YA ESTÁ AQUÍ: LA AGENDA DIGITAL ETERNA

4 oct. 2016

agenda_bonita_digital_editable

Voy a empezar diciendo que, pese a que nadie comprara esta agenda digital, editable y eterna, yo estoy feliz, ya la estoy utilizando y que me quiten lo bailao. ¡Dicho esto, comenzamos! Por cierto, abajo tenéis los nombres de las 3 ganadoras de una agenda gratis.

Desde que saqué las agendas imprimibles, no sé ni cuántos emails he recibido preguntando si los diseños eran editables. No quería contar demasiado porque estoy trabajando en varias cosillas. Pero hoy, sale una de ellas. LA AGENDA DIGITAL EDITABLE Y ETERNA.
He diseñado 50 plantillas de word editables en todos los sentidos en los que pueden ser editables los words, para que vosotros, la configuréis a vuestro gusto y la utilicéis para lo que queráis y cómo queráis. Hay diseños de todos los tipos: organizaciones diarias, semanales, mensuales, calendarios, listas en blanco, control de gastos, menús, horarios, de todo y más.

Al comprar la agenda recibirás una carpeta con todo el material que necesitas. Los documentos Word están por separado para que tú mismo te configures tu mes  o tu vida en función de tus necesidades. Puedes configurar tu organización como quieras.  En los vídeos os doy algunas ideas, pero seguro que vosotros descubrís otra nueva.

OBJETIVO

Tener una agenda digital, editable y eterna. No hará falta que compres otra nunca más. Con los diseños que te ofrezco y las explicaciones en vídeo, podrás configurar la agenda de tus sueños. Y lo mejor de todo, adaptada el 200% a ti. 

Podrás usarla en tu ordenador o en un papel, como tú quieras. La compras cuando te dé la gana, la coges, la dejas, da igual, es tu organización, son tus necesidades. 

INCLYE
-MANUAL EN PDF
-6 VÍDEOS EXPLICATIVOS
-50 PLANTILLAS WORD EDITABLES
-76 PEGATINAS EN PNG
-TODOS LOS DISEÑOS EN PDF 
REQUISITOS
-TENER INSTALADO WORD EN VUESTRO ORDENADOR

MATERIAL
X
ONLINE
X
PERMANENTE
X

PRECIO DE
LANZAMIENTO
 10 EUROS

PAGO
 PAYPAL
INICIO
 EN CUALQUIER MOMENTO


¿qué es Y CÓMO FUNCIONA la agenda digital eterna?


Es una agenda digital porque la usaremos desde nuestro ordenador. Es cierto que podremos imprimir siempre que queramos, pero el objetivo principal es que la utilices desde el ordenador de tu casa o de tu trabajo. Solo necesitarás el programa Word. Ni siquiera conexión a internet. 

Al ser digital podrás, no solo anotar, borrar, copiar, pegar información, sino también modificar todos los diseños, títulos, estructuras, disposiciones, colores, tipografías. Todo es modificable. Es una agenda perfecta. Es perfecta porque se adaptará al 100% a ti, a tu trabajo, a tus estudios, a tu familia. Tú configurarás cada día, cada semana, cada mes, como te dé la real gana.

Podrás escribir sobre esos documentos sin problema, guardarlos y hacer todas las copias que quieras, incluso imprimirlos si es lo que necesitas en un momento dado. Nada está cerrado, tenéis libertad absoluta. Las posibilidades son tantas que este post se me va a quedar corto.


  • -un agenda digital completa en un solo documento

  • -una organización por meses con distintas secciones que podremos modificar siempre que nos dé la gana.

  • -carpetas específicas para todas las partes de nuestra vida: menús, horarios, trabajos, pedidos, exámenes, viajes, listas de tareas, clases de baile, lo que sea. Da igual lo que hagas, lo podrás organizar

  • -configurar cada mes según las necesidades que tengáis. 
  •  
  • -imprimir lo que queramos las veces que queramos

  • -Y TODO DIGITAL, EDITABLE, MODIFICABLE Y PARA SIEMPRE JAMÁS.
descargar
 PRIMERAS PÁGINAS
del manual 
ver muchos de 
los diseños digitales disponibles

agenda_bonita_digital_editable
-hacer todos los cambios que tú quieras sin necesidad de tachar.

-personalizar al máximo,No solo colores y tipografías, sino disposiciones, estructuras, títulos. 

-hacer cada mes diferente.  

en julio igual no trabajamos, pues podemos meter documentos relacionados con viajes y fiestas. 

O por el contrario puede ser que tengamos muchísimo trabajo. Da lo mismo, vosotros configuráis todo como queráis.
-TE LA PUEDES LLEVAR DONDE TÚ QUIERAS EN UN PENDRIVE, por ejemplo.

-Puedes incluir links e imágenes

-Es una agenda eterna, la podrás utilizar todos los años que tú quieras

-Tienes distintas organizaciones y estructuras que tú puedes modificar, adaptándolos a tus gustos, necesidades, trabajos, estudios.

-puedes imprimir los documentos las veces que quieras

-Si no la usas un mes, no pasa nada, La retomas cuando quieras

Y por si esto fuera poco, además es eterna. Los diseños que incluye esta agenda los podrás utilizar millones de veces, todos los años que tú quieras. La compras una vez y tienes agenda por siempre jamás. Esta agenda empieza en enero, en febrero, en junio, en agosto, ¡cuando tú quieras! Si la dejáis durante un tiempo, no pasa nada, cuando os apetezca, o la necesitéis, la retomáis. 

Y ahora os voy a contar qué recursos incluye esta agenda para que podáis diseñar sin parar. La pregunta sería, qué no contiene. Contiene toda la información que necesitáis para diseñar cosas preciosas y de una forma fácil y divertida, eso os lo prometo.


  • -MANUAL en pdf 

  • -6 vídeos explicativos donde os cuento, paso a paso, qué tenéis que hacer, qué usos darle y cómo modificar las plantillas.

  • -50 PLANTILLAS DE WORD EDITABLES AL 100% POR VOSOTROS. sON MUCHÍSIMOS LOS DISEÑOS QUE HE PREPARADO: ORGANIZACIONES DIARIAS, SEMANALES, MENSUALES, CONTROL DE GASTOS MENSUALES Y ANUALES, LISTAS EN BLANCO, HORARIOS, MENÚS, LISTA DE TAREAS, FECHAS, ORGANIZACIÓN DE PROYECTOS, ETC.

  • -76 PEGATINAS EN PNG

  • -PDFS DE LOS DISEÑOS POR SI LOS QUERÉIS IMPRIMIR.
  •  
  • -TIENES 4 AGENDAS DIGITALES EN WORD MONTADAS QUE PODRÁS USAR O UTILIZAR PARA INSPIRARTE.
agenda_bonita_digital_editable



Da igual a lo que te dediques, que tengas una vida con millones de cambios, esta agenda es perfecta para todos el mundo. La idea es que la utilicéis desde el ordenador, pero por descontado, podréis imprimir todo lo que queráis y como queráis. Yo os recomiendo que leáis las primeras páginas, ahí viene todo detallado

AGENDAS FETÉN

eSTÁn FORMADAs POR VARIOS PDFS NO EDITABLES.

eSTAS AGENDAS ESTÁN PENSADAS PARA SER IMPRESAS. 

sOLO TE SERVIRÁN PARA EL AÑO 2017 YA QUE TRAEN LOS DÍAS DEL AÑO YA COLOCADOS Y TODO LISTO PARA IMPRIMIR.

AGENDA MOLONGA

sE TRATA DE UN PDF NO EDITABLE.

LA AGENDA MOLONGA ESTÁ PENSADA PARA SER IMPRESA, LA DIFERENCIA ES QUE TÚ IMPRIMES LAS HOJAS QUE NECESITES Y COLOCAS, A MANO, LOS DÍAS, LOS TÍTULOS, ETC.


eS PERFECTA PARA PERSONAS QUE HACEN SCRAP.
AGENDA DIGITAL

ESTA AGENDA DIGITAL ESTÁ FORMADA POR 46 PLANTILLAS WORD TOTALMENTE EDITABLES PARA QUE CONFIGURES EL MÉTODO DE ORGANIZACIÓN QUE MEJOR TE VAYA.

LA IDEA ES QUE LA UTILICES DESDE EL ORDENADOR, PERO POR SUPUESTO podrás imprimir lo que necesites 
Este recurso se compra mediante PAYPAL. Si no dispones de este método de pago te puedo ofrecer otro. Solo tendrás que escribirme un email a hola@creativemindly.com y hablamos. Una vez comprado recibiréis todo en vuestro email.

Durante las primeras semanas el precio será de 10 euros, después subirá un poquito. Así que si quieres pillarla más barata... ahora es tu momento. 

agenda_bonita_digital_editable

PRECIO especial de lanzamiento: 10 EUROS
CLIC AQUÍ PARA COMPRAR AHORA la agenda digital

Y sí, esto es todo. Para que lo tengáis claro, la agenda digital eterna no tiene nada que ver con el curso para aprender a diseñar tu agenda. ¡Son cosas distintas! No obstante, dudas, ruegos y sugerencias en los comentarios o en mi email.

agenda_bonita_digital_editable

el curso
crea tu agenda y 1000 diseños de papelería

UN EJEMPLO REAL
CÓMO USO YO LA AGENDA DIGITAL

ganadoras de 3 agendas digitales


  • Carmen Contreras Nuñez
  •  Patricia Lorden Pato
  •  Nadia Al Massadi Iglesias

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

10 comentarios:

  1. Super práctica y con un montón de cosas super útiles!! Nos encanta, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una gran idea May, está super currada y a muy buen precio. Es algo original, yo al menos no lo había visto antes y el hecho de que se pueda adaptar a las necesidades de cada persona, unido a la cantidad de material que ofreces, me parece fabuloso. Espero que se venda muy bien, porque es una maravilla, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. me he animado con ella, creo que va a ser mi herramienta perfecta para poner un poco en orden el caos que tengo en mi vida ahora mismo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir está web y me encanta. Yo todavia no tengo mi proyecto claro, pero he comprado la agenda.....seguro que me ayudará. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Lo primero de todo decirte que tienes un blog que enamora y engancha, y lo segundo darte las gracias, gracias por compartir tus ideas, tus tutoriales porque nosotras, que empezamos de cero con el blog, sin pajorela idea de como se podía hacer, lo hemos personalizado gracias a ti, y aún nos queda mucho no, MUCHÍSIMO que mejorar y personalizar, pero nos has dado ideas geniales para llevarlas a cabo, y porque gracias a ti también hemos conocido otros blogs que nos van a ayudar un montón, como el de Blanca (una pena que sus cursos ya no estén a la venta ains!!).
    Así que lo dicho, muchas gracias de corazón, y enhorabuena por este pedazo de blog!!

    ResponderEliminar
  6. Es maravillosa!!!! yo he buscado por todas partes una impresa que se adapte a mis necesidades, pero nada. o son todas carísimas! pero me encanta la idea de que sea permanente. Mi única duda es si se puede imprimir para crear tu propia agenda física. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Al final son documentos word, así que puedes imprimirlos como quieras!

      Eliminar
  7. Maite, donde dice "quiero comprarla ahora" no existe enlace, pero mas abajo si ;)

    ResponderEliminar
  8. Comprada !!! Me encanta llevar agendas de toda la vida, y ahora como esta de moda este tipo de diseño, te la he comprado porque me encanta todo lo que haces.
    Ahora tengo que hacerme con ella, pero esa es otra cuestión...
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!