CÓMO EMPEZAR A DISEÑAR: GUÍA GRATUITA

25 oct. 2016


Muy buenas!!! ¿Cómo estáis? Hoy toca un pedazo de post. Largo no va a ser, pero la guía gratis, corta, no es. ¡¡Vamos a currar chatos!!

Este es un post corto, pero desde ya os digo que lo que os traigo os va a tener entretenidos varias semanas. Palabrita. He currado en esto durante varias semanas. Me ha costado no ser la tía más plasta del universo. Esto es una constante en mi vida, no ser demasiado plasta.

Total, que ya sabéis que una de mis luchas es tener el email al día, contestar cuanto antes todas las dudas que me soléis plantar, que no son pocas. Así que desde hace un tiempo me rondaba una idea por la cabeza. Escribir un pequeño manual que os ayudara con todas esas dudas sobre diseño que me planteáis a diario

Sí, todos los días recibo varios emails con el mismo tema: me gustaría empezar a diseñar, quiero hacer diseños como los tuyos, no sé qué curso elegir, escriba aquí el tema de diseño que corresponda.

Así que aquí está la respuesta a vuestras dudas, ruegos y plegarias. En esta guía gratuita, no vais a encontrar 4 páginas llenas de nada. No. Vais a aprender y vais a trabajar. Está especialmente pensada para aquellas personas que, por una razón u otra, tienen ganas de diseñar de una forma sencillita, pero que no saben muy bien cómo empezar o incluso les da un poquito de acojone.



clic aquí para descargar


No os voy a hablar de diseño profesional, porque yo no sé. Yo no soy diseñadora. Solo os quiero dar unos consejitos, los que yo misma sigo, para defenderos y empezar a crear cosas bonitas, que llamen la atención y que os identifiquen. Ya sabéis que yo no soy parca en palabras, así que no habrá moco de pavo dentro de esta guía: tutoriales, recursos, ideas, consejos. De todo y un poquito más.

Tampoco os quiero contar demasiado, ya que la podéis descargar ahora mismo. La miráis, si os interesa, bien, si no os gusta, la borráis y os tomáis unas aceitunas o algo, como si no hubiera pasado nada. 

Y antes de despedirme os recuerdo que la semana pasada os hablé de un curso online de instagram que, ya os puedo decir, me tiene bastante enganchada. Voy despacio, pero estoy aprendiendo un montón. Yo os recomiendo que os paséis por aquí y leáis toda la información. De verdad merece la pena (y encima está tirado de precio)


Y esto es todo amigos. Sé que os va a gustar. He intentado reunir esas dudas frecuentes que recibo todos los días. Así que espero que os ayude muchísimo. Y bueno, como os la regalo porque sois más majos que yo qué sé qué, pues si la compartís por redes sociales, me ayudaréis un montón. Ya sabéis.

Mil gracias por todo y nos leemos muy prontito. 


N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

8 comentarios:

  1. Está genial!!!! Yo ya la he visto ;-)
    Carticas que valen la pena
    Besos y gracias por ser siempre tan generosa, May
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Descargado! Por cierto, estoy preparando un pequeño post sobre tu página, que me gusta mucho. Te aviso cuando lo tenga. n_n

    ResponderEliminar
  3. May, qué estupendo! Vaya currada, mil gracias!

    Ahora mismo tengo como 4-5 ebooks pendientes de leerme de cosas que me me ido bajando, pero me lo descargo el finde y le echo una ojeada sin falta, que además buena falta me hace... ;)

    Ya sabes que el diseño no es lo mío y a ti se te da genial. Creo que parte es un talento innato y que yo ya no tendré jamás, pero todo lo que puedas enseñarnos, es super bienvenido. Y más aun siendo gratis. Yuhuuuuuu

    Millones de gracias!

    Besoteeeee ♥

    Blanch

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! Se que me va ayudar muchísimo a quitarme los miedos del principio y animarme a empezar de una vez, seguro que después es un vicio!!! Mil gracias May, menudo curro te has dado

    ResponderEliminar
  5. Madre mía May, cómo te lo curras! Está genial, ya me la he descargado y tengo que ponerme a trabajar con ella...lo dejé a medio camino con uno de tus cursos y me arrepiento un montón! a ver si de esta va! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de argentina y me interesa hacer el curso de la agenda. Hay algun impedimento por el pais?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!