CÓMO IMPRIMIR Y DECORAR LA AGENDA IMPRIMIBLE -PROFES Y NO PROFES-

23 ago. 2016


Buenos días, tardes o noches!!! Ya os dije que había varias chicas imprimiendo agendas para poder daros ideas sobre cómo hacerlo. Y hoy comenzamos con esta sección. En este caso, creo que no he podido contar con nadie mejor. Jéssica de Estrelles de Colors

Ella es profe, y en cuanto pedí voluntarios para imprimir la agenda de profes y sacar unas fotos, no se lo pensó, me escribió y aquí estamos. Con un resultado que, de calle, ha superado lo que tenía en mente.

Yo no sé, qué pensaréis, pero a mí se me ha dado la vuelta el sombrero que no llevo, al ver cómo le ha quedado a Jéssica. Tampoco quiero desvelar demasiado, porque quiero que paséis por su blog, pero os voy a ir poniendo los dientes largos, que hace mucho que no lo hago.

Hoy, queremos daros unas cuantas ideas para imprimir tanto la agenda normal como la agenda para profes, así que vamos allá. Jéssica ha impreso la agenda para profes, pero las instrucciones e ideas que nos da las podemos aplicar a cualquier agenda impresa.



En realidad, con las agendas para profes, podéis hacer lo que queráis, imprimirla toda junta, por partes. Esto ya es cosa vuestra. Pero mi idea era que con esta agenda imprimible pudieráis crear dos agendas: una pequeñita en tamaño A5 , con sus días y vuestras cosas personales, y por otro lado el cuaderno del profesor en tamaño A4. 


El paso a paso de cómo hacer esto lo tenéis en su post, así que no tardaría mucho en ir a echar un vistazo. De todos modos os recuerdo que, en la propia agenda imprimible tenéis instrucciones de impresión para facilitaros el trabajo. 

Esta parte, el grueso de la agenda, se imprime de un tirón, así que más fácil no puede ser. Podéis ver qué parte incluye aquí mismo. De todos modos, al final del post, os dejaré todos los links de interés para que paséis un buen ratico decidiendo. 

Además, estas instrucciones para imprimir y decorarla, las podéis aplicar a la agenda normal, la que no es para los profes. Y si os animáis, pues oye, contádmelo y publico más fotos.



En realidad no tenéis que hacer lo mismo que nosotras, pero creo que es una buena idea crear el cuaderno del profesor y hacerlo de una forma independiente a la agenda normal.

En este cuaderno podéis meter todas las fichas de alumnos, las reuniones de tutorías, los exámenes, la organización trimestral. Vamos, todo lo necesario para ser los mejores profes de la galaxia. De hecho, tal y como os contará Jéssica aquí, ella anotó qué diseños quería, qué página tenía y cuántas copias necesitaba. Así, la impresión del cuaderno estaba tirada. 

Y es más, Jéssica ha diseñado sus propios recursos y carteles para completar el resultado. Así que es una alumna de 12.

Y aquí una pequeña muestra de cómo ha quedado. Me parece fetén, pero de verdad, Cómodo, práctico y además bonito. No se le puede pedir más. 

Buff, no os imagináis lo que siento cada vez que hacéis algo como esto siguiendo mis cursos, mis instrucciones o lo que sea. Es alucinante. Tanto maravilloso tiempo invertido, es una satisfacción enorme. No os hacéis una idea. De nuevo Jéssica, no tendré tiempo para agradecerte lo que has hecho. Miles y miles de gracias.

Y ahora, os dejo por aquí links de interés con un poquito de información por si os interesan las agendas imprimibles o el curso para crear material chulísimo para alumnos y profesores.
> > MÁS INFO < <
> > MÁS INFO < <
> > MÁS INFO < <

PRECIO: 6 EUROS
COMPRAR AHORA

PRECIO: 6 EUROS
PRECIO: 6 EUROS
> > MÁS INFO < <
> > MÁS INFO < <
> > MÁS INFO < <
PRECIO: 6 EUROS

PRECIO: 4,50 EUROS

PRECIO: 4,50 EUROS

Os recuerdo que hace nada saqué este minicurso para que todos los profes puedan crear, durante todo el curso y para toda la eternidad, el material docente más chulo de la galaxia

Y esto sí que es todo. Espero que vayáis ya mismo al blog de Jéssica Estrelles de colors y lo petéis, pero a tope, de comentarios. Y no le perdáis de vista, que esta chica vale muchísimo. Mil gracias, como siempre, a todos y por todo

Un besazo majos

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

2 comentarios:

  1. Ayys May! Que emoción! Ha sido un verdadero placer trabajar contigo. Leyendo tu post me he emocionado mucho. Gracias por contar conmigo. Mil besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulisimo chicas....May me podrías facilitar tu correo???
    Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!