¿Quieres que nos escribamos en verano?

29 jun. 2016


Yo no sé vosotros, pero mi amiga Vero se iba todos los veranos a Salamanca. Os estoy hablando de aquella época en la que lo petaba Leticia Sabater y no por la Salchipapa, ya sabéis. 


Bueno, en aquellos tiempos no había móviles y ella tenía que ir al bar del pueblo para llamarme por teléfono (Joder... qué vieja me estoy sintiendo escribiendo esto), total, que todos los veranos nos escribíamos varias cartas, llenas de chorradas, dibujillos y cotilleos para estar en contacto durante el verano. Vaya a ser que nos olvidáramos la una de la otra en 2 meses.

Para qué engañaros, me encantaba abrir el buzón y encontrarme aquella carta llena de colores que rezaba "querido cartero lleve esta carta a la amiga que yo más quiero" o algo así. Vamos, que molaba. Y como no tengo tinta en el mundo para escribiros a todos, he pensado que este verano nos podemos cartear, pero vía Newsletter. 

Mi intención es escribiros 4 cartas o 5. No lo sé, tampoco muchas para no estresaros donde os propondré actividades, tareillas que os pueden gustar para hacer este verano. Yo creo que os puede venir bien para refrescar posts, contenidos, etc. Vamos, como si fuera el típico repaso del verano antes de empezar el cole. 

También os pondré al día sobre cómo me van las vacaciones, cuántas veces he dicho "madre mía qué calor tengo" y cosas por el estilo. Además, lo genial de las newsletters es que vosotros me podéis contestar y contarme vuestras cosillas, así, aunque os vayáis a Salamanca, no os olvidáis de mí y ni tenéis que ir al teléfono del bar a llamarme.

Si os apetece, solo tenéis que suscribiros a mi newsletter rellenando el cuadrito rosa de aquí abajo. Así de fácil. Espero que os animéis. Y mañana nos volvemos a leer, que tengo más cosas para vosotros.
Un besazo majo


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

11 comentarios:

  1. jajajaja yo también me carteaba con mis amigas y alguna estaba a tan solo 20 km!!! que viejuna me has echo sentir y que nostalgia!

    ResponderEliminar
  2. JAja, que lindo post, de repente pense que era un post para mandarte una carta y lo haria con mucho gusto! tambien yo, en su tiempo, me carteaba con varios amigos de diferentes paises, uno de los objetivos era que asi nos podiamos ayudar para aprender mas facilmente diferentes idiomas, y la verdad que funciono bien!
    Siempre es Bueno recorder...besos

    ResponderEliminar
  3. jejeje que buena yo tambien me carteaba con las compis del insti y nos mandabamos frases de esas chorras y hojitas con olor que coleccionabamos jejejeje que buenos recuerdos! Mil besosss

    ResponderEliminar
  4. Eso es mas de mi época me parece a mi¡¡¡ Que Leticia era amiga mía cuando aún nadie la conocía e íbamos de copichuelas y entonces yo ya tenía mis veintitantos añazos cumplidos, jajajaja. Entonces si que perdías el contacto por completo con las amigas, pero cuando volvías a verte una vez pasado el verano tenías un montón de cosas nuevas que contarte ;) Oye por cierto, hace unos días pululando por internet buscando como colocar una imagen de una forma determinada, acabé en un blog que me sorprendió porque es prácticamente igualito. Se llama Miss Lavanda y no sé si la conoces y es una amiga con la que a veces colaboras o es casualidad, pero vamos que es clavao¡¡ Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Yo también me esperaba algo relacionado con las cartas de papel, pero aún así esto tiene buena pinta. Me apunto! Puede ser divertido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, lo de escribir en papel lo dejamos para más adelante! Que al final... no desconectaré nada este verano ;)
      Beso y mil gracias

      Eliminar
  6. Que gran idea May! me apunto puede estar divertido. Yo me carteaba con mucha gente hasta que pasamos a la tecnologia. Y ahora nos escribimos muy poco....

    ResponderEliminar
  7. que idea mas molona!! tiene que estar super interesate 😃

    ResponderEliminar
  8. jaja que buemo.Cuantaa veces escribi ese frase. Gran idea@!

    ResponderEliminar
  9. jaja que buemo.Cuantaa veces escribi ese frase. Gran idea@!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial, sobre todo para que me cuentes tu vida tan amena y yo te cuento mis problemillas con los deberes que nos ha puesto la profe, esa que "ten o formigillo no cu e non ten parada", además de que estoy muy contenta haciendo el curso, pero peleando con el diseño de mis blogs.
    Para material tengo de sobra, el problema es prepararlo sencillo y bonito, para que todo el mundo quiera verlo.
    Bueno, creo que se sobreentiende que me apunto a las Newsletter.
    ¡¡ Muy feliz día!!
    Seguimos en contacto.

    Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!