranito! Sevilla y Mérida, dos pedazo ciudades!

      ResponderEliminar
    2. Me encanta la idea May! muchas gracias! Un beso

      ResponderEliminar
    3. Me parece una idea estupenda! :)
      Besitos

      ResponderEliminar
    4. Hola May! qué gran Fiesta vas a montar,jajaja. Te dejo un post con 2 tipos de 3 en raya,en goma eva,para hacer con los peques ;)
      Voy a mirar otro post más para compartir. Gracias!! ;)
      Besitos! :)

      ResponderEliminar
    5. Holaaa de nuevo,May! Te dejo mi segundo post,unos divertidos imanes de los Monos de WhatsApp,pa poner las neveras muy molonas,jajaja
      Besos! :)

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!