Nueva recopilación de tipografías gratis y de pago + descuentazo

22 jun. 2016


Más tareas pendientes. Hoy dejaros bien servidos de tipografías para todo el verano. No sé si tenéis intención de echarle unos raticos al diseño, pero bueno, por si es así, aquí os dejo la última recopilación de tipografías de esta temporada.




Os traigo una recopilación de tipografías, gratis y de pago junto con un código de descuento para conseguir la guía definitiva de las tipografías tiradísima de precio. 

Así que hoy os quiero hablar de un bundle nuevo, que es mucho más que tipografías, y de una nueva web que he descubierto en mis variadas ciberexcursiones. Así que vamos al lío.

No os vayáis muy lejos que abajo os dejo el código de descuento para la guía definitiva para aprender a combinar tipografías. Y por favor, no me riñáis por crear necesidades, que soy la primera que me gasto los cuartos ;)

el bundle de junio: menos de 29 euros

Buff, no sé ni por dónde empezar. Ya sabéis que yo compro tipografías, casi casi, cada mes. Y en cuanto encuentro alguna baratita, o algún bundle interesante os lo cuento. Pues aquí estoy. El bundle de junio de The Hungry Jpeg es la caña. 

Trae mucho y variado. Lo malo, que quedan poquitos días para que deje de estar disponible. Así que os cuento un poquito qué trae, os enseño una parte (enana) de todo lo que trae, y vosotros decidís.
  • -34 tipografías variadas, todas con licencia comercial
  • -más de 1000 dibujos: animales, flores, decoración, alimentos, casas, cosas para el cole, excursiones, medicina, etc. 
  • -montones de fondos pattern
  • -formatos png, jpg, psd, vectoriales.
  • -tiene un precio de 29 dólares.
  • -solo estará disponible hasta el día 30 de junio
OTRA WEB CON TIPOGRAFÍAS DE DESCARGA GRATUITA

Y bueno, si no queréis gastaros los dinerillos, os recomiendo otra web que he descubierto desde la que podéis descargar tipografías gratis. Eso sí, la licencia comercial ya es otro cantar. La mayoría son gratis para uso personal, pero a la mayoría de vosotros os podrá venir bien. 

La web es Behance y la sección de Free fonts es esta. He hecho esta pequeña selección, a ver qué os parece. He intentado que haya un poco de todo. Pero vamos, daros una vueltica que seguro que encontráis algo.



1 / 2 / 3 / 4 /


5 / 6 / 7 / 8 /


¡¡un descuento del 15% en hola adicción!!

Y para terminar, hasta finales de mes, tenéis un 15% de descuento en La guía definitiva para aprender a combinar tipografías. Es un planazo para el verano, sois muchos los adictos que no paráis de combinar, descargar y disfrutar de las fuentes.

Solo tenéis que copiar y pegar el código Holaadiccion en la casilla que dice DISCOUNT CODE en el momento de hacer la compra de la guía. Se os aplicará el descuento inmediatamente y os llegará la guía a vuestro email. Sin esperas ni nada. 
  • CÓDIGO DE DESCUENTO: HOLAADICCION
Y esto es todo por hoy. Mañana más tareas pendientes. ¡Que el ritmo no pare! Ya me echaréis de menos más adelante.
Un besazo majos.



N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

12 comentarios:

  1. Yo me compré este bundle esta fantastico! como cada mes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay, qué desgracia juntarse varios adictos, esto es la repanocha!!! Yo no me compré el Bundle de junio, porque la verdad, ya no sé qué hacer con tanta tipografía, pero sí caí en la de craftalicious_bundle_vol_03, que tiene una porrada de cosas de más interés para mí y un poco menos de precio.

    La cuestión es gastarse el dinero y luego andar peladas.

    ¡¡¡Oooohhhhh, sorpresa!!! Encontré otra página, que es un poco peculiar en cuanto a los datos que piden (tienes que darles los datos de una tarjeta de crédito, completos), pero durante 7 días puedes bajar hasta 20 archivos del tipo que quieras y luego te das de baja. Como mucho pueden llegar a cobrarte 0,50 €, pero después te los devuelven.

    Yo me lo estoy pasando pipa, me encontré un chico muy majo que me hizo un favor, no puedo decirlo, lo siento, y estoy bajando archivos que valgan para la Silhouette.

    ¡¡¡Buen día!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ah, gracias por el descuento, tengo planificado coger la guía de las tipografías este mes, cuando cobre mi pensión!!
    Eres demasiado generosa, May

    Le doy vueltas a la cabeza en que puedo aportar, pero me estanco, y sé que tengo cosas que quizás servirían, pero tengo la mente nublada (literalmente).

    Un abrazo, May

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Genial May!! Me encantan estas recopilaciones de tipografías!!! No encuentro por ningún lado si la tipografía SUNN es de uso comercial también. No aparece o yo soy muy torpe...pero es que me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta tu blog y lo encuentro precioso, con un contenido excelente. Pero sabes lo que me pasa siempre? Me mareo con tanto material junto. Siento las entradas muy cargadas, llenas de cosas con diferentes tipografías, imágenes de todo tipo y me marea. Me pierdo y no entiendo que estaba leyendo. Espero que no lo tomes mal, soy diseñadora como tu y te recomendaría mas calma en las entradas. Un saludo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer!!
      Sí, hay entradas con mucho contenido, lo sé... Pero en esta entrada... al tratarse de un bundle tenía que enseñar qué trae.... Y como son cosas variadas pues no había más remedio que meter varios diseños. En el resto de posts sí que intento que todo siga la misma línea de colores... tipos... para que no maree tanto! Pero claro... al enseñar freebies, diseños, etc, se me complica la cosa! Siento tu mareo jajajaja y tendré en cuenta tu comentario :) Besoooo

      Eliminar
  6. Me encantan las tipogeafias, soy una adicta, pero sabes tengo una duda pregunta, cuando llegamos a tener tantas tipografias como podemos saber si es comercial o personal?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues echa un vistazo a este post...http://www.creativemindly.com/2016/02/como-organizar-tus-tipografias.html
      Pero en realidad... cuando vayas a usar una puedes buscarla en internet y asegurarte
      Beso

      Eliminar
  7. May no puedo descargar las tipografías gratuitas!!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no? Yo me descargué todas desde esos links!!

      Eliminar
  8. Madre mía,May!! Dudaba en comprar el bundle...pero cómo confío totalmente en tí...allá que voy a por la tarjeta bancaria!! Muchas gracias por el descuento en tu guía. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!