INSTAGRAM SIN SECRETOS: CURSO ONLINE

20 oct. 2016


Esta semana, mi intención era publicar solo un día. Pero tenía que contaros algo, antes de que fuera demasiado tarde. Resulta que Blanca, de Personalización de Blogs, ha sacado, así de repente, un curso sobre instagram que, solo por el precio, ya merece la pena. Yo no me lo pensé mucho, así que ya es mío. Aunque todavía no lo he exprimido, esto promete. Así que hoy os cuento un poquito de qué va todo esto.


A mí me encanta instagram, es mi red social favorita. Pero si os soy sincera no tengo ni idea de cómo utilizarla bien. Yo le pongo interés eh, pero no termino de pillarle el truco. Para hacer honor a la verdad he ido buscando cursos de instagram, posts y publicaciones variadas que me ayudaran en esto. Y siempre acabo igual, como al principio. Subiendo la foto, poniendo 4 hashtag y a correr. Y al parecer esto no debe hacerse así ;)

OBJETIVO

El objetivo es conseguir una cuenta de instagram de éxito y sacarle el máximo partido. 

En este curso se cubren todos los pilares bases hasta la importancia de optimizar la cuenta de modo que una vez atraigáis a gente, ésta haga aquello que queráis, pasando por cómo hacerla crecer.

INCLYE
REQUISITOS
-ACCESO A INTERNET


MATERIAL

ONLINE
X
PERMANENTE
X

PRECIO
 9,79 € 

PAGO
 PAYPAL
INICIO
 EN CUALQUIER MOMENTO

para quién es este curso

Muchas ya lo sabréis, pero quizá otros no. Blanca "dejó" su blog para iniciar un nuevo negocio. Ahí es cuando vio que necesitaba ponerse la pilas con instagram a la voz de ya para hacer crecer su negocio. 

Esta red social, además de inspirarnos y ponernos los dientes largos, es una de las mejores herramientas de promoción para nuestros negocios y proyectos, siempre que sepamos utilizarla bien. Así que Blanca ha metido en este pedazo de curso todo lo que ha aprendido y lo comparte con el resto del universo a un precio casi casi regalado. Y como le digo muchas veces a Blanca, parece que nos leemos el pensamiento.

Así que si eres de esas personas a las que les encanta instagram, disfrutan con la red social y además queréis aprender a utilizarla bien, pero bien de verdad, para promocionar vuestro negocio o proyecto, estáis en el lugar indicado, queridos.  El acceso es permanente, así que podéis ir haciéndolo poco a poco, e ir probando todo lo que nos cuenta Blanca.

Ahora os voy a dejar con algunos de los contenidos que me han llamado la atención. No os voy a poner todos, pero sí os dejaré el link al índice del curso para que lo veáis vosotros mismos.

  • -los pilares bases 
  • -CÓMO ATRAER A LOS SEGUIDORES
  • -cómo hacer CRECER A TU CUENTA
  • -LAS FOTOS Y LA HORA DE PUBLICACIÓN
  • -LA IMPORTANCIA DE LA BIO
  • -CÓMO ESCRIBIR LA LEYENDA
  • -SORTEOS Y CONCURSOS
  • -CÓMO MENCIONAR
  • -CÓMO PROMOCIONAR INSTAGRAM EN OTRAS PLATAFORMAS
  • -EL NUEVO ALGORITMO DE INSTAGRAM
  • -todo y más sobre las etiquetas 
  • -los errores más comunes que cometemos.
  • -editar fotos y hacer vídeos bonitos.
  • -las estadísticas en instagram
  • -ALGUNAS APPS Y HERRAMIENTAS ÚTILES 

VER EL 
ÍNDICE COMPLETO DEL CURSO DE INSTAGRAM


QUIERO MÁS INFORMACIÓN
PARA DECIDIR MEJOR

De hecho, yo os invito a que os deis una vuelta ahora mismo por el blog del curso. Así podréis ver mucho mejor de lo que os estoy hablando. Ahí está todo lo que aprenderéis. Ah! Y si tenéis dudas sobre algo, escribid a Blanca, para que os las resuelva.


  • el precio actual es de 9,79 euros. solo tenéis que poner el código 30fan a la hora de hacer la compra y listo.
  • a partir del día 3 de noviembre el precio subirá a 13,99 euros.

clic aquí
para comprar el curso ahora

Y esto es todo por hoy. La semana que viene nos leemos, que tengo más cosas que contaros, entre otras, publicaré el ebook gratis con los primeros pasos para aprender a diseñar. Ahí es nada. Espero que os interese toda esta info valiosa. Yo voy a seguir sacando ratos para empaparme bien de todo esto.

Como siempre, mil gracias y un besazo majos

N E W S L E T T E R


SI TE HA GUSTADO ¡COMPÁRTELO!

Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

7 comentarios:

  1. May, mil gracias por este post!!!!

    Espero que te guste y que le saques partido

    Besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Te escribo por aquí porque no he encontrado otro modo de contactar contigo. Estoy tratando de hacer la compra del curso, pero me dice que el código de descuento 30FAN no existe. ¿Qué puede estar pasando? Mil gracias por adelantado!

      Aída

      Eliminar
    2. Hola!! Creo que el código ya caducó, era hasta principios de noviembre, creo!

      Eliminar
    3. Ah claro!!! Qué despiste de fechas llevo!! Madre mía.... qué penica de cabeza tengo

      Eliminar
  2. Ya me he apuntado y ahí estoy poniendome al día, de momento voy ganando seguidores cada día y sólo voy por el tema 3 , asique lo recomiendo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribirme!! Si quieres puedes hacer alguna petición, recomendación... ¡¡Me encanta leeros!!