Crea, decora e imprime tu agenda | la mar de scrap |

20 sept. 2016

encuadernar_agenda

Muy buenas a todos. Sean bienvenidos a nuevo post donde os vamos a dar más ideas para imprimir y decorar las agendas imprimibles fetén. Además, no os vayáis hasta el final, porque os voy a contar una novedad que os va a chiflar.  Así que vamos al lío.

Hoy, igual que el año pasado, he invitado a Laura, de La mar de Scrap, para que nos cuente sus trucos y sus ideas para tunear la agenda fetén. Como siempre, no decepciona ni un poquito, al contrario. Abrir el email con las fotos es bastante similar a la sensación que tenía de pequeña cuando abría la puerta del salón el día de reyes. Así, tal cual.

Aquí tendréis un aperitivo, el post completo, con todos los detalles y más fotos, los tendréis aquí, en el post de la mar de scrap. Y por si hay algún mortal que todavía no conoce a Laura, os la presento un poquito, pero en cuanto entréis en su blog sobrarán las palabras.

¿conoces la mar de scrap?

Mi nombre es Laura y  soy farmacéutica, de Barcelona. Empecé con el scrap pero ahora ya me atrevo con todo. De mente inquieta necesito aprender cosas nuevas, que me motiven y me entretengan constantemente.

¿Cómo surgió la idea del blog? Pues por agotamiento... de oír a mi marido y a mis compañeros de trabajo... Hazte un blog!! Así que aquí estoy sacando tiempo de donde no lo hay, pero con muchísima ilusión. Espero que disfrutéis de los trabajos que os iré mostrando.

Y bueno, aquí tenéis un avance de todo lo que os espera en el post. Allí os contará todo con más detalle, le podréis preguntar y jurar amor eterno. Todo en el mismo sitio. Para mí, como siempre, es un placer colaborar con ella y a los hechos me remito.

encuadernar_agenda
encuadernar_agenda
encuadernar_agenda
encuadernar_agenda
encuadernar_agenda
encuadernar_agenda

En muchas ocasiones las agendas se nos quedan desniveladas, como digo yo, y es que vamos guardando tantas y tantas notas, tiquets,... que acaban adquiriendo un grosor considerable por lo que si no lo contemplamos desde el inicio, la encuadernación se nos queda pequeña.

La agenda tiene que ir creciendo con nosotras a lo largo de todo un año, por eso, he pensado en esta encuadernación de anillas semiescondidas ya que nos ofrece esa versatilidad que puede que necesitemos.


Para las que tan sólo apuntamos cositas en la agenda pero no somos de guardar, es tan fácil como ajustar el grosor del lomo lo más próximo posible al grosor de la agenda y así nos quedaría más recogidita.

CLIC AQUÍ PARA LEER EL POST COMPLETO


más inspiración sobre agendas
Y como siempre, para que no os perdáis, os dejo un caminito de miguitas de pan. Aquí tenéis algunos posts e información que os puede interesar si os gustan las agendas, la papelería y el scrap. ¡Disfrutadlo!
post decorar
agenda 1
POST DECORAR
AGENDA 2

decorar agenda
del profe
pegatinas
gratis
las agendas
imprimibles
curso diseña
tu agenda

muy pronto: las agendas digitales eternas


Lo anuncié por redes sociales. Era un pequeño secreto que tenía, pero ahora que ya lo tengo organizado y casi casi terminado, os comento que en octubre tendréis la agenda digital y eterna. Os va a gustar y os va a enganchar. También quería deciros que todos los que estéis suscritos a la newsletter ( os podéis apuntar en el cuadrito del final del post) la descubriréis antes que el resto y encima con descuento. Sin ir más lejos, enviaré esa cartica el domingo 25 de septiembre. Así que si os interesa... ya sabéis qué tenéis que hacer.

Nos leemos el jueves majos. Espero que paséis a visitar a Laura, estará encantada de recibiros, pero no tanto como lo estoy yo de poder colaborar con ella. ;)
Un besazo majos

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

  1. Millones de gracias guapa por este post tan requetebonito!! Eres un solete!! Agenda digital eterna?? Cómo?? Ui qué bien suena esto... para una fanática de la organización es un must!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tus post siempre con tantísima inspiración. A mí me encanta comprar agendas bonitas y mi intención siempre es ir cuidando la presentación, pero al final todo va quedando como un churro jaja Tengo mil cosas y horarios que apuntar y no consigo llevar un orden concreto.

    Te invito a pasar por mi blog que, aunque haya tanta como aquí, también intento mostraros mi inspiración

    ResponderEliminar
  3. Gracias. No sale el botón Pin It en ninguna imagen ???

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como quedó lo agenda, la encuadernación le da un toque genial! Muero de ganas por saber más de la agenda digital (Aunque probablemente no la compre porque caí en la tentación de hacerme la mía con el curso jaja)

    ResponderEliminar
  5. No sé si voy a poder esperar al día 1... ains....

    ResponderEliminar
  6. Por fin, ¡¡¡MENOS PAPELES!!! Estaba apuntito de imprimirla, pero me daba una pereza tener otro tocho en mi mesa. Es un ahorro de espacio impresionante.
    Muchas gracias, hermosa. ¡¡¡Cómo te lo curras, te mereces una medalla de oro, un oscar, y no sé cuántos premios más!!! Qué tu compañero te dé un abrazo de mi parte, con tu permiso.
    A mí no me gusta que mi marido me dé un abrazo de parte de otros, ni de su parte, es UN OSO y me ESTRUJA.
    Pero seguro que a ti te gustará.
    Biquiños,
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! No sé qué pasó, pero no me llegó el mail de la agenda perpetua que esperaba como agua de mayo... la podré ver algún día? Gracias por todo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!! No sé qué pasó, pero no me llegó el mail de la agenda perpetua que esperaba como agua de mayo... la podré ver algún día? Gracias por todo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido!!! Mil gracias! Y gracias por responder tan rápido. Ten un día estupendo

      Eliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!