Etiquetas para libros o lo que sea

31 ago. 2016


Muy buenas queridos!! Yo tengo la sensación de no haberme ido, ya que ha sido un verano bastante intenso. Pero se podría decir que ya vuelvo oficialmente. El jueves haremos la presentación oficial de la nueva temporada, pero si no publicaba este post hoy, me iban a dar las uvas. 



Así que aquí tenéis, como cada año, una buena ración de etiquetas para libros o para lo que vosotros queráis. En realidad son multiusos, así que como siempre, haced lo que os brote con ellas. Aquellos que están suscritos a la cartica, ya las tienen desde hace unas semanas...Pero hoy os toca a vosotros. Yo ya me he impreso las mías en papel pegatina para etiquetar todo ( imagen mental de Bart Simpson etiquetando hasta al perro)


En esta ocasión he preparado 3 modelos diferentes (con y sin texto) para vuestro deleite, queridos. Como siempre, mi inseparable Power Point y servidora, nos hemos hecho uno (metáfora chunga para contaros que las he diseñado con Power Point). 

A lo que vamos. Cuando pinchéis en descargar, descargaréis un PDF donde aparecen todos los modelos, después, solo tendréis que imprimir las páginas que os dé la gana y las veces que queráis. Aquí tenéis los ejemplos.


DESCARGAR ETIQUETAS

Yo las imprimí en la tienda de papelería que tengo debajo de la oficina, porque mi impresora no es de color y tampoco quiero cambiarla porque, aunque no lo he dicho nunca, SOY UNA SERIAL KILLER DE IMPRESORAS. Sí, es la primera que me dura más de un año. He dicho.

Pero vamos, que podéis imprimirlas en casa sin problema. Yo tengo el don de matar impresoras, seguro que vosotros no. Cuando me visitó Maléfina, antes de echarme la maldición de no aprender a cocinar nunca y cantar como una rana afónica, pues me concedió este fantástico regalo. Así es mi vida, majos. 

QUIERO APRENDER A DISEÑAR

>VER CATÁLOGO DE CURSOS<
ETIQUETAS_GRATIS_LIBROS

Y por si esto fuera poco para alimentar esa bestia hambrienta de descargables gratuitos, os dejo también los links a los posts de años pasados, donde prometo que no aparecerán fantasmas de Dickens (tengo el gracioso subido hoy, no sé si lo habíais notado)


>ETIQUETAS 2014<

>ETIQUETAS 2015< >PEGATINAS GRATIS<

Y ahora sí, me marcho ya. El jueves os presento la nueva temporada, que ya tengo ganas de volver a la normalidad. Ah! Y si las imprimís podéis enseñarme el resultado, que me encanta ver mis diseños en papel.

Como siempre, muchas gracias por todo y un besazo enorme majos.


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. Muy bonitas,y practicas! Gracias!. Me las descargo ya mismito.
    Un saludo y feliz vuelta a la normalidad!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, lo único que no sabría cómo pegarlos luego en mi libro, porque no quiero usar pegamento ni celo por si las moscas >n<]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOlA!!! Pues con washi tape! Quedan muy bonitas y lo podrás quitar fácilmente
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan May!!! Son tan cukis...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!