HOY CUMPLO VEINTITODOS: SORTEO KIT VUELTA AL COLE -cerrado-

28 ago. 2016


Hola queridos. 28 de agosto otra vez. Esto significa, como siempre, dos cosas. Una, que el verano está dando los últimos coletazos (seguro que hay muchos que todavía seguís con los pies en el agua) y lo segundo es ¡¡que cumplo años!! Este año, 29, veintitodos, último año siendo una estupenda veinteañera. El que viene seré una flamante muchacha de 30.

Creo que ya he celebrado 3 cumples con vosotros, o 4, ahora no lo recuerdo bien. Lo que sí sé es que ya os he contado ese trauma que me persigue año tras año. Soy muy consciente de que cumplir años a finales de agosto es una faena (quien los cumple, lo sabe) y que mi terapia es preparar un buen sorteo lleno de productos que nos ayuden a terminar bien el verano y a comenzar de maravilla el nuevo curso.

No os digo mas... van a ser pronto las 00:00. Estoy más colgada que una paraguaya en casa. Mis amigas están todas de viaje, Iker está trabajando y yo aquí. Medio en bolas, comiendo helado y escribiendo este post. Este es el nivel de cumpleaños en soledad al que me refiero ;)

Así que aquí estoy otra vez, celebrando mis 29 castañas con vosotros. Este año he preparado un kit de vuelta al cole, pero fetén. Creo que tiene todos los elementos necesarios para que tengáis hasta ganas de retomar la rutina. Os dejo con los regalitos, para que echéis un vistazo. 



RESOLUCIÓN DEL SORTEO

En esta ocasión habéis participado 1500 personas. Una barbaridad!! Así que muchísimas gracias queridos. Y ahora os doy el nombre de la ganadora:


beatriz corroto villanueva

Bueno y este es el kit de la vuelta al cole que os he preparado. Si me hubieran regalado este tipo de cosas en mis tiempos mozos, otro gallo habría cantado. Y como he sudado un montón haciendo las fotos esta vez, creo que es muy conveniente que os ponga un porrón de fotos detalle para que podáis ver bien los regalos.


Tenéis varios artículos de papelería kawai de LOVLY.ES Nada de corticoles queridos, libretas, estuche, notas monísimas para organizarnos mejor. Y si os toca llevaros la comida, la merienda o el almuerzo al curro, no se me ocurre ningún sitio mejor que la tartera con estampado de bosque de Lovly también. Está forrada por dentro, para que se conserve mejor lo que haya dentro. 

Encima, Javi y Teresa, que son quienes están detrás de LOVLY.ES nos han preparado una caja sorpresa. Yo no tengo ni idea de qué hay dentro. Ni os imagináis los esfuerzos que he hecho por no abrirla.

Tener un paquete envuelto en mi casa y no abrirlo son dos conceptos que no encajan en mi vida. Así que el que se lo lleve, por el amor de Dios, que me escriba y me cuente qué había dentro. 


El café de cada mañana (o de por la tarde con o sin lingotazo) sabe mejor en una taza de quiérete mucho. Medio ajuar de mi casa consta de sus tazas, para que lo sepáis. Y bueno, si sois opositores, aprovecho y os cuento que ha sacado una agenda para opositores majísima.  

Además, si os toca ir en bus o en metro, nada mejor que tener a mano el libro de Clarilou. Juro solemnemente que te meas de la risa y no paras de decir "es verdad, es verdad". Una lectura ligera y grandes dosis de realidad nada pinterest en vuestro bolso.

Organizar papeles y papelajos no será tan horrible con el archivador de The Great Moustache. Para qué engañaros, yo me he pillado uno para mí. Ah! y un USB de madera de 8GB para que llevéis todo lo importante de aquí para allá.


Por si no os habéis enterado, me he autonombrado embajadora de las Chicas Gilmore. He aquí la fan más fanática del mundo de esta serie. En noviembre, vuelven y creo que tenéis tiempo de sobra para poneros al día. 

Así que he creído oportuno regalaros la serie entera, una joya, para que disfrutéis de ella tanto como lo hago yo. Volver a casa del trabajo, hacerte la cena y un capitulazo de las Gilmore... no se me ocurre nada mejor ( o no para menores de veintitodos)

Y el último detalle, una de mis láminas favoritas. Para que la enmarquéis y la tengáis muy muy presente. Yo así me consuelo cuando vuelvo a casa hecha un cristo. 


condiciones del sorteo y cómo participar

Venga, que ya es suficiente. Os cuento cómo participar y me voy despidiendo, que seguro que tenéis ganas de que deje de hablar. Como siempre, las condiciones del sorteo son sencillas pero importantes.
  • -El sorteo comenzará hoy 28 de agosto de 2016 a las 00:00 y terminará el viernes 2 de septiembre a las 23:59
  • -Solo se admitirá una participación por persona (que nos conocemos bacalao)
  • -El sorteo es para toda España, islas y Ceuta y Melilla incluidas
  • -El sorteo lo haré con sortea2, como siempre
  • -Publicaré el nombre del ganador en este post y en las redes sociales.
  • -Escribiré un email al ganador y tendrá unas 72 horas para responder antes de que vuelva a sortear.

¿CÓMO PARTICIPO?

  • - rellenar el formulario que veréis al hacer clic aquí

  • -compartir el sorteo en facebook y/o instagram

    • >EN FACEBOOK: COMPARTID EL CARTELITO QUE OS DEJARÉ ALLÍ
    • >En instagram: hacer repost o compartir la foto del sorteo con el hashtag #cumploveintitodos y mencionad a dos personas.

Si os estáis incorporado ahora a la vida normal y no os habéis enterado de las últimas novedades que he publicado os dejo aquí los últimos posts. Yo os recomiendo mirarlos con paz y tranquilidad, que igual es mucha información para volver al mundo real donde May no para de dar por saco. ¡Qué le vamos a hacer! 


Y ahora sí que sí, feliz día de mi cumple y disfrutad mucho. Yo tengo planes bonitos, así que podéis estar tranquilos.
Un besazo majos

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

54 comentarios:

  1. Muchas felicidades, preciosa!
    Disfruta de los veintitodos que los treintaypocos llegan de golpe y... Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, sí, los veintitodos han llegado muy muy rápido

      Eliminar
  2. Felicidades! Prometo contarte qué hay en la caja en cuantito llegue a mi casa.. jiji!
    Disfruta del último de los veintitantos pero tranquila.. los 30 tb molan!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y vamos que los treintipico tampoco son tan malos!! (Te lo digo desde acá, parada en la mitad de la década jaja) El próximo sorteo que sea internacional, que ya me di manija mirando todas esas bellezas de premios pero a Argentina no me lo mandan...!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!! Le deje un email déjeme saber si Lo recibió!!! Acá desde Puerto Rico. Ileana Rodríguez!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!!! y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Que tienes aún muy todopocos! Gracias por el sorteo! Ya te contaré la sorpresa d la caja! Yo también estoy intrigada, muchos besos y enhorabuena por tu trabajo! Artista! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Vaya sorteazo para celebrarlo. Disfruta de tu día y el final del club de la veinteañera, jajajaja. Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades!!
    Descubrí tu estupendo blog hace poco y ha sido de gran ayuda para mi, muchas gracias por todas las cositas y ayuda que nos ofreces. :)
    Por supuesto participo en el sorteo, gracias de nuevo por organizarlo y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  10. Zorionak!
    Verâs que a partir de ahora empieza lo mejor.
    En el sorteo me encantaria participar, se me han puesto los dientes largos con la preciosidad de fotos que has hecho, pero no tengo redes sociales! que le vamos a hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. feliz cumple y quien lo pillara esos añitos, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Te felicito de nuevo por aquí!!! Felicidades!!!! Disfruta a tope de este ultimo año veinteañero, aunque los 30 molan mucho tambien!! ;) Te has currado un super sorteo! Alucino con el monton de cosas chulas!! Comparto por facebook e Instagram! 😃

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades, y por supuesto muchas gracais por el sorteo tan bonito, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades en tu dia! Disfruta de el todo lo que puedas! Y sino es hoy te queda un año por delante para hacerlo! ...y por cierto...los treinta no estan nada mal!
    me apunto al sorteo, que me encantan todas las cosillas molonas que hay!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y gracias por este sorteo tan chulo!! Me voy a compartir ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades reina! Que disfrutes de tu día, tu semana, ese último año en la veintena.
    En nada me uno a tus veintitodos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Millón de Felicidades y pasa un día precioso. Mil Gracias por el sorteo que me disloca y me apunto
    Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas Felicidades Guapa! Disfruta mucho de tu día en compañía de la familia y amigos, no te preocupes por la edad,sólo es un número lo importante es que seas feliz y que tengas salud.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muchiiiiisimas felicidades!!!!Que se cumplan tus deseos❤❤

    ResponderEliminar
  20. hola hola!
    Felicidades guapa
    mil gracias por el sorteo, es estupendo.
    Los 30 son los nuevos 20, te lo dice una que en un mes y un día hará 32 añazos....y tan ricamente.
    Especiales gracias por mandar a Canarias, he hecho esfuerzos por nollorar al verlo XD, es que hay que ver....que apenas hay tiendas on line donde poder comprar desde esta zona del globo... :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades guapa!! Disfruta de un año más de experiencias. Besitos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades May! Apuntada, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades!!! A disfrutar como loca de esos 29 😍😍🎉🎉, que pasada de sorteo y que de cosas tan cuquis. Gracias, a ver si hay algo de suerte jajajaja. Y yo también soy hiper super fan de las chicas Gilmore así que necesito ganar jajajaja😍😍😍😍
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades. Disfruta mucho de estos nuevos veinte. Mil gracias por el sorteo. ME encanta todo.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  25. ¡Que vivan esos molongos veintitodos!
    En primer lugar desearte muchas felicidades y decirte que ojalá todo el mundo cumpla los años con esa felicidad que te caracteriza y que nos invade a todos en cualquiera de tus post. Y en segundo lugar darte las muchísimas gracias por este pedazo de sorteo con estas cosillas tan preciosísimas.
    Un besazo guapa ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades! <3
    Qué regalitos tan kukis...
    Muaks!

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, lo he compartido en fb: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10207082700561942

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, guapísima!Ayyyy,quién pillara tus veintimuchos.Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!!!! Veintitodos es la edad ideal, la mejor etapa de la vida ya veras... Y que cuuuumplas muuuchos maaaasssss!!!!

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades de cumpleaños feliz, te deseo un gran dia de cumple de los dos patitos, es un numero especial ;)
    he compartido en facebook https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10206785921757939?comment_id=10206785923717988&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D&pnref=story
    muchas gracias por celebrarlo con nosotras y deseo muy feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  31. muchas felicidades, y a por muchos mas... que es lo bueno cumplir años.... me apunto que mola mucho todo para volver poco a poco a la rutina... saludines

    ResponderEliminar
  32. Bueno, lo primero de todo, feliz cumpleaños atrasadas por 1 día, pero oye, que una está de vacaciones y así pasa, que no sabe en qué día vive ni dónde está el ordenador, pero eso es otro cantar.
    Gracias por hacer el sorteo, participaré de seguro segurísimo, no sé de qué van las chicas gilmore pero si me lo regalas pues ya lo voy viendo.
    Por cierto, sin hacer spam quería decir que te mencioné en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4o_jrD6AKH0 porque usé unos fondos de mapas tuyos, como no sabía cómo hacerlo sin que sea delito de corte de manos y dedos (exageración modo on, pero todos sabemos lo que molesta cuando nos roban algo) te lo digo por aquí y así me quito la culpa que llevo por dentro jijii

    un beso y que cumplas muchos veranos más :)

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades! A ver si hay suerte y comienzo el "curso" con esos regalos molones. Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Compartido en facebook, ¡¡felicidades!!
    Menudo kit ♥

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades! Muchísimas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte. Es un lote precioso

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas felicidades guapa!!
    Gracias por todo lo que haces por nosotras, y gracias por celebrar tu cumple con este pedazo sorteo, eres lo más guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!Participo como Mayte Mira Contreras, y comparto en facebook como Kekuko Manualidades.

    ResponderEliminar
  39. Te entiendo tanto!... Yo soy de las que cumple años también en agosto y la mitad de mi vida no he podido celebrarlo con casi nadie. Afortunadamente siempre tengo a mi familia y desde hace años a un grupo de amig@s que siempre se acuerda de mí en mi día, jeje. Espero que tú lo pasaras genial y que fuera un día especial.
    Ya he contestado el cuestionario y compartido en Fb, espero tener suerte porque todas las cositas son monísimas y me encanta las chicas Gilmore (vi la serie entera!) jajaja

    ResponderEliminar
  40. Felices los que sean,el caso es que lleguen y a vivirlos y a celebrarlos con alegría,risas,sonrisas y carcajadas!!El sorteazo,mola MIL!!!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades May! Que cumplas muchos más, y al frente de este blog que me encanta y en el que siempre publicas cosas bonitas, divertidas y súper útiles ;)

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades!! participo y comparto https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/1087530454700418?pnref=story
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. felicidades guapa!! y apuntada quedo ;)
    1ooo besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  44. Felicidades bonita! Me apunto! Un sorteo precioso. Compartido en facebook: Paola Bolívar.

    ResponderEliminar
  45. FELIZ CUMPLE!!! pasalo genial y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  46. Hola flor. Aunque con restraso muchísimas felicidades. Yo sigo apurando mis últimos ventimuchos que ya pronto serán los veintitodos. El sorteo lo he compartido en mi perfil de facebook, te dejo el enlace para tu comodidad. (https://www.facebook.com/libroshistoriasyyo)

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades y a por muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades,te queremos❤️☀️❤️☀️

    ResponderEliminar
  49. Felicidades con un poquito de retraso, May!! Yo también me encuentro volviendo a la vida real... aaaiiinnnsss!! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!