Bienvenidos a la nueva temporada 2016-2017

8 sept. 2016


Oficialmente, arranca la nueva temporada 2016-2017, espero que sea una temporada llenita de inspiración, que para eso estamos aquí. Mi objetivo es que este año participéis mucho más, preparar más iniciativas para que aparezcáis mucho más por este lugar. Pero ya iremos viendo cómo lo hacemos.


Lo primero ¿qué tal estáis? ¿Cómo ha ido ese verano? El mío muy casero. Este año ha tocado así, pero bueno, ya viajaremos en invierno o cuando se pueda. Será por días. Lo más impactante de este verano fue que un señor, en Soria, quiso multarnos por su cuenta y riesgo por aparcar encima de un puente. Lo cuento mejor. 

LA ANÉCDOTA DEL SEÑOR DE SORIA EN PLAN COMANDO

El Mr y yo nos dirigíamos a Segovia por una estupenda carretera nacional. A ambos lados teníamos unos flamantes campos de girasoles, amarillos, preciosos. Yo me pongo muy pesada, muy burra y muy cabezona "Iker, quiero hacerme una foto en los campos de girasoles" Este hombre, con más paciencia que un santo, me dice que bien, de acuerdo, en cuanto veamos un campo de girasoles a nuestra derecha y pueda parar, paramos.

Y así fue. Llegamos a un pueblico (no diré su nombre...) entramos con nuestro coche y lo dejamos en un lugar donde, a nuestro parecer no molestaba. Tardamos menos de 5 minutos en hacer una birria de foto (elegimos el campo de girasoles más mustio de la galaxia). Y volvimos al coche. Ahí nos estaba esperando un señor muy simpático, sin calzoncillos aparentes y con unos intensos picores que no le permitían levantar su mano de los pendientes reales (you know). 

Nos dijo que habíamos aparcado en un puente. Bien. Analicemos el lugar. Nuestro coche estaba aparcado en una pequeña zona de hierba, no había nada, os lo prometo. Somos bastante majos y no solemos ir pensando en fastidiar al prójimo. Se puso cabezón diciéndonos que la multa era de 10 euros, que a ver cómo podíamos aparcar ahí, que era un puente... que si no veíamos cómo pasaba el agua por debajo.


Iker y yo nos miramos, miramos al suelo... y efectivamente. No había ni puente ni puenta. En el suelo solo había piedras mustias. El señor de Soria (no tengo nada en contra de los sorianos, mi padre es soriano y me cae bien) dijo que si le dábamos 10 euros sin iva no nos multaba. Como es obvio nos entró la risa, le dijimos que solo teníamos tarjeta y que sin IVA nada de nada. Se mosqueó bastante con nosotros y nos invitó a marcharnos. Supongo que él se habría ido a bañar en plan comando en el gran río que pasaba bajo su puente.

En fin. Otro día os contaré cómo abrieron mi maleta en el Barajas y detectaron sustancias ilegales en ella. Recordádmelo dentro de unas semanas, que seguro que os gusta. Como suelo decir, yo siempre viajo con una mochila llena de anécdotas, tengo un imán para este tipo de cosas.

Y ahora que nos hemos puesto al día, vamos a hablar de esta nueva temporada que, como habéis podido leer hasta ahora, no va a ser apta para cuerdos ni personas con vida pinterest. 

LAS SECCIONES Y LA DISPOSICIÓN
Lo primero que notaréis es que he cambiado, un poquito el diseño del blog. Creo que era necesario para que toda la información apareciera de una forma más clara. Así que espero que os guste y os facilite los paseos que os deis por aquí. 

TEMÁTICA DE POSTS
En cuanto a la temática de los post os deleitaré, o eso espero, con info sobre diseño, freebies, imprimibles, cursos, colaboraciones, tipografías, fondos, tutoriales, ideas, sorteos. Seguiremos, pues, con las mismas secciones que podéis ver en la columna lateral del blog. 

De esto habrá y mucho. Sé que os gustan, así que los tendréis. Como siempre, con mi toque personal, para no mataros de aburrimiento. Tengo una lista de diseños por hacer muy muy larga: bases de curriculum, organizadores de entradas de blog, recortables, nueva ración de iconos preciosos para el escritorio, ya iréis viendo ya.

Como siempre, podéis suscribiros a mi cartica escrita con zumo de limón para recibir noticias exclusivas, solo para los vips. 

Quiero que participéis más. Os iré proponiendo retos variados a lo largo de estos meses, pero para abrir boca, os he dejado un pequeño formulario para que escribáis en él qué cosas os apetecen ver esta temporada. Así que sentíos libres de hacerme recomendaciones, las leeré y seguro que me inspiran un montón.

pide un deseo rellenando 


los cambios y novedades
Lo que sí he pensado es hacer un pequeño cambio en el ritmo de publicaciones. Hasta ahora he publicado martes y jueves, casi religiosamente. Pero he notado que a veces os saturo demasiado. Así que quiero bajar el ritmo de saturación de información. Lo que busco es que mis posts os ayuden, que podáis disfrutar de ellos, no que os agobien.

Y con esto qué quiero decir. Pues que en principio publicaré todos los martes, eso fijo, pero no todos los jueves. Es decir, si el martes publico un tutorial bastante cañero, con mucha información, os dejaré toda la semana para que podáis trabajar, investigar y trastear. 

No os preocupéis que os enteráréis de los jueves que publique. Como siempre lo anunciaré en redes sociales e incluso en el post del martes. De todos modos, si os suscribís a los posts por email (tenéis la cajita al final del blog, en la columna de la izquierda) no os perderéis nada.

Otro de los cambios va a ser rescatar posts antiguos y actualizarlos. Es cierto que muchos de ellos ya no me gusta cómo están escritos o no funcionan todo lo bien que deberían. Así que una vez al mes habrá una sesión remember, que hay post antiguos muy interesantes que fijo que muchos ni habéis leído. 

si quieres colaborar conmigo

Y como cada año, habrá colaboraciones. Aunque ya tengo algunas apalabradas (ya sabéis que el que no corre vuela) podéis echar un vistazo a este apartado para ver cómo colaborar conmigo. Leed todo atentamente, para que sea lo más fácil y rápido posible.


Y creo que esto es todo por hoy. Espero que nos divirtamos muchos, que aprendamos y que disfrutemos, que para eso hago todo esto. Como siempre, vuestros comentarios serán muy bien recibidos. Así que ¡BIENVENIDOS MAJOS!


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

6 comentarios:

  1. ¡Que alegría que por fin empiece la nueva temporada! Cuando vives en la otra punta y estás en pleno invierno, sin vacaciones con las que distraerte, los parones de los blogs sí que se notan jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mí siempre me llena de ilusión que llegue Septiembre porque es nueva temporada en todo, y con esto de la vuelta al cole, se encuentran muchas cosas bonitas por todas partes.
    Me he reído un montón con la anécdota del hombre de Soria, deseando estoy, de escuchar la anécdota de Barajas.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, nueva temporada!!!! Es guay volver a la rutina aun que en dos días echemos de menos al verano jejejeje
    En cuanto al señor de Soria... no tengo palabras! igual le había dado mucho el sol al pobre hombre y estaba muy poco chiripù

    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja ja ja, qué buena, la anécdota! ¡A ver cuándo los cuentas la otra! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo acabo de dar con tu web y me encanta, eres inspiración pura. Seguiré por aquí para que nos vayas enseñando más cositas y nos cuentas más anécdotas jeje Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog desde hace tantiiiiisimo tiempo, siempre estoy pendiente de la cartita con zumo de limón <3 Admiro tu dedicación y el trabajo tan genial que haces. Soy pro power point y me digo que si te salen cosas tan preciosas, pues tambien puedo hacerlo yo. Soy Odontólogo, pero me encanta el Diseño, es otra parte de mi jiji.
    Aunque desde que te sigo anhelo hacer todos tus cursos, espero que, ya mejorando la situación de mi país y pueda tener acceso a unos eurecillos, pueda hacerlos todos! En serio me encantan! Continua asi, ha quedado genial el blog.
    Besos enormes desde Venezuela :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!