Sorteamos 2 kits de fiesta de unicornios | UNA FIESTA BONITA |

27 sept. 2016


Muy buenas queridos. Unas cuantas semanas si hacer sorteos, eso no puede ser. Si no tengo un sorteo activo parece que me falta algo.  No me quiero liar porque hay muchas fotos que enseñaros. Pero os adelanto que hoy vamos a sortear 2 kits de fiesta imprimibles de unicornios, además, personalizados, que os van a encantar. Hoy dejamos que Wendy, tome el control.

HABLEMOS DE UNAFIESTABONITA.COM

¡Hola a todos! Mi nombre es Wendy Raydé y para mí es un gusto estar por aquí, gracias May por la oportunidad, soy blogger desde hace 3 años, una loca del diseño gráfico y web, las manualidades, repostería, fotografía y fiestas.

Me encanta y enamora todo lo que tenga que ver con la creatividad, en resumen, soy el tipo de chica que disfruta estar más en una tienda de crafts que comprar ropa, soy la que anda guardando cajas de todo tipo y comprando papeles de diferentes diseños.

Hace unos meses inicie oficialmente con mi tienda online -Una fiesta bonita- en ella diseño imprimibles para fiestas. Los imprimibles de la tienda se envían a cualquier parte del mundo, al ser archivos digitales estos son enviados por email, por lo general luego del pago el imprimible llega unos 10 o 15 minutos, todo listo para personalizar e imprimir las veces que se necesite.

Y para que lo tengáis en cuenta, si os suscribís a la newsletter de Una fiesta bonita, lo podéis hacer desde este link, recibiréis, gratis unas etiquetas, así, porque sí.

hablamos del sorteo
Y hechas las presentaciones vamos a hablar del sorteo que nos ha preparado Wendy. Ella quiere sortear 2 lotes de fiesta imprimibles de unicornios. En principio están pensados para fiestas infantiles, pero qué queréis que os diga, a mí no me importaría organizar un buen sarao lleno de unicornios para mí y mis amigas.

Se trata de un sorteo mundial o universal. Aunque vivas en Marte, te puedes apuntar, siempre y cuando tengas una dirección de email a la que hacerte llegar el lote unicornios. Venga, os contamos qué podéis ganar. 
Los 2 lotes de fiesta imprimibles cotiEnen

-INVITACIONES PERSONALIZADAS
-BANDERINES
-CAJITA DE UNICORNIO PARA DULCES
CARTELITOS PARA COMIDA
-ETIQUETAS PARA SOUVENIRS
-TOPPER MULTIUSOS
-BANDERINES PARA PAJITAS
-ETIQUETAS PARA BOTELLAS
-CÁPSULAS PARA CUPCAKES

más información sobre
el kit de fiesta unicornio


cómo participar en el sorteo
Y ahora que yo creo que tenéis los dientes largos, vamos a hablar de las condiciones del sorteo y cómo participar. Vais a ver que es muy muy fácil.  En primer lugar las condiciones del sorteo, leedlas, como siempre, con atención.
  • - Se sortearán dos kits imprimibles, por lo que habrá dos ganadores
  • - El sorteo es es mundial. Seas de donde seas, se puede participar.
  • - Solo se admite una participación por persona
  • - El sorteo se compartirá en Instagram
  • - El sorteo comenzará hoy 27 de septiembre de 2016 a las 09:00 hora de España y terminará el día 4 de octubre de 2016 a las 23:59.
  • - El sorteo lo realizaré mediante sorea2
  • - Publicaré el nombre de los ganadores en este post y en redes sociales. Ellos/ellas deberán escribirme un email para que les podamos hacer llegar el kit

¡ME APUNTO AL SORTEO!

  • - RELLENA EL FORMULARIO QUE TIENES AQUÍ
  • - SEGUIR A UNA FIESTA BONITA EN INSTAGRAM
  • - COMPARTIR EL CARTELITO DEL SORTEO EN INSTAGRAM. yO LO SUBIRÉ PARA QUE HAGÁIS REPOST O CAPTURA. pERO DEBÉIS COMPARTIRLO ASÍ:
    • >MENCIONÁNDONOS A @UNAFIESTABONITA Y @CREATIVEMINDLY 
    • >HASHTAG #FIESTAUNICORNIO


Y esto es todo amigos. Espero que os encante el sorteo y que los afortunados monten un fiestón con los kits de fiesta. Wendy, nuevamente, gracias por confiar en mí para regalar tus productos y enhorabuena por un trabajo tan bonito.

Y queridos, espero que os deis un paseito por Una fiesta bonita, que seguro que descubrís los imprimibles perfectos para una fiesta fetén.

Nos leemos muy prontito. Un besazo majos

GANADORAS DEL SORTEO

ROCÍO GARCÉS
SONIA ESSER QUINTERO


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

3 comentarios:

  1. Que linda Wendy! felicidades! te sigo desde la escuelita! gracias a las dos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la página y todo lo que hace Wendy. Me he suscrito! gracias por el descubrimiento preciosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!